Bolsa: TESLA: Opiniones

atom ant

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
1.376
Reputación
3.206
carísima, pero cuento con que no traspasará la mms200 a la primera y aprovechar el rebote.
gracias por el comentario, saludos
 

atom ant

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
1.376
Reputación
3.206
Este es el gráfico que manejo, perforar la mms200, el 61,8% de la subida desde Mayo y la parte baja del canal bajista a la primera me parece demasiada tela pa cortar

TSLA-27-01.png
 

crucificado_telecos

Madmaxista
Desde
28 Feb 2015
Mensajes
2.693
Reputación
3.302
carísima, pero cuento con que no traspasará la mms200 a la primera y aprovechar el rebote.
gracias por el comentario, saludos
Me parece que yo tambien voy a ir comprando...
Lo que pasa es que la histeri de Ucrania parece que aun tiene cuerda para rato y los yankis son muy aficionados a los rollos mad max. Tengo la impresion de que aun le queda camino cuesta abajo.
 

atom ant

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
1.376
Reputación
3.206
Yo, en mi humilde opinión, para el medio largo plazo no compraría, tenga en cuenta que además de Ucrania en Junio cobra Elon Musk y le pagan con opciones. mi compra, pequeña, solo es para tradear con la mms200.
No pretendo calentar el valor, ahora me siento un poco responsable... en fin
Saludos.
 

crucificado_telecos

Madmaxista
Desde
28 Feb 2015
Mensajes
2.693
Reputación
3.302
Yo, en mi humilde opinión, para el medio largo plazo no compraría, tenga en cuenta que además de Ucrania en Junio cobra Elon Musk y le pagan con opciones. mi compra, pequeña, solo es para tradear con la mms200.
No pretendo calentar el valor, ahora me siento un poco responsable... en fin
Saludos.
He ganado bastante con Tesla estos años. Se que la accion esta sobrevalorada, pero la trayectoria general de la empresa me parece que seguira hacia arriba años y años. Ademas de seguir creciendo en coches, tiene un potencial enorme en camiones y baterias estacionarias.
Me gustaria comprar mas abajo, pero quien sabe cuanto bajara esta vez...

He empezado a comprar, y si sigue bajando ire comprando mas.
 

Legio_VII

Alea iacta est
Desde
10 Jul 2009
Mensajes
1.499
Reputación
2.232
Lugar
Hispania
Afectara esta linea de negocio al precio de TESLA?... suministro de comunicaciones en zonas de guerra.

Elon Musk activa el servicio de internet por satélite Starlink en Ucrania

" Ante esta ofensiva, en una situación de desesperación, Mykhailo Fedorov, viceprimer ministro y ministro de Transformación Digital de Ucrania se dirigió a Elon Musk vía Twitter para solicitarle el servicio de Internet satelital Starlink de SpaceX. El tuit de Fedorov se hizo viral y horas después de su publicación, el CEO de Tesla y SpaceX le confirmó a través de un tuit que el servicio ya estaba activo. Y no solo eso, sino que el empresario también le confirmó que hay más terminales en camino. "
 

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.777
Reputación
2.159
Afectara esta linea de negocio al precio de TESLA?... suministro de comunicaciones en zonas de guerra.

Elon Musk activa el servicio de internet por satélite Starlink en Ucrania

" Ante esta ofensiva, en una situación de desesperación, Mykhailo Fedorov, viceprimer ministro y ministro de Transformación Digital de Ucrania se dirigió a Elon Musk vía Twitter para solicitarle el servicio de Internet satelital Starlink de SpaceX. El tuit de Fedorov se hizo viral y horas después de su publicación, el CEO de Tesla y SpaceX le confirmó a través de un tuit que el servicio ya estaba activo. Y no solo eso, sino que el empresario también le confirmó que hay más terminales en camino. "
Cobrando moderadamente positivo,
Gratis, deberia ser moderadamente negativo, pero como esto va de calentar cotizaciones sera positivo por la propaganda gratis

otro tuit viral del rey del humo
 

Drogoprofe

Himbersor
Desde
1 Sep 2021
Mensajes
3.332
Reputación
4.275
Lugar
La sagra
Yo viendo la calidad de los coches que construyen ( hay vidrios en Inter mete).
Es cuestión que la gente se de cuenta de la hez de coche lleva. He dicho
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.890
Reputación
13.098
El fin de Tesla se aproximadamente y va a ser con cohetes artificiales.
Toyota está apostando fuertemente por el hidrógeno.


Sin duda consigue lo mejor de los dos mundos. Augura que los vehículos eléctricos pasen a ser una mera anécdota en el mundo de la locomoción.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.777
Reputación
2.159
El fin de Tesla se aproximadamente y va a ser con cohetes artificiales.
Toyota está apostando fuertemente por el hidrógeno.


Sin duda consigue lo mejor de los dos mundos. Augura que los vehículos eléctricos pasen a ser una mera anécdota en el mundo de la locomoción.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
Lo japos no suelen vender humo, asi que pronto lo tienen en el mercado

El coche electrico es un tipo de vehiculo sin apenas barreras de entrada, los fuegos artificiales de autopilot y demas software solo intentaban ocultar esa debilidad frente al resto.

La gran barrera de entrada para la produccion en masa y reemplazar al fosil son las baterias, y parece que ese problema no se puede solucionar en corto plazo y tambien afecta a Tesla. Y al margen de amterias primas siguen siendo excesivamente pesadas.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.992
Reputación
78.474
Lugar
San Fermines permanente
Lo japos no suelen vender humo, asi que pronto lo tienen en el mercado

El coche electrico es un tipo de vehiculo sin apenas barreras de entrada, los fuegos artificiales de autopilot y demas software solo intentaban ocultar esa debilidad frente al resto.

La gran barrera de entrada para la produccion en masa y reemplazar al fosil son las baterias, y parece que ese problema no se puede solucionar en corto plazo y tambien afecta a Tesla. Y al margen de amterias primas siguen siendo excesivamente pesadas.
jorobar cabrón, cada vez que escribes algo es para dejar todo lo que uno esté haciendo y prestarte atención. No te quito ni una coma.

Eso si, te añado: Cuando los ecolojetas entiendan el impacto medioambiental de la extracción de materiales para esas baterías, de la fabricación de esas baterías, y del reci-JAJAJAMISCOJONESMORENOS-claje de esas baterías, a las energías fósiles les va a pasar como a la nuclear, y en un tris van a pasar de "energía peligrosa y muy contaminante" a "energía limpia".

Yo solo quiero ver el camión eléctrico ese de tesla que iba de 0 a 100 en tres segundos, como si los camioneros fueran pilotos de formula 1.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.890
Reputación
13.098
Lo japos no suelen vender humo, asi que pronto lo tienen en el mercado

El coche electrico es un tipo de vehiculo sin apenas barreras de entrada, los fuegos artificiales de autopilot y demas software solo intentaban ocultar esa debilidad frente al resto.

La gran barrera de entrada para la produccion en masa y reemplazar al fosil son las baterias, y parece que ese problema no se puede solucionar en corto plazo y tambien afecta a Tesla. Y al margen de amterias primas siguen siendo excesivamente pesadas.
Concuerdo plenamente.
El hidrógeno puede perfectamente ser el modelo de transporte de energía más eficiente y perfectamente ecológico si se genera con hidrogenizadoras alimentadas con placas solares, aerogeneradores o incluso turbinas de embalses. Además es útil para calefacción, industria y transporte lo que lo puede hacer muy versátil y por ello rentable para los suministradores. También es sencilla la generación local, lo que aporta independencia energética sostenible muy localizada.
La batalla estará en normalizar el cilindro de transporte para que sea universal a todas las marcas.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 

atom ant

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
1.376
Reputación
3.206
El problema de los vehículos eléctricos y de la electricidad en general es el almacenamiento de la energía y el hidrógeno une las dos cosas en una, es la solución perfecta de almacenaje de los picos de producción de las energías renovables pantanos molinos placas solares etc. y su obtención es muy sencilla, tanto que la gente podría tener sus miniplantas de almacenamiento, para el autoconsumo, en el garaje o jardín con la energía de su tejado.
El consumo de agua también es muy razonable, el Hidrógeno de dos litros de agua equivaldría energéticamente a un litro de gasolina
Es la solución energética del futuro, sin duda.

Un pequeño compresor y una botella no te hace falta más, ¿se imaginan un futuro en que los coches produzcan su propio combustible?
 
Última edición: