Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

zipote_ca

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
440
Reputación
63
MASTERBULLION:

Puse una orden el día 17 de diciembre y sigue todavía en estado de Awaiting Shipment, aguardando el envío.

No sé si es habitual, o realmente también tienen el cupo de IVA cubierto y esperan a año nuevo. Lo seguro es que hasta año nuevo no llega, porque estamos a viernes y ellos Awaiting Shipment.

Excusas las que quieras. Os puedo dar datos de los kilos que han servido, de los que les admite UPS, DHL y demás, hasta dicen usar postal express...

Repito: orden efectuada, pago inmediato (24 h por transferencia) y masterbullion sin enviar, desde el 17 de diciembre 2011.

Lo comunico quizás tarde, pero como hay gente que preguntaba...más vale tarde que nunca.

Eso mismito lo solia hacer Femstore ¿no?
 

Dekalogo10

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
1.648
Reputación
835
Eso mismito lo solia hacer Femstore ¿no?
pues como soy nuevo en estas lides, NPI.

Pero es como todo, a mí me sacan un plato en malas condiciones en el restaurant una vez, a la segunda no tienen ocasión porque no vuelvo.

No sabía la trayectoria previa de esa tal femstore. Pero si va por por ahí lo tiene bien claro. Sí que siempre pica alguien, que los novatillos y tal...pero eso no tiene continuidad y alguno puede salirte tan rana que te agrie el cuerpo.
 

ariel77

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
1.767
Reputación
13.455
Edelmetalle Andreas Heubach - Gold Silber Platinum Palladium

Precios bajos, gastos de envío bajos, no hablan inglés, y son poco organizados. Te pueden tener dos semanas sin enviarte el envío porque no te encuentran la transferencia. Eso si te mandan 20 mails diciéndote que por favor les envíes la transferencia que el pedido esta listo.

No creo que te chuleen sino simplemente están algo desorganizados. Los precios, para determinadas monedas (soberanos, vrenellis, etc...) imbatibles.

Un saludo.

P.D. Un +10 al Andorrano, fiable y atento al 100%.
 

duval81

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
1.076
Reputación
411
SI NO VAIS A CONSTRUIR UN OVNI (PARA HACERLO SE NECESITAN ORO Y PLATA POR SUS PROPIEDADES ELECTROMAGNETICAS)

ENTONCES EL ORO Y LA PLATA NO LES SIRVE DE NADA Y NO VALEN NADA OBJETIVAMENTE HABLANDO.


PERDEREIS


http://www.burbuja.info/inmobiliari...uestras-deudas-las-deudas-son-una-estafa.html
jorobar 3 puñeteros mensajes seguidos, iguales.

Prácticamente nada tiene valor, sólo el que la sociedad le quiera dar.

Y tú dirás, pues sí, los alimentos, intenta guardar fruta durante 15 días a ver qué ocurre.

¿Crees que tiene valor una concha? ¿una semilla de cacao? ¿un kilo de sal?

Es el contexto cultural el que le da valor a algo


Edito: 3 mensajes no, al menos he visto entre 8 y 10
 

powermi

Madmaxista
Desde
31 Dic 2010
Mensajes
24
Reputación
1
Hay algun listado actualizado sobre vuestras tiendas preferidas para comprar plata? el del inicio del post pone que son de oro, o tambien venden plata?
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.266
yo he comprado en golden direct y es un timo, porque hice el pedido el 18/12/11 y todavia estoy esperando, me llamaron a los dos dias diciendo que me entregarian el pedido después de navidad,tienes que pagar 30 euros por gastos de seguro.
Si compro este año voy a comprarlo en otro sitio, no me gusta la atención y el tiempo, no se si algún forero me podrá dar otra opinion.
He visto la pagina de perth mint, pero no tengo ni puñetera idea de aleman.
¿como os lo arreglais para comprar en esa página sabeis aleman o que porque si hay un problema como lo haceis?
 

fff

Madmaxista
Desde
12 Oct 2011
Mensajes
2.007
Reputación
3.537
Comprad fuera de España sólo cuando lo tengais MUY claro... hay un par de alternativas nacionales bastante buenas.
 

duval81

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
1.076
Reputación
411
yo he comprado en golden direct y es un timo, porque hice el pedido el 18/12/11 y todavia estoy esperando, me llamaron a los dos dias diciendo que me entregarian el pedido después de navidad,tienes que pagar 30 euros por gastos de seguro.
Si compro este año voy a comprarlo en otro sitio, no me gusta la atención y el tiempo, no se si algún forero me podrá dar otra opinion.
He visto la pagina de perth mint, pero no tengo ni puñetera idea de aleman.
¿como os lo arreglais para comprar en esa página sabeis aleman o que porque si hay un problema como lo haceis?
Pero si la web de la perth mint es en inglés (lógicamente).


Por otro lado será un timo si se quedan con tu dinero y no te mandan las monedas o si te dijeran que el precio del pedido ha subido porque la plata subiera en días posteriores a tu compra. De momento son algo lentos. No creo que debieras usar esa palabra con tanta rapidez/facilidad.
 
Última edición:

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.035
Reputación
15.373
yo he comprado en golden direct y es un timo, porque hice el pedido el 18/12/11 y todavia estoy esperando, me llamaron a los dos dias diciendo que me entregarian el pedido después de navidad,tienes que pagar 30 euros por gastos de seguro.
Si compro este año voy a comprarlo en otro sitio, no me gusta la atención y el tiempo, no se si algún forero me podrá dar otra opinion.
He visto la pagina de perth mint, pero no tengo ni puñetera idea de aleman.
¿como os lo arreglais para comprar en esa página sabeis aleman o que porque si hay un problema como lo haceis?
Te vas a esta direccion: Traductor de Google

Pones la url en el campo de traducir, seleccionas los idiomas correspondientes y luego pinchas en el enlace y te va traduciendo directamente sobre la pagina.

Si usas chrome tiene una extension que te traduce automaticamente.

Si sabes ingles o aleman no te hace falta.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.266
Te vas a esta direccion: Traductor de Google

Pones la url en el campo de traducir, seleccionas los idiomas correspondientes y luego pinchas en el enlace y te va traduciendo directamente sobre la pagina.

Si usas chrome tiene una extension que te traduce automaticamente.

Si sabes ingles o aleman no te hace falta.

Se inglés pero no me parece tan facil, sino tienes conocimientos minimos de aleman o medios no creo que sea tan fácil
 

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.035
Reputación
15.373
Usa el traductor. Yo he llegado a usarlo para comprar en paginas holandesas sin problema alguno