The Witcher 3 es el mejor juego de la historia

Mr. Sandman

Soñador
Desde
10 Ene 2011
Mensajes
7.615
Reputación
15.629
Lugar
El Reino de los Sueños
Me lo he pasado y ahora volviendomelo a pasar en una TV 75 PULGADAS.

Cada vez que pongo el puñetero juego es como volver a casa. La historia es la mejor jamás creada en un videojuego. Los personajes son tan únicos y diferentes. Las misiones secundarias son incluso mejor que la historia. El segundo DLC es mejor que la historia principal incluso. Y para los que dicen que el combate es tosco comerme los bemoles, está bastante chulo.


Cada rincón del mundo, cada historia, ir cabalgando a sardinilla por ese mundo gigante, parar a tomar unas fotos. El juego de cartas es una pasada...

En la fruta vida habrá un juego igual que este, el ambiente, el lore... Es todo increíble, TODO.

Desde que lo complete deambuló por sus mundos con Sardinilla en busca de aventuras, me dejó un vacío sin igual.

Y ojo, soy un puñetero macho alfa pero al final no pude evitar soltar unas lágrimas

Es simplemente EL MEJOR JUEGO JAMAS CREADO
Justamente pienso eso del Red Dead Redemption 2.
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
570
Reputación
1.408
Empeze el witcher 3 nada mas acabar el red dead 2…
El juego esta muy bien pero no le llega a la altura de los zapatos al red dead en nada.
Cuestion de gustos imagino.
Ojo no digo que no sea bueno. es muy bueno, pero el otro es mejor
Jaja ni de coña vamos
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
570
Reputación
1.408
Está en manos de alubios que van a quebrar a la empresa con sus estupideces pogre, como van a hacer también con Paradox y otras buenas compañías.
De que judíos, de que empresa?

Decir lo que dices es lo mismo que decir nada, concreta
 
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
270
Reputación
1.598
De que judíos, de que empresa?

Decir lo que dices es lo mismo que decir nada, concreta
Tres fundadores tienen el 30% del capital, luego hay varios inversores particulares que junto a los clásicos Vanguard, Blackrock y demás institucionales no llegan al 8% y más del 62% restante es "free float".
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.176
Reputación
40.146
De que judíos, de que empresa?

Decir lo que dices es lo mismo que decir nada, concreta
No hace falta decir una en concreto, si controlan todo a través de Blackrock y otros fondos que son accionistas mayoritarios de todo lo que hay.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.125
Reputación
38.277
El juego es la berenjena, te introduce elementos allí que luego tendrán su propia historia en los Dlc.

Pero lo mejor de to, es que mete dentro del “ambiente” de europa central.

climas. Tópicos, folclore, ese ambiente triste y a la vez nostálgico. Permeado de supersticiones y el sentido de la brevedad de la vida por las condiciones brutales de la época.

Solo pocos juegos han logrado eso, unir el fatalismo y la nostalgia.

Una obra maestra, meterte en el coco de una persona del medioevo del este.
Y todo eso destilado musicalmente en esta obra maestra:

 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.125
Reputación
38.277
Brutal, es que te transporta ahí

Ya que estamos, ¿qué os pareció el Thronebreaker (2017)?

A mí me pareció un juegazo y me sorprendió ver tantas críticas. Al fin y al cabo es un juego de cartas con un tablero y una historia, no más. El doblaje también me pareció notablemente bueno.

 

Dalmancio

Lonchafinista
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
189
Reputación
418
Ya que estamos, ¿qué os pareció el Thronebreaker (2017)?

A mí me pareció un juegazo y me sorprendió ver tantas críticas. Al fin y al cabo es un juego de cartas con un tablero y una historia, no más. El doblaje también me pareció notablemente bueno.

No he leído críticas, pero si dices que lo han puesto a parir, me sorprende, porque a mí también me pareció un juegazo. Aunque si tengo que señalar un defecto, te diría que tiene pocas batallas estándar, siendo que en la mayoría se juega con algún tipo de condición especial (descontando las que son prácticamente minijuegos). La gracia de jugar con condiciones especiales está en que como jugador de Gwent te sacan de tu zona de confort presentándote algo nuevo y desafiante. El problema está en que, al que entre nuevo en Thronebreaker sin haber jugado Gwent (en TW3 o en el juego independiente) previamente, se le asemejará más a un juego de puzzles que de cartas. Se le puede complicar demasiado al jugador medio. Desconozco si las críticas que mencionas van por este lado.

