BRUTALES BENEFICIOS GANADOS CON LA SUBIDA DE LUNA. JAMÁS HE VISTO COSA IGUAL (FOTOS INSIDE)

Jebediah

Madmaxista
Desde
1 Ago 2018
Quizás falló en mi cálculo inicial el convertir el precio en CMC en vez de convertirlo en PancakeSwap pero vamos. Aparte mi colega me ha dicho hace un momento que tiene otras wallets con mas LUNAs.
Tu colega se está partiendo la caja contigo, te lo aseguro, que me lo ha contando otro colega.

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
Dinero gratis para los que seguimos esto a diario en grupos de telegram y demás

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Según Binance el suelo estuvo en: 0,00000112 BUSDs Screenshot_2022-05-14-17-16-06-171_com.binance.dev.jpg

• Zanx
Reacciones: D_M

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Incluso comprando a esa cotización, cosa imposible, 250 dólares dan para 223millones de lunas, no 1300 millones.
Ahora que lo pienso ese mínimo es el de Binance que paró el trading con USD y yo lo he comparado con el BUSD. El caso es que recuerdo haber visto en algún sitio el mínimo con 7 ceros, so, It's possible :O

El problema, obviamente, era determinar el suelo para meterle todo lo gordo. Yo compré a 33, a 4 y a 1$. Luego le metí algo de morralla cuando iba por 6 ceros. Básicamente, estoy en verde por no perder la esperanza.

No creo que volvamos a ver un resurgir así en nuestra fucking Life. Cada pelotazo siempre es diferente al anterior.

D_M

Madmaxista
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
La peña de la que hablo sacó gostosas ganancias también poniéndose en corto vía futuros de Binance y apalancado. Super arriesgado pero bueno:

IMG_20220514_184539_267.jpg

ZZTOV

Contestando a personas graves de Toc.
Desde
22 Abr 2022
ATENCIÓN: ESTO NO ES CONSEJO FINANCIERO, YO NO ACONSEJO NADA, SIMPLEMENTE ESTOY CONTANDO UNA COSA QUE HA OCURRIDO, ASI QUE NO ME TOQUEIS LOS COJONES PORQUE NI VENDO NADA, NI ACONSEJO NADA.

Desafortunadamente no soy yo el ganador pero he flipado. Resulta que como llevo tiempo con el tradeo de tokens y otros, he conocido mucha gente por Telegram con la que sigo en contacto y con la que intercambio info. Pues resulta que un Asiático que conozco que ha hecho buena pastaca y que a la vez se junta con otros Asians muy espabilados, comentando lo de terra, me dijo que uno de los del grupo Asiático al que pertenece ha dado pelotazo con la subida de LUNA y que se ha sacado $250.000. Por descartar que sea troleo, le he dicho que si tiene captura de pantalla o algo ya que suelen compartir esas cosas por su grupo de telegram, me la acaba de pasar, he convertido las LUNAs a dólares y he flipado, todo con una inversión inicial de $250 de mierda macho, pero es que el tío tuvo la chorra o buena puntería de comprar LUNA cuando estaba en el putisimo suelo de los suelos. Este es uno de los mayores pelotazo que he visto jamás en cripto, pero es que ahí no acaba la cosa, lo de $250.000 fue cuando me lo dijo hace unas horas, pero como LUNA ha estado subiendo, ahora esas LUNAs valen ya más de medio millón de dólares, por lo que me cuentan TODAVÍA NO HA VENDIDO EL MUY FLIPADO, JAJA.

Flipad (lo he editado un poco en mspaint para mostrar todo de manera más clara):

Ver archivo adjunto 1057921

Me cago en la puta, todo dios pegando pelotazos menos yo. En fin, creí que esto merecía un hilo propio.

Edito: Es verdad que hasta que uno vende, no ha ganado nada pero bueno, esa es la situación. A ver si me cuenta más mi colega sobre cuando cojones va a darle al "take profits" :)
+1 después de comer jamón de bellota triple J los cerditos del buchado dicen y lloran una condición suya del pobresismo al día siguiente está la musculatura financiera de órdago.

Les falta medicina, guardan mucha envidia igual que el colon del Steve Jobs taurino

• Zanx
Reacciones: D_M

D_M

Madmaxista
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
No me metía en corto con Luna ni borracho. Te da un bandazo de otros 400% y la has jodido
Tienes razón y me ha pasado, pero a la vez creo que todo depende de como te lo montes ya que entran varios factores en juego como el nivel de apalancamiento, el margin, el precio al que entras, la cantidad de capital que metes y por supuesto donde queda el liquidation price.

En casos de alta probabilidad de caída como era LUNA hace días, uno podía sacar pasta si sabe controlar los factores que comento.

El forero @Sr. Breve creo que tradea futuros, quizás nos puede comentar algo al respecto.

Última edición: