Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

Para añadir tiendas, contesten a este hilo o envíenme MP con los enlaces.

Pues un amable forero me ha enviado esta distribuidora alemana que tiene la "piedra de los soles" azteca. Parece dedicada a articulos de regalo y coleccionismo.
Mexiko Aztekenkalender "Piedra de los Soles" SP 5 Oz Silber - Goldmaus Münzinvest

Las monedas de plata aztecas, de 5 Oz o incluso de 1 kilo, me pregunto si se podrán conseguir a través de la FNMT o en algún otro sitio.
 
Andorrano

Españolas
- Andorrano Joyería FIABLE (Barcelona, también envía por correo, muy barato)


¿Sabéis si en Andorrano cargan el IVA en monedas de plata pagando en efectivo?
 
Bueno otro ok para masterbullion.
Me ha llegado el pedido. Han tardado tres semanas, pero bueno vamos a darles un voto de confianza y suponer que ha sido por las fiestas navideñas.


Edito: a heubach le puedes poner que no envían a España. Lo confirmó otro forero hablando con ellos.
Creo que mejor no la borres porque saber quién no envía a España es también de mucha ayuda.
 
Última edición:
Bueno otro ok para masterbullion.
Me ha llegado el pedido. Han tardado tres semanas, pero bueno vamos a darles un voto de confianza y suponer que ha sido por las fiestas navideñas.


Edito: a heubach le puedes poner que no envían a España. Lo confirmó otro forero hablando con ellos.
Creo que mejor no la borres porque saber quién no envía a España es también de mucha ayuda.

¿Puedo conocer el contenido de tu pedido en masterbullion?

Dímelo por mp si no quieres por aquí :)
 
¿Puedo conocer el contenido de tu pedido en masterbullion?

Dímelo por mp si no quieres por aquí :)

Poca cosa:
4 kookas 2012 y 4 armenias.
Era mi primerito pedido (no he encontrado el vídeo de homer en español)

¿Por qué lo preguntas?
 
Pues hoy me ha llegado el pedido de masterbullion que hice el 23 de diciembre.
Pedí: 2 Filarmónicas, 2 Noah's Ark, 1 Maple y 1 Silvereagle.
Me ha llegado: 3 Noah's Ark, 2 Filarmónicas y 1 Cougar Canadiense.
Están todas en perfecto estado pero metidas directamente en plástico de burbuja, ni una triste funda llevan. No voy a reclamar porque al cambio creo que he salido ganando algún euro gracias al Cougar, pero vamos, dudo que vuelva a comprar ahí.
 
Pues hoy me ha llegado el pedido de masterbullion que hice el 23 de diciembre.
Pedí: 2 Filarmónicas, 2 Noah's Ark, 1 Maple y 1 Silvereagle.
Me ha llegado: 3 Noah's Ark, 2 Filarmónicas y 1 Cougar Canadiense.
Están todas en perfecto estado pero metidas directamente en plástico de burbuja, ni una triste funda llevan. No voy a reclamar porque al cambio creo que he salido ganando algún euro gracias al Cougar, pero vamos, dudo que vuelva a comprar ahí.

Joer menudo lío!

No llevan cápsula porque no vienen con ella de fábrica. ¿las canadienses tampoco?
Si hubieras cogido alguna australiana o pandas (en masterbullion creo que no tienen) sí traería cápsula.
 
Tiene mucha razón sammy; sean las monedas que sean se merecen como mínimo una funda de plástico, como minimo, no una bolsita de cierre ràpido, sino una funda de moneda como dios manda; estoy hablando de compra en tienda, se espera profesionalidad y buenas maneras; no se exige una "estuche con tapa" sino un decente envio y presentación de un producto que se asocia al fino detalle, metal noble y con una finalidad de colección en muchos casos.

Yo compré no hace mucho una moneda de cierto valor a una tienda de cierto renombre; el pqte. bien, el embalaje bien, pero la protección de moneda una bolsita de plástico baratucho; me quede asi :8: ; no lo entiendo ni entenderé estas formas de proceder; se puede argumentar que la moneda vá bien protegido por el pqte. y embalaje, pero, y la presentación final no cuenta?; es como si comprases un Rolex y te lo meten en una bolsa de plástico.

En fin, yo les perdono ....o:)

La verdad que estoy de acuerdo, porque una cápsula a ellos no creo que les cueste más de 10 céntimos.
Pero claro te pones a pensar y 0,10+0,10+0,10 pues fijo que a final de año les supone un pico.
 
Pensad que seguramente cuando compran monedas, sobre todo algunas tipo philarmoniker, maples, eagles y demas al comprar en grandes cantidades vendran en tubos.

Los grandes distribuidores si compras en multiplos de tubos te envian las monedas en sus tubos. Al estar en los tubos no las tienes encapsuladas. Y para sacarlas del tubo y distribuir sueltas le ponen la funda warra de plastico por no encapsular.

Personalmente, las monedas que no tengo encapsuladas las suelo guardar en una funda que les hago yo con papel vegetal. queda sellado, sin que toque la moneda nada que no sea el papel, pero permite ver la moneda desde el exterior.

Las fundas de plastico estan bien para una cosa puntual, pero nunca conserves una moneda alli.
 
No les costará mucho, pocos céntimos más o menos, la cuestión es que por unos centimillos de más o menos quedan como cocheros; si esta los Kindersorpresa ván mejor protegidos; unas pilas de Consum que compré el otro dia tuve que utilizar una tijera para abrir y sacarlas, y una perversos Piedra pómez de 3€ que he comprado esta mañana no sabia como entrarle a la envoltura, ya vé ud. una ...!Piedra¡ :ouch:

El problema es que en Consum no han descubierto como poner el chip para que pite la piedra sola, asi que le tienen que poner un envoltorio con el chip oculto :D
 
Volver