El doblaje es excepcional. Sin comentarios.
También posee un gran apartado artístico. Por mencionar algún defectillo a juicio meramente personal y sin verdadera importancia, es que eché de menos el tono socarrón de las citas que acompañaban a las cartas en TW3 :( Se nota que aquí quisieron hacerlo más comercial

Leí que el juego tuvo poca publicidad en su momento. No recuerdo su estreno, pero me lo creo; yo solamente lo conocí porque el año pasado decidí que iba a instalarme el Gwent y casualmente me topé con Thronebreaker. Y he sabido de personas que sólo llegaron a él porque alguna de las canciones de la BSO apareció de casualidad en su lista de reproducción de canciones de TW3.

Y de primeras me sorprendió, ya que llegué a jugar la campaña-tutorial que traía la beta de Gwent y me extrañó que hubiesen convertido algo tan cortito y sencillo en juego indepediente. Quiero decir, porque vi un par de imágenes de vista cenital y pensé que se trataba de lo mismo. Y que grata sorpresa me lleve cuando vi que aquello se alargaba y decidí consultar la información del producto: 30 horas de juego :p

He mencionado muchos defectos, pero por mencionar algo, ya que a rasgos generales me parece otra obra maestra como TW3. Muy conseguidos tanto los dialogos como los personajes (ayuda mucho el doblaje, que por lo que he leído, en otros idiomas es también de muy buena calidad).

Con la banda sonora se la sacaron:
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.797
Reputación
11.274
Mi juego de confort, brutal la historia

Es un juegazo, pero seamos honestos, tiene un par de defectos del copón, el primero de ellos que se trate de un juego de mundo abierto cuya misión principal es una de rescate urgente; ahí la jugabilidad rompe con la narrativa. Y el segundo es el combate: que te comamos los bemoles no, da argumentos. El combate es aburrido por repetitivo. Algunos me han respondido que "si utilizas sólo la señal de Quen y los botones de esquivar y pegar es culpa tuya, ya que el juego ofrece una gran cantidad de posibilidades". Yo les respondo siempre lo mismo: "si el juego no te incentiva a explorar el amplio abanico de posibilidades que ofrece el sistema de combate, y por contra te permite completar la historia usando sólo 3 botones, la culpa la tiene el juego y no el jugador, porque el sistema de combate está mal diseñado". Algún friki habrá que lo dé todo en los combates, pero al jugador medio no se le ofrecen incentivos para ello.

Pequeña mención aparte a los bugs manejando a Sardinilla y al absurdo daño de caída. Nada, no son cosas que te joroben la experiencia total, pero se podrían haber evitado.
Muzska? Lo del rescate se dice mucho pero es algo que pasa en todos los mundo abierto, incluso si la misión no es de rescate hay momentos de urgencia en otros juegos que de mientras puedes cortarte el pelo, sacrificar unos kolog o jugar al poker. Lo de la señal de quen es verdad, pero yo la primera vez que jugué pase mucho de las señales irónicamente roto2 Para mi se acaba compensando (pero quizás demasiado a favor) conque la comida/reparaciones son caras y las misiones no dan para tanto. Con lo que te dan, con suerte compensas la reparación del equipo

Lo del caballo es verdad si juegas al RDR2 se nota una barbaridad que Sardinilla parece un tranvia y el otro si es manejable de verdad

Ya que estamos, ¿qué os pareció el Thronebreaker (2017)?

A mí me pareció un juegazo y me sorprendió ver tantas críticas. Al fin y al cabo es un juego de cartas con un tablero y una historia, no más. El doblaje también me pareció notablemente bueno.
La cagaron de partida cambiando totalmente las mecánicas y estética de la beta. Tenian una base fan muy amplia y se jugaban torneos con la beta incluso pero eso le dieron una vuelta de tuerca para sacarlo modo historia y se fue a la merde. La historia en sí ni idea, yo me negué a jugar habiendo catado lo anterior
 

Dalmancio

Lonchafinista
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
189
Reputación
418
La cagaron de partida cambiando totalmente las mecánicas y estética de la beta. Tenian una base fan muy amplia y se jugaban torneos con la beta incluso pero eso le dieron una vuelta de tuerca para sacarlo modo historia y se fue a la merde. La historia en sí ni idea, yo me negué a jugar habiendo catado lo anterior
Volví a jugar el año pasado y vaya fruta hez. La beta era muy sencilla de entender; era prácticamente el Gwynt del TW3 pero en 3D. Lo de ahora es infumable con tantas mecánicas y efectos por doquier, parece Magic the Gatering, cada vez más intrincado.

La estética no recuerdo en que cambió, la verdad.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.219
Reputación
63.491
Gran juego, lo he jugado y me dejo un gran vacio al terminarlo.
El otro juego que me ha molado mucho fue The Last of Us ( Primera parte)

Hacia mucho tiempo que no me enganchaba a la narrativa de un juego asi.

El combate en general es mejorable, basta con rodar por el suelo sin parar para ganar casi cualquier combate.

Tengo el Red Dead Redemption esperando el turno, pero no me da la vidaC

taluec