¿Tienen los jovenlandeses algún tipo de ignorancia?

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.839
Reputación
77.043
Yo solo matizo la diferencia entre jovenlandeses y árabes que en España no solemos hacer, los árabes ricachones que se ven por Londres son ejemplares atractivos y a las mujeres no se las ve porque van tapadas pero se las intuye bellas, limpias, perfumadas y absolutamente rasuradas, y no seré yo sospechoso de ser pro jovenlandeses.

Un buen amigo mío es de padre jordano y vive en Londres y es un dandy y las tías se lo rifan y las mujeres árabes que conoce allí son bellísimas, y pasan del Islam y del terrorismo etc, son tan ateos como todos los que pululáis por aquí.

De hecho hay un montón de mujeres árabes muy atractivas que no utilizan el velo y pasan desapercibidas como una europea mas, pasan por griegas, españolas o italianas.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Interesante, nunca lo había pensado así.
mira el mapa, es casi un calco. el mediterraneo fue arrasado durante siglos por el islam, lo que propició que los paises de centroeuropa y el norte adelantasen a los paises que antes habian sido mas prosperos, como españa, italia, venecia etc...

por supuesto esto no se dice en ningun sitio porque es politicamente incorrecto. el sur de europa esta lleno de simples, como cervantes, quevedo, Michelangelo Buonarroti, Leonardo da Vinci etc... ya sabe usted, los mas simples de la clase.

 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
son idiotas, pero todos, es que no hay uno normal, yo tambien he llegado a pensar que es genético, son mentirosos como los etnianos, picaros como los etnianos, tacaños a mas no poder, será que aqui solo vienen los peores, porque no es normal entre tantos que no se salve ni uno, yo a los personas de color los veo nobles, pero a los jovenlandeses, los veo como a los etnianos, falsos, sin autocrítica, para mi que es genético, en serio o habrá que echar la culpa a su deficiente alimentación desértica y su cultura tambien rudimentaria, atrasada. No hay religión mas torpe que la suya. bajeza, y solo bajeza, como todo lo que nos trae la inmi gración malo como la musica sudamericana, viene lo peor de lo peor.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.839
Reputación
77.043
Pues para ser tan simples e inútiles por culpa de los árabes bien que los españoles construimos un imperio que no ha sido superado jamás y con avances t´cnicos pioneros en la época, como la cartografía etc...


Dejad de mezclar jovenlandeses feos con árabes porque hacéis el ridículo.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
son idiotas, pero todos, es que no hay uno normal, yo tambien he llegado a pensar que es genético, son mentirosos como los etnianos, picaros como los etnianos, tacaños a mas no poder, será que aqui solo vienen los peores, porque no es normal entre tantos que no se salve ni uno, yo a los personas de color los veo nobles, pero a los jovenlandeses, los veo como a los etnianos, falsos, sin autocrítica, para mi que es genético, en serio o habrá que echar la culpa a su deficiente alimentación desértica y su cultura tambien rudimentaria, atrasada. No hay religión mas torpe que la suya. bajeza, y solo bajeza, como todo lo que nos trae la inmi gración malo como la musica sudamericana, viene lo peor de lo peor.
hay razas de personas de color con comportamientos bastante decentes, no seran tan listos como los asiaticos pero como bien dices son personas con cierta nobleza. esto lo sabian los tratantes de esclavos que dependiendo de la zona en donde les vendian a los esclavos y sus rasgos sabian que les podian destinar a unas tareas o a otras.

en el podcast dedicado a la esclavitud de "memorias de un tambor" citan algunos documentos en donde se ven esas diferencias. por ello es un error tratar a la raza negra como algo uniforme.
 

Charles Styles

Himbersor
Desde
6 Abr 2017
Mensajes
1.608
Reputación
2.535
Qué han aportado de bueno a la humanidad en los últimos 1.000 años?

NADA.
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.971
Reputación
14.305
En mi ciudad veo muchas moras que en el carrito llevan a críos con la cabeza muy deforme, con la frente como abultada hacia delante. Debe ser alguna tara que abunda en ellos y la endogamia hace que sea numerosa.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.839
Reputación
77.043
Cuando abren hilos confundiendo a los españoles con los jovenlandeses, o a los pachis con los españoles no os hace tanta gracia jeje
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.611
Reputación
150.310
Cuando abren hilos confundiendo a los españoles con los jovenlandeses, o a los pachis con los españoles no os hace tanta gracia jeje
sólo a un memo o a un acomplejado le puede importar eso, que abunden es otra cosa ... por cierto, what is your point ?
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Muchos de ellos deben tener deprivación socio-cultural. Eso impide a ellos o a cualquiera que la sufra, razonar del mismo modo que una persona normal.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.318
Reputación
31.677
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
El mayor foco de ignorancia del mundo en encuentra en el eje Cantabria-Valencia. Los jovenlandeses son demorados secundarios, los eje valenciano-cantabron, el retraso es una condicion alelica predominante con un enorme componente homocigotico por su componente gitanuzo.

Resumiendo, que cualquier jovenlandés recien salido de una patera da mil vueltas a cualquier valenciano que lleve dos horas sin enchufarse una clencha de farlopa.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.839
Reputación
77.043
sólo a un memo o a un acomplejado le puede importar eso, que abunden es otra cosa ... por cierto, what is your point ?
Tu punto es que no te vemos la cara, en cualquier aeropuerto pasarías por un morete de Tánger y lo sabes.

Mi punto es que los españoles mas analfabetos meten en el mismo saco a todos aquellos que hablen lenguas árabes, y luego nos molesta que nos metan en el mismo saco que a los amerindios porque hablan español.

Los árabes de Arabia miran con el mismo recelo y ardor de estomago a los que llamáis jovenlandeses, que son solo los del norte de Africa y Siria,Líbano y ,Gaza, los demás árabes son de origen semita, o árabe, desde Jordania para abajo.

Basta estudiar antropología para saberlo.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
hay razas de personas de color con comportamientos bastante decentes, no seran tan listos como los asiaticos pero como bien dices son personas con cierta nobleza. esto lo sabian los tratantes de esclavos que dependiendo de la zona en donde les vendian a los esclavos y sus rasgos sabian que les podian destinar a unas tareas o a otras.

en el podcast dedicado a la esclavitud de "memorias de un tambor" citan algunos documentos en donde se ven esas diferencias. por ello es un error tratar a la raza negra como algo uniforme.
por mi trabajo trato con todos, con todas las razas, los personas de color y los jovenlandeses son los peores proque siempre lo traen todo mal y chapucero, marron tras marrón, tambien quiero acabar con la raza negra, que conste, lo he dicho mas de una vez, pero respecto a la personalidad al oscuro le veo infantil, irresponsable, se rie por todo, le dices que haga esto o lo otro y sonrie, es como si fuera un niño y se pusiera rojo ,siempre lo vuelve a hacer mal, hasta que se lo explicas por tercera vez, son impresentables, pero no te la intentan colar siempre como los jovenlandeses, que van siempre a engañar, a montarte broncas si tienen que pagar, notas que nos odian, que les despreciamos, pero no hacen nada porque les apreciemos, son idiotas, estan en otro pais y son desagradecidos, el oscuro es mas noble que el jovenlandés, es mejor persona.