BRUTALES BENEFICIOS GANADOS CON LA SUBIDA DE LUNA. JAMÁS HE VISTO COSA IGUAL (FOTOS INSIDE)

[IΞI]

In hoc signo vinces
Desde
24 Ago 2018
@El que te foca monje que te he visto bro

Los de Crypto me echaron atrás la venta de las 3000 lunas de anteayer

con el rollo de que tenían mal el precio

Les escribí, que qué cojonazos tenían que para las compras estaba ok pero para la venta no

y me los devolvían cuando valía 0

y me devolvieron la pasta!!!!

FLIPA

Más de mil pavetes en USDC

Olé sus huevos, igual luego les abro hilo

El que te foca monje

Sibuanacionista
Desde
15 Sep 2019
@El que te foca monje que te he visto bro

Los de Crypto me echaron atrás la venta de las 3000 lunas de anteayer

con el rollo de que tenían mal el precio

Les escribí, que qué cojonazos tenían que para las compras estaba ok pero para la venta no

y me los devolvían cuando valía 0

y me devolvieron la pasta!!!!

FLIPA

Más de mil pavetes en USDC

Olé sus huevos, igual luego les abro hilo
Joder, me alegro pero ve más suave porque eso de 1000 usdc era una jugada suicida. Yo le fui metiendo de pocos a pocos según iba cayendo y algo he ganado, pero 4 duros. Aunque la verdad es que era impensable que fuera a caer tanto. Yo ya no me la juego si caen las demás como me imagino que caerán. He dejado 400€ y el resto lo saqué

De verdad que lo lamento si te sentiste tentado por mis comentarios. Trataré de dejar claro en el futuro que son opiniones personales.

P.d: bueno, pensable era porque alguno avisó lo de la caída antes, pero yo lo vi tarde ... Lo que tiene invertir mirando velas y no con informaciones técnicas. Aunque sigo pensando que puede subir mientras las otras caen en picado y está todo trucado. Pero ya no me la juego

Última edición:

D_M

Madmaxista
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
Joer con el Luna millionaire, a las 17:00 de hoy hora Madrid tenía $1.119.462 en LUNA.

1652553858126.png

Me ha dado por mirar ahora y tiene la misma cantidad de LUNA, vamos que no ha vendido, y por no vender de momento lleva perdido algo más de 128.000 pavos:

1652553979301.png

[IΞI]

In hoc signo vinces
Desde
24 Ago 2018
Joder, me alegro pero ve más suave porque eso de 1000 usdc era una jugada suicida. Yo le fui metiendo de pocos a pocos según iba cayendo y algo he ganado, pero 4 duros. Aunque la verdad es que era impensable que fuera a caer tanto. Yo ya no me la juego si caen las demás como me imagino que caerán. He dejado 400€ y el resto lo saqué

De verdad que lo lamento si te sentiste tentado por mis comentarios. Trataré de dejar claro en el futuro que son opiniones personales.

P.d: bueno, pensable era porque alguno avisó lo de la caída antes, pero yo lo vi tarde ... Lo que tiene invertir mirando velas y no con informaciones técnicas. Aunque sigo pensando que puede subir mientras las otras caen en picado y está todo trucado. Pero ya no me la juego
No mil y algo fue lo que me llevé, puse mucho menos. Me salió bien de puta casualidad, y porque el equipo de crypto.com se portó y se comieron ellos el marrón. También dejarme tirado solo con la venta era la ostia... Si me hubieran anulado todas las operaciones con Terra del día no les hubiera dicho nada, pero solo la venta era un atropello ... pero palmaron pasta

El que te foca monje

Sibuanacionista
Desde
15 Sep 2019
Joer con el Luna millionaire, a las 17:00 de hoy hora Madrid tenía $1.119.462 en LUNA.

Ver archivo adjunto 1058258

Me ha dado por mirar ahora y tiene la misma cantidad de LUNA, vamos que no ha vendido, y por no vender de momento lleva perdido algo más de 128.000 pavos:

Ver archivo adjunto 1058261
roto2

Eso es una ballena varada. Pues las transferencias de luna están bloqueadas en algunas plataformas, como se le quede en el wallet y se hunda.. aunque supongo que esperará que ocurra lo contrario

Edito: parece que han desbloqueado ya los retiros en las plataformas

Última edición:
  • Zanx
Reacciones: D_M

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Qué agonía me estáis dando ya los shitcoiners de los cojones. No es que ya abráis hilos para calentar la cotización de vuestras mierdas y atraer a novatos avariciosos, no. Ahora resulta que dais un paso más y directamente tenéis la puta desvergüenza de promocionar mierdas quebradas, sin liquidez y con cadenas de bloques detenidas.

D_M

Madmaxista
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
Qué agonía me estáis dando ya los shitcoiners de los cojones. No es que ya abráis hilos para calentar la cotización de vuestras mierdas y atraer a novatos avariciosos, no. Ahora resulta que dais un paso más y directamente tenéis la puta desvergüenza de promocionar mierdas quebradas, sin liquidez y con cadenas de bloques detenidas.
Aquí no promocionamos nada salvo el chumino de tu madre por 1 Euro, peinacabras.
Vete a ver El Hormiguero, anda.

El que te foca monje

Sibuanacionista
Desde
15 Sep 2019
Aquí ni estamos recomendando ni calentando cuando hay billones de criptomonedas. Vamos, si estamos diciendo todos que no tenemos lunas ¿Tú te crees que el que compren 4 o 400 van a mover el mercado? Es más, recomiendo no invertir en criptos porque llevo diciendo meses que se va al guano, y resurja o no en un futuro, que eso nadie sabe, el mercado está bajista y no es momento de comprar

Por otro lado, todo es especulación. Mira los muñecos de plástico de star wars, qué utilidad tiene eso?

Ten por seguro que si alguien decide pagar por una piedra y se pone de moda comprar piedras, se acabarán las piedras en el campo. Y tendrán más utilidad que esto, a mi modo de verlo

P.D: mira la gráfica a 15 minutos

Última edición:
  • Zanx

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Bueno, el que ha podido si ha pegado un buen PELOTAZO, aunque ese pico mas parece de un efecto de la entrada de nuevos socios al esquema PONZI que a una tendencia de mercado.

csainz

Himbersor
Desde
10 Mar 2018
  • Zanx

D_M

Madmaxista
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
El amego Asiático LUNAmillionaire ya hizo caja hace 4 horas y sacó > $500K en gostosos busd.

Esto es una casa de apuestas, si les da la gana, te cancelan la operación. Pero eso no lo van a decir, es mas bonito pegar pantallazos de la operación antes de cancelarla, asi el resto del mundo cree que esto se sostiene y pican mas.
LOL. Brutal.

[IΞI]

In hoc signo vinces
Desde
24 Ago 2018
Esto es una casa de apuestas, si les da la gana, te cancelan la operación. Pero eso no lo van a decir, es mas bonito pegar pantallazos de la operación antes de cancelarla, asi el resto del mundo cree que esto se sostiene y pican mas.
A mi me devolvieron la paste, puedo subir los pantallazos.

Les llamé estafadores y me dieron un zasca en toda la puta cara.

Olé sus huevos la verdad.