Terra ($LUNA) manda, lo demás es sarama.

El cadaver ya no da signos de vida.

1TERRA = 0.000038$

" Due to the de-pegging of UST, LUNA is experiencing extreme volatility. Please proceed with caution. The Terra blockchain was also halted"

 
Algo más de $200.
Este sí que es el dolido drama.

A muchos de nosotros nos cuesta sangre, sudor y lágrimas el andar repitiendo y explicando por los hilos cada vez que a un dolido noob le apetece calentar su shitcoin y se pone a hacer proselitismo por 200 cochinos dólares de cosa.

Ya no merece la pena ni entrar en vuestros puñeteros hilos de cosa de shitcoins a rebatir nada. Hace tiempo ha que dejé de leerme los puñeteros papers de estas estafas porque mi tiempo vale mucho más que tus cochinos 200$
 
Este sí que es el dolido drama.

A muchos de nosotros nos cuesta sangre, sudor y lágrimas el andar repitiendo y explicando por los hilos cada vez que a un dolido noob le apetece calentar su shitcoin y se pone a hacer proselitismo por 200 cochinos dólares de cosa.

Ya no merece la pena ni entrar en vuestros puñeteros hilos de cosa de shitcoins a rebatir nada. Hace tiempo ha que dejé de leerme los puñeteros papers de estas estafas porque mi tiempo vale mucho más que tus cochinos 200$
Jaja, perdone usted si no está satisfecho con mi hilo y tal.
Dudo que tu tiempo valga más que $200, todo el foro sabe que eres un puñetero cafre botarate y barato que se deja encular a pelo por 1€ en los baños de Atocha.
 
Jaja, perdone usted si no está satisfecho con mi hilo y tal.
Dudo que tu tiempo valga más que $200, todo el foro sabe que eres un puñetero cafre botarate y barato que se deja encular a pelo por 1€ en los baños de Atocha.
Pero se forró usted o no?
 
Pero se forró usted o no?
No me forré, jamás dije tal cosa, lo que pasa que este foro, en vez de agradecer el detalle de avisar sobre criptos con potencial y tal, te empiezan a tirar tomates y bemoles, te llaman estafador y te echan bronca si pierden dinero con la cripto de tu hilo (atontaos, no es consejo financiero lo que digo, aquí cada uno es mayorcito).
 
@D_M el iluso QUE VA DE EXPERTO no contento con quedar como un auténtico augusto IGNORANTE, ahora vuelve a intentar que haya gente que entre de nuevo en el timo TERRA LUNA jajajajajajaja
 
Volver