Odin y Zeus, los camiones con microrreactores nucleares para poder tener energía barata en cualquier lugar

elfunky

Lonchafinista
Desde
24 Mar 2024
he leído hasta "lo del calor", en mi pueblo son todos de cambio manual :p

pepejoaki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Pues te plantas con esto en la electrolinera esa de la A-3 con todos los tesla haciendo cola... les recargas los 100 kwh a cada uno en tres segundos y te forras... es una alternativa.

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Muy gracioso cuando uno de esos se caiga al mar por accidente o se hostie en un día de heladas y se lleve a 50 coches por delante.
La energía nuclear es algo muy serio como para andar descentralizándola y que cualquier rumano con carnet C+E la lleve de paseo.
Seguro que no tiene tanto riesgo y es difícil que explote o haya incidente. Si fuera tan sencillo, todos la habrían obtenido rápido durante la segunda guerra mundial y después de ella.

El Chandaloriano

Himbersor
Desde
13 Dic 2023
Tener un reactor nuclear en un párking es altamente peligroso porque podría verse afectado por el incendio de las baterías de un Tesla durante la recarga. roto2

celtibero43

Cuñado nija
Desde
29 Mar 2024
Cierran nucleares fijas y seguras para poner en carretera minireactores que además pertenecerán a Black Rock y Bill Gates. Espero que los camiones sean conducidos por pakis o morocos con el carnet recién sacado de la tómbola.

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Muy gracioso cuando uno de esos se caiga al mar por accidente o se hostie en un día de heladas y se lleve a 50 coches por delante.
La energía nuclear es algo muy serio como para andar descentralizándola y que cualquier rumano con carnet C+E la lleve de paseo.
Antes un forero me ha comentado algo interesante y es que la cantidad de combustible que llevaran sera muy escasa(y tiene sentido), de ser asi, esos miedos que tienes y yo tenia puede que no esten justificados.

Destro

Himbersor
Desde
6 Mar 2022
¿En algún sitio pone el coste estimado? Y a eso habría que sumar toda la normativa, revisiones, permisos, impuestos...