Bolsa: TESLA: Opiniones

atom ant

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
1.376
Reputación
3.206
Superó el 76,4% y está muy alcista camino del 100%... pero en este nivel había que echarle un tiento. Veremos
Corto en 1147

TSLAcanon.png


El punto para iniciar un recorte lo veo bastante factible... Elon Musk es mi pastor, nada temo roto2

TSLAcanon2.png
 
Última edición:

Legio_VII

Alea iacta est
Desde
10 Jul 2009
Mensajes
1.497
Reputación
2.230
Lugar
Hispania
Superó el 76,4% y está muy alcista camino del 100%... pero en este nivel había que echarle un tiento. Veremos
Corto en 1147
El punto para iniciar un recorte lo veo bastante factible... Elon Musk es mi pastor, nada temo roto2
Algo es algo, por lo menos la gente de analisis tecnico tiene una opinion de en que rango ponerse largo y en que rango ponerse corto....
 

atom ant

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
1.376
Reputación
3.206
Quizá esta era la señal que esperaban las ballenas, que TSLA terminara de dibujar su tenedor en el 1152 para tirarlo todo .... veremos
 

The Cake is a Lie

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
1.473
Reputación
4.111
El fin de Tesla se aproximadamente y va a ser con cohetes artificiales.
Toyota está apostando fuertemente por el hidrógeno.


Sin duda consigue lo mejor de los dos mundos. Augura que los vehículos eléctricos pasen a ser una mera anécdota en el mundo de la locomoción.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
El problema es que el hidrogeno solo tiene el 30% de poder del gas, por eso en el articulo habla de cortas autonomías, pero el principal problema es del coste de fabricar el hidrogeno que es carísimo vía electrolisis , aun que hay una universidad y una startup, que parece que están haciendo avances con ese tema, pero se tiene que plasmar en una realidad, para que el este tipo de solución salga adelante, en suma , energéticamente dependemos de la investigación mas que nunca, por que el tiempo se va acabando