Bolsa: TESLA: Opiniones

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.889
Reputación
13.096
Llevo desde el 2018 comprando y vendiendo acciones de Tesla del Nasdaq y no me ido mal, la verdad. Empecé metiendo 3 mil eurillos. A día de hoy debo de tener metidos unos 18 mil y entre intradías y demás operativas debo de haber ganado unos 12 mil euros. Así que mi experiencia con este valor es muy positiva.
Esta claro. Es un valor para "mover". Dejarías en cartera una cantidad importante en tus volumenes sin supervisión técnica o humana 30 días? 90 días? 180 días? Un año?
Yo cuando meto pasta en algo es la pregunta que me hago, sea lo que sea.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 
Última edición:

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.889
Reputación
13.096
Vamos a ver si la basura espacial no joroba al resto que van atrás.......
Se sabe donde caerá?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 
Última edición:

atom ant

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
1.376
Reputación
3.206
Si llega a pasar de día ni nos enteramos

pero esta sí que es una noticia de interés :)
 
Última edición:

atom ant

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
1.376
Reputación
3.206
Como era de esperar los índices rondando el punto de romper al alza esperando a la FED, pero no creo que los demócratas reculen, más aun teniendo el as en la manga de Ucrania. Como llevo el mes bastante en verde tengo margen para la ludopatía, en principio mi idea sería ponerme corto hasta el viernes y al cierre maniobra a lo "loco Iván"
y "que dios reparta suerte" ... saludos
 

atom ant

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
1.376
Reputación
3.206
Se le olvida añadir a la ecuación el factor político y en mi opinión ocurrirá exactamente al revés, en "los cuartos" gran cacería flash de osos y en las campanadas subida de tipos y QT.
En cualquier caso tarde de infarto

 

atom ant

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
1.376
Reputación
3.206
Bueno, haciendo caja y a dormir tranquilito ... mañana más
 

brunstark

Madmaxista
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
1.571
Reputación
3.524
Se le olvida añadir a la ecuación el factor político y en mi opinión ocurrirá exactamente al revés, en "los cuartos" gran cacería flash de osos y en las campanadas subida de tipos y QT.
En cualquier caso tarde de infarto

Has hecho pleno....mis dies.
 

atom ant

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
1.376
Reputación
3.206
Memorable video de JL Cava hehehe...
Gracias, fue bien aunque esperaba más reacción... me parecía evidente que la base electoral demócrata se enfurecería si no anunciaban atacar a la inflación con claridad, ponerse de perfil era perder las próximas elecciones.
Política "doméstica", ahora supongo que toca la segunda parte de la jugada, la geopolítica. a EEUU le interesa el ruido de fondo para amainar la soflama nacionalista china por las olimpiadas y no se les vaya la mano con Taiwán, para ello tiene dos cartas a la vista; las dos flotas de portaviones enviadas recientemente al mar de china meridional y Ucrania.
En mi opinión ayer ya dieron una buena pista anunciando que esperan el ataque ruso en tres semanas por lo que supongo que el acuerdo y la posterior reunión del FONC será también cercano a esas fechas. buen momento para comprar. Espero un lateral amplio covidiano para este año pero ya es mucho decir.
Saludos, buen día
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.889
Reputación
13.096


Pero además casi todo ha subido...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 

atom ant

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
1.376
Reputación
3.206
En el 815 anda la MMS de 200, habrá que echarle un tiento si llega