BRUTALES BENEFICIOS GANADOS CON LA SUBIDA DE LUNA. JAMÁS HE VISTO COSA IGUAL (FOTOS INSIDE)

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.885
Reputación
49.452
Lugar
España
Joer con el Luna millionaire, a las 17:00 de hoy hora Madrid tenía $1.119.462 en LUNA.


1652553858126.png

Me ha dado por mirar ahora y tiene la misma cantidad de LUNA, vamos que no ha vendido, y por no vender de momento lleva perdido algo más de 128.000 pavos:

1652553979301.png
 

[IΞI]

Gran persona y mejor gaitero
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.493
Reputación
21.291
No mil y algo fue lo que me llevé, puse mucho menos. Me salió bien de fruta casualidad, y porque el equipo de crypto.com se portó y se comieron ellos el marrón. También dejarme tirado solo con la venta era la ostra... Si me hubieran anulado todas las operaciones con Terra del día no les hubiera dicho nada, pero solo la venta era un atropello ... pero palmaron pasta
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.739
Reputación
46.614
Qué agonía me estáis dando ya los shitcoiners de los narices. No es que ya abráis hilos para calentar la cotización de vuestras hezs y atraer a novatos avariciosos, no. Ahora resulta que dais un paso más y directamente tenéis la fruta desvergüenza de promocionar hezs quebradas, sin liquidez y con cadenas de bloques detenidas.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.885
Reputación
49.452
Lugar
España
Qué agonía me estáis dando ya los shitcoiners de los narices. No es que ya abráis hilos para calentar la cotización de vuestras hezs y atraer a novatos avariciosos, no. Ahora resulta que dais un paso más y directamente tenéis la fruta desvergüenza de promocionar hezs quebradas, sin liquidez y con cadenas de bloques detenidas.
Aquí no promocionamos nada salvo el chumino de tu madre por 1 Euro, peinacabras.
Vete a ver El Hormiguero, anda.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.642
Reputación
67.643
Bueno, el que ha podido si ha pegado un buen PELOTAZO, aunque ese pico mas parece de un efecto de la entrada de nuevos socios al esquema PONZI que a una tendencia de mercado.
 

csainz

Madmaxista
Desde
10 Mar 2018
Mensajes
2.026
Reputación
3.853
  • Zanx
Reacciones: D_M

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.885
Reputación
49.452
Lugar
España
El amego Asiático LUNAmillionaire ya hizo caja hace 4 horas y sacó > $500K en gostosos busd.

Esto es una casa de apuestas, si les da la gana, te cancelan la operación. Pero eso no lo van a decir, es mas bonