*Tema mítico* : Terremoto y tsunami escala 9 en Japón (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta mañana me comenta un tio en el curro que "en la urss las titulos de ciencias y de ingenieria los regalaban, por eso su nivel es tan bajo"

He entrado en un bucle del que no podia salir repitiendo "estas equivocado, esto, estas equivocado..."

jajaja....pero ¿con quien te relacionas?
jorobar, entonces todos los libros de la Ed. MIR de mates, física, etc. eran escritos por mangarrianes??:roto2::roto2:
Como eran tan inutiles fueron los primeros en poner un hombre en el espacio:XX::XX:
Jesús lo que hay que oir....:8::8:
 
shishi, del mismo tonalidad que el video de Chernóbil...

Yo viví lo de Chernobil.

Entre los vídeos de las centrales destrozadas, los "50 liquidadores" y el New York Times explicando la dispersión de la nube radioactiva por el pacífico estoy viviendo un deja vu cada vez más intenso.

Chernobil fue uno de los clavos en el ataúd de la sociedad que lo produjo.

VIDAL QUADRAS, POR SI NO SE HABÍA ENLAZADO AÚN. ESPECTACULAR POR SU CLARIDAD, AUNQUE EL ANTONIO JIMENEZ Y ALGUNO OTRO NO SE LO QUIERAN CREER.

Explicación de Alejo Vidal-Quadras sobre Japón | Intereconomía

Alejo Vidal Cuadras RECONOCE YA QUE ES UN ACCIDENTE NIVEL 6.

Y esto en Intereconomía. En "Libertad Digital" ayer aún seguían con la absurda idea de que era de Nivel 4.

"En el peor de los casos estaríamos en un Chernobil".

INTERECONOMÍA CAPITULA.
 
Última edición:
ya pero en el manual ese que han colgado hace 2 o 3 paginas lo indicaba y me ha chocado, mas aun cuando no es español

Si la brocoli nu fue crecida bajo la nube radioactiva y no absorbió con sus hojas la radioactividad, sino traida a Japon desde otra zona, pues claro que brocoli mantiene todos sus propiedades.
 
Me temo que así tiene que ser.

Tambien me temo que el material rico en plutonio del reactor 3 se halla bien esparcido en varias centenas de metros a la redonda tras la explosión sospechosamente anaranjada que levantó a 400m el edificio de contención.

prtscrcapture310.jpg
Y las llamas de una explosion de hidrogeno no deberían ser azules!!!:8:
 
Si mido más de 2.000 en una escala x10 es que mido más de 200.


Si mido más de 2.000 en una escala x.1 es que mido más de 20.000.

Digo yo.
 
¿Recibís notificaciones al correo cuando hay un mensaje nuevo en un tema al que estáis suscritos? Desde que no fue el foro el fin de semana que no me va esta función.
 
Si mido más de 2.000 en una escala x10 es que mido más de 200.


Si mido más de 2.000 en un escala x.1 es que mido más de 20.000.

Digo yo.

Me da que lo estas interpretando mal, creo que los medidores esos marcan la cosa al revés. Si la radiacion esta a 20.000 los mendas del vídeo cascan en menos de 20 minutos.
 
¿Recibís notificaciones al correo cuando hay un mensaje nuevo en un tema al que estáis suscritos? Desde que no fue el foro el fin de semana que no me va esta función.

Jodo pues como te suscribas a este tema lo de este tema ya te puedes olvidar del correo
 
En los comentarios ponen que el contador está fijado en x0.1

Caos, si lees un poco más abajo, el que hace la medición es un tal JOHNNYCOLT, y habla que el multiplicador está puesto en x10.

Aunque después dicen que está mintiendo y es 0.1..... en fin.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver