Testifica ante el Senado de EEUU la Tte coronel médico de aviación que recomendó dejar en tierra a los pilotos que fueron medicados de el bichito-19

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
49.147
Reputación
109.195

Un médico de aviación del Ejército que recomendó en septiembre que el Pentágono dejara en tierra a todos los pilotos que se sometieran a la inyección de el bichito-19 testificó el martes ante un grupo del Senado

Durante su testimonio ante el senador Ron Johnson (republicano por Wisconsin), la teniente coronel Theresa Long describió cómo tuvo que dejar en tierra a tres pilotos por lesiones causadas por la banderilla el bichito.

“Vi a 5 pacientes en la clínica, dos de los cuales presentaban dolor en el pecho días o semanas después de la banderillación y posteriormente se les diagnosticó pericarditis y se trabajó para descartar miocarditis”, dijo Long.



"El tercer piloto había sido medicado y se sentía como si estuviera borracho, fatigado crónicamente dentro de las 24 horas posteriores a la banderillación".

“Después de informar a mi comando mis preocupaciones de que en una mañana tuve que dejar en tierra a 3 de cada 3 pilotos debido a lesiones por banderillas, al día siguiente mis pacientes fueron cancelados, mis gráficos fueron retirados de la revisión y me dijeron que no estaría viendo más pacientes agudos, solo pilotos sanos allí para su examen físico de vuelo ”, dijo Long.

Vea una transmisión en vivo de la mesa redonda del Senado:


Historia original a continuación.

Un cirujano de vuelo del Ejército recomienda que el Pentágono deje en tierra a todos los pilotos que tomaron la inyección de el bichito debido a su riesgo de episodios cardíacos durante el vuelo y otras reacciones adversas documentadas.

Médico del Ejército de EE. UU. Advierte sobre ingredientes tóxicos en las inyecciones de el bichito
El teniente coronel Theresa Long, cirujano de brigada de la 1ra brigada de aviación Ft. Rucker, explicó en una declaración jurada redactada bajo la Ley de Protección de Denunciantes Militares cómo los pilotos perfectamente sanos han estado sufriendo una miríada de efectos secundarios adversos, incluida la miocarditis.

“Yo personalmente observé a la mujer Soldada en mejor forma física que he visto en más de 20 años en el Ejército, pasar de un entrenamiento de atleta de nivel Colligate para la Escuela de Guardabosques, a estar físicamente debilitada con problemas cardíacos, tumor cerebral pituitario recién diagnosticado, disfunción tiroidea a las pocas semanas de banderillarse ”, testificó Long en la declaración jurada.

“Varios médicos militares han compartido conmigo su experiencia de primera mano con un aumento significativo en el número de soldados jóvenes con migrañas, irregularidades menstruales, cáncer, sospecha de miocarditis y reportando síntomas cardíacos después de la banderillación. Numerosos soldados y civiles del Departamento de Defensa me han contado cómo estaban enfermos, postrados en cama, debilitados e incapaces de trabajar durante días o semanas después de la banderillación. También he revisado recientemente los registros médicos de tres miembros de la tripulación de vuelo, todos los cuales presentaban problemas de salud sistémicos importantes y agresivos ".

Long luego describió cómo varios miembros del servicio en Fort Hood resultaron heridos e incluso murieron poco después de recibir el jab.

“Hoy recibí noticias de una fin y dos casos de UCI en Fort Hood; el fallecido era un piloto del Ejército que podría haber estado volando en ese momento. Los tres eventos de embolia pulmonar ocurrieron dentro de las 48 horas posteriores a la banderillación. No puedo atribuir este resultado a nada más que a las banderillas el bichito 19 como la fuente de estos eventos. Cada persona estaba en óptimas condiciones físicas antes de la inoculación y cada una sufrió el evento dentro de los 2 días posteriores a la banderillación ”.

“La correlación por sí sola no equivale a causalidad, sin embargo, existen patrones causales significativos que elevan la correlación a una causa probable; y la carga de probar lo contrario recae en autoridades como los CDC, la FDA y los fabricantes de productos farmacéuticos. Encuentro que las enfermedades, lesiones y muertes observadas son el efecto inmediato y causal de las banderillas el bichito 19 ".

Luego, Long instó al secretario de Defensa Lloyd Austin a dejar en tierra a todos los pilotos que recibieron la inyección de el bichito.

"De acuerdo con lo anterior, por la presente recomiendo al Secretario de Defensa que todos los pilotos, tripulación y personal de vuelo en el servicio militar que requirieron hospitalización por inyección o recibieron alguna banderilla el bichito 19 sean castigados de manera similar para una evaluación posterior", dijo.

"Debo y, por lo tanto, dejaré en tierra a todo el personal de vuelo activo que recibió las banderillas hasta que la causa de estos graves riesgos sistémicos para la salud pueda evaluarse de manera más completa y adecuada", agregó Long.

Los soldados en servicio activo tienen alrededor de tres meses para recibir ambas dosis de la inyección de el bichito-19 o enfrentar una posible descarga de la fuerza, anunció el Ejército la semana pasada.

Sin embargo, muchos miembros del servicio se niegan a recibir la inyección y algunos ya renunciaron al ejército debido a sus draconianos mandatos de banderillación.

Vea la declaración jurada completa aquí .

Owen cubre las impactantes noticias sobre la purga en el ejército, ya que obligan a banderillar a los héroes alistados con el bichito .



*
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
no es ninguna broma, te piden o pedian el green pass para volar a 10.000 metros de altura

chip-bag-puffed-up-because-of-lower-atmospheric-pressure-at-high-altitude-C5YP2N.jpg
Ahí está el chiste: qué te piden amablemente que, por tu propia voluntad, nunca eres obligado, te vacunes para poder viajar, pero te quedas en tierra, no sea que te de una repentinitis aguda.

Creame, el chiste es buenísimo. Casi como los del mundo today!
 
Volver