Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

adenia

Madmaxista
Desde
14 Nov 2011
Mensajes
75
Reputación
79
El problema te vendrá cuando sea necesaria una llamada, para hablar con ellos, para cualquier asunto...

Mismamente, en SuisseGold creo que te compran tu oro si les llamas para decirles qué tienes, y que te hagan una oferta...
 

ARGENTUM333

Madmaxista
Desde
31 Dic 2011
Mensajes
5
Reputación
1
Si no te importa, añade que suisse gold va con Fedex o Swiss post y aplican el IVA (18%) para plata, platino y paladio sin excepcion. No sea que alguien se emocione con los precios.
¿Sabéis si el Andorrano carga IVA en monedas / lingotes de plata?
 

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.045
Reputación
15.381
Alguien sabe cuando se podra comprar sin el iva???
Existen dos formas de comprar "sin IVA":

- La primera es entre particulares, siempre que el monto anual no supere el minimo legal exento.

- La segunda es estudiarse la tributacion fiscal intracomunitaria. Si tienes una empresa con un CIF intracomunitario, puedes operar con otras empresas comunitarias, hasta unos limites establecidos claro, y te tienen y tu tienes que facturar sin IVA y luego cada empresa responde sobre las plusvalias en sus respectivos paises.
 

QuepasaRey

Madmaxista
Desde
1 Oct 2010
Mensajes
2.991
Reputación
3.280
Estoy haciendo pruebas en las tiendas alemanas comprandome 500oz en cada una, y llegando hasta el checkout para ver como sale. Hay muchisimo engaño sobre cual parece barata y cual cara, dependiendo de a como anuncian su OZ basica. Aviso que hay sorpresas desde que ves el precio inicial, al precio final, que te meten hasta "handling fees" Iva al 7, al 18..etc.. asi que, me he registrado en todas y este es el ultimo precio al que he llegado en cada una.
El testeo es con filarmonicas, y aun falta por añadir los gastos de envio y lo que te cueste la transferencia internacional.


Testing:
- Coin Invest Direct 13,741.48
- Geiger Edelmetalle 12,760.00
- Gold-Dreams 12.690,00
- Silver-Werte 12,940.00
- Suisse Gold 12.262.54 <= Pero aplicando un sospechoso 0% de Iva, confuso.
- Gold Direct 14.488,25
- Oro Direct 16.226.00
- Ciode 15.823.00
- Andorrano 13.025.00



Claro que esto es valido a dia de hoy, 2 de Enero, cualquier oferta de una de ellas mañana, o rebaja por la compra de 500 etc..variaria el ranking, pero como referencia, para saber por donde van los tiros, yo creo que es valida.
 

adenia

Madmaxista
Desde
14 Nov 2011
Mensajes
75
Reputación
79
¿Qué tal la misma prueba, pero con por ejemplo 10 filarmónicas de oro?
 

oromoneda

Madmaxista
Desde
6 Nov 2011
Mensajes
14
Reputación
12
Pero si la web de la perth mint es en inglés (lógicamente).


Por otro lado será un timo si se quedan con tu dinero y no te mandan las monedas o si te dijeran que el precio del pedido ha subido porque la plata subiera en días posteriores a tu compra. De momento son algo lentos. No creo que debieras usar esa palabra con tanta rapidez/facilidad.
GoldDirect.es es fiable ha cumplido todos mis pedidos, le doy un 10.

Cómo has pagado transferencia bancaria o tarjeta de crédito, cuánto dias has tardado en pagar? Todo eso cuenta..

Está registrada en el World Gold Council, Homepage > World Gold Council

Es natural que por navidades / fin de año se tarde un poco, con los correos colapsados.
 
Última edición:

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.269
GoldDirect.es es fiable ha cumplido todos mis pedidos, le doy un 10.

Cómo has pagado transferencia bancaria o tarjeta de crédito, cuánto dias has tardado en pagar? Todo eso cuenta..

Está registrada en el World Gold Council, Homepage > World Gold Council

Es natural que por navidades / fin de año se tarde un poco, con los correos colapsados.
pague con tarjeta de debito, es decir que me ha cobrado ya, y hoy he enviado un email diciendo que cuadno me iban a entregar las monedas, y me han dicho que me enviaran un codigo para el seguimiento de mi entrega.
llevo desde el 18/12/11, pero no me ha gustado que si yo no los envio el email, no me entero de nada, en su pagina pone que esta pagado y tramitado.
 

oromoneda

Madmaxista
Desde
6 Nov 2011
Mensajes
14
Reputación
12
pague con tarjeta de debito, es decir que me ha cobrado ya, y hoy he enviado un email diciendo que cuadno me iban a entregar las monedas, y me han dicho que me enviaran un codigo para el seguimiento de mi entrega.
llevo desde el 18/12/11, pero no me ha gustado que si yo no los envio el email, no me entero de nada, en su pagina pone que esta pagado y tramitado.
Si has pagado con tarjeta de crédito es natural que te lo estén tramitando.

Has visto el aviso que pone en su web que si pagas con tarjeta de crédito puede tardar hasta 10 días en confirmar el pago?
 

Gallina

Madmaxista
Desde
27 Dic 2011
Mensajes
461
Reputación
313
Lugar
Miaccum
¿Alguno de ustedes ha comprado platino o palladio? éste último es la primera vez que lo veo nombrado y no sé qué aplicaciones tiene ni para qué se usa, ni cual es la razón que hace que sea un material de valor como refugio (o no lo es y me estoy confundiendo). Sólo en Oro-express he visto lingotes de platino, pero paladio en ningún sito ¿donde se compra eso? es mera curiosidad, la verdad es que no me voy a meter en ese charco. Me imagino que si no son digamos "populares" como inversión, será que su precio es muy volátil...:cook:
 

j.w.pepper

Madmaxista
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
1.402
Reputación
1.244
¿Alguno de ustedes ha comprado platino o palladio? éste último es la primera vez que lo veo nombrado y no sé qué aplicaciones tiene ni para qué se usa, ni cual es la razón que hace que sea un material de valor como refugio (o no lo es y me estoy confundiendo). Sólo en Oro-express he visto lingotes de platino, pero paladio en ningún sito ¿donde se compra eso? es mera curiosidad, la verdad es que no me voy a meter en ese charco. Me imagino que si no son digamos "populares" como inversión, será que su precio es muy volátil...:cook:
Yo el uso que conozco es en joyería, para conseguir el oro blanco, se realiza una aleación de oro amarillo con paladio y otros metales tales como la plata con lo cual desaparece el tonalidad amarillo del oro.
 

Gallina

Madmaxista
Desde
27 Dic 2011
Mensajes
461
Reputación
313
Lugar
Miaccum
Pues no tenía ni idea, mira, me voy a dormir sabiendo una cosita más:Baile::cook: