Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

Gallina

Madmaxista
Desde
27 Dic 2011
Mensajes
461
Reputación
313
Lugar
Miaccum
si te interesa yo te puedo pedir lingote de paladio o monedas

puedes contactar en info@inversionoro.es
No pretendía ensuciar el hilo, era sólo curiosidad porque no conozco el paladio. Al venir nombrado en la cabecera simplemente me preguntaba qué es, hay demasiadas cosas en el mundo que no conozco.
No obstante, te agradezco la oferta.:cook:
 

Inversionoro

Madmaxista
Desde
23 Feb 2009
Mensajes
371
Reputación
69
No pretendía ensuciar el hilo, era sólo curiosidad porque no conozco el paladio. Al venir nombrado en la cabecera simplemente me preguntaba qué es, hay demasiadas cosas en el mundo que no conozco.
No obstante, te agradezco la oferta.:cook:
Ya perdonaras...es que esnseguida me lanzo a por el duro...
 

Dekalogo10

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
1.648
Reputación
835
pague con tarjeta de debito, es decir que me ha cobrado ya, y hoy he enviado un email diciendo que cuadno me iban a entregar las monedas, y me han dicho que me enviaran un codigo para el seguimiento de mi entrega.
llevo desde el 18/12/11, pero no me ha gustado que si yo no los envio el email, no me entero de nada, en su pagina pone que esta pagado y tramitado.
Yo pague por transferencia aquí en el BBVA con Masterbullion (femstore) el 17 de diciembre y todavía está la orden "awaiting for shipment". Y el chico de aquí explicándome los mil pedidos diarios que tienen, que las agencias no les admiten más pedidos, etc.

Puede que no sea el tiempo más adecuado para comprar por la saturación de envíos estos días, pero si hay la misma seriedad siempre...

Que parece que normalmente los pedidos no son cosa de 4 días, vamos. A nosotros probablemente nos venga de nuevo.

EDITO y copio respuestas por si algún forero está en el mismo caso (aunque supongo que redactan un email estandar para todos (quito algunas partes personalizadas):
"estamos plenamente desbordados de pedidos y con las compañías mensajeras no sabemos ya que hacer. Según tengo registrado yo sobre su cuenta, ambos pedidos nuevamente están listos para ser despachados (INCISO: SOLO HAY UN PEDIDO Y NO DOS; LAPSUS???), pero nos está atrasando todos los pedidos las mensajerías, pues Seur/Nacex no nos permiten enviar más de paquetes por un total de 50 kilos diarios hasta el 6 de Enero, y UPS no nos deja más de 40 paquetes diarios, estamos usando ambas compañías de la forma más ágil que se nos permite pero de verdad que tenemos que hacer algoritmia avanzada ...(ETC)
También estamos usando Correos (Postal Express) en la medida de lo
posible, pero por el alto volumen de pedidos no podemos ir con excesiva
frecuencia. Ha habido días en los que hemos pasado los 1000 pedidos, y lo
cierto es que ningún día hemos bajado de 300 pedidos, al no poder
contratar más personal por ahora .....sabados y domingos incluídos.
Ruego vuelva a disculpar las molestias, sus pedidos están listos (SOLO TENGO UNO Y PESA 10 ONZAS :D) y los
recibirá lo antes posible, nos gustaría darle otra solución alternativa,
pero no podemos en estos momentos. ´
La situación volverá a ser normalizada a partir del 6 de Enero.
No es habitual tanto retraso en fechas normales, pero sí lo es en Navidad".

Pues bueno, buena voluntad la hay, pero no dan abasto o esperaban a que se abriera el cupo del IVA como los demás. No sé, menos mal que voy con tiento y pruebo las cosas antes de comprar.
 
Última edición:

sammy

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19
Reputación
2
Yo tengo un pedido en masterbullion en estado Awaiting Shipment desde el 23 de diciembre. Esperaremos...
 

adenia

Madmaxista
Desde
14 Nov 2011
Mensajes
75
Reputación
79
pague con tarjeta de debito, es decir que me ha cobrado ya, y hoy he enviado un email diciendo que cuadno me iban a entregar las monedas, y me han dicho que me enviaran un codigo para el seguimiento de mi entrega.
llevo desde el 18/12/11, pero no me ha gustado que si yo no los envio el email, no me entero de nada, en su pagina pone que esta pagado y tramitado.
No te preocupes, GoldDirect es fiable. Si pagas con tarjeta de crédito, se retrasa en 10 días hábiles, es decir, dos semanas. Ten en cuenta que ellos no quieren arriesgarse a que puedas anular el pago. Fíjate, yo les compré, y a los 2 minutos de confirmar el pago con tarjeta, me llamó mi banco para ver si ese cargo era correcto, les dije que sí, pero les pregunté como cusioridad si podría cancelar ese pago, me dijeron que tenía unos días.

Si hubieras pagado por transferencia, a los 2 días ya comenzarían la tramitación del pedido. Al haberlo hecho por tarjeta, hasta que no tengan la confirmación del pago, no comenzarán a tramitar el pedido. Lo que no quieren es quedarse sin monedas, y sin dinero :)

Son fiables, para una primera compra está bien, aunque yo hubiera pagado por transferencia. Las siguientes compras, mira suissegold, coininvestdirect...
 
Última edición:

adenia

Madmaxista
Desde
14 Nov 2011
Mensajes
75
Reputación
79
Coin Invest Direct creo que cobra un 10% por manipulacion. Ahi esta el problema.
Yo no estoy tan seguro de ese porcentaje de manipulación. Creo que incluso por encima de 2500€ no te cobran envío... (Hablo de oro, ya que plata no compraría por el IVA).
 

adenia

Madmaxista
Desde
14 Nov 2011
Mensajes
75
Reputación
79
¿Alguno de ustedes ha comprado platino o palladio? éste último es la primera vez que lo veo nombrado y no sé qué aplicaciones tiene ni para qué se usa, ni cual es la razón que hace que sea un material de valor como refugio (o no lo es y me estoy confundiendo). Sólo en Oro-express he visto lingotes de platino, pero paladio en ningún sito ¿donde se compra eso? es mera curiosidad, la verdad es que no me voy a meter en ese charco. Me imagino que si no son digamos "populares" como inversión, será que su precio es muy volátil...:cook:
Tienes tanto platino como paladio en suissegold y en geiger-edellmetale :)
 

adenia

Madmaxista
Desde
14 Nov 2011
Mensajes
75
Reputación
79
Yo tengo un pedido en masterbullion en estado Awaiting Shipment desde el 23 de diciembre. Esperaremos...
Yo lo tengo desde el 30 de diciembre.

Fíjate que el chaval ha añadido la opción "Recoger en tienda", con lo que no cobra los gastos de envío, y puedes pagarlo en tienda (Hasta 1000 €), es lo que yo he escogido.

En cuanto me envíe la confirmación de que está en la tienda, allí iré y pagaré :)

Mientras tanto, estaré tranquilo de no haber perdido, ni mi dinero, ni los gastos de envío para cuando llegue :)

EDITO: La tienda está en Madrid, supongo que será la de FemStore :)
 
Última edición:

Dekalogo10

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
1.648
Reputación
835
Yo lo tengo desde el 30 de diciembre.

Fíjate que el chaval ha añadido la opción "Recoger en tienda", con lo que no cobra los gastos de envío, y puedes pagarlo en tienda (Hasta 1000 €), es lo que yo he escogido.

En cuanto me envíe la confirmación de que está en la tienda, allí iré y pagaré :)

Mientras tanto, estaré tranquilo de no haber perdido, ni mi dinero, ni los gastos de envío para cuando llegue :)

EDITO: La tienda está en Madrid, supongo que será la de FemStore :)
Pues mira, suerte que tenéis los de Madrid, te ahorras 19,90 euros de envío.

Pagar...puedes pagar en la misma tienda física?. Tiene stock?.
 

adenia

Madmaxista
Desde
14 Nov 2011
Mensajes
75
Reputación
79
Pues mira, suerte que tenéis los de Madrid, te ahorras 19,90 euros de envío.

Pagar...puedes pagar en la misma tienda física?. Tiene stock?.
Creo que puedes pagar en la misma tienda física, hasta un máximo de 1000 euros.

Y me temo que no tiene stock, que la tienda es una tienda pero no de metales, simplemente es un "lugar" donde envían tu compra, y la recoges. Que alguien me corrija si no es así...
 

adenia

Madmaxista
Desde
14 Nov 2011
Mensajes
75
Reputación
79
y si te roban al salir de femstore
Puedes contratar un furgón con vigilantes, y un seguro, hasta tu caja fuerte.

Pero claro, si te lo puedes permitir, será porque comprarás kilos de oro, y para eso, seguro que te podrás permitir una caja en un banco, donde te gestionarán la operación, sin que tú tengas que salir de casa...
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.269
Puedes contratar un furgón con vigilantes, y un seguro, hasta tu caja fuerte.

Pero claro, si te lo puedes permitir, será porque comprarás kilos de oro, y para eso, seguro que te podrás permitir una caja en un banco, donde te gestionarán la operación, sin que tú tengas que salir de casa...
Eso lo he pensado, no tengo tanto dinero para invertir, y seguro que una caja en un banco te cobra un ojo de la cara.
 

Gallina

Madmaxista
Desde
27 Dic 2011
Mensajes
461
Reputación
313
Lugar
Miaccum
Tienes tanto platino como paladio en suissegold y en geiger-edellmetale :)
Gracias! he echado un ojo a ambas, no parece muy atractivo: poca oferta y en el caso del platino se carga el iva, con lo que queda a precio de oro. Bueno, miraré un poco cómo ha sido la evolución histórica de sus precios, pero a priori como inversión parece igual de inflada y con el añadido de que me parece que se coloca peor.
Curioso metal el paladio (http://es.wikipedia.org/wiki/Paladio).:cook:
 

Palasaca

Madmaxista
Desde
21 Abr 2011
Mensajes
628
Reputación
299
Lo posteo aquí pues es aquí donde se pueden encontrar los lugares para comprar y vender, pues bien, me estoy frotando los ojos porque veo que, en la página del andorrano, las onzas se pueden comprar por 0,54 céntimos así que aprovechar malditos!!!

Supongo que es un error que solventará pronto, visitarla y pensad en cuantas compararíais a ese increíble precio.:))

Gracias por alegrarnos los reyes magos aunque sepamos que es imposible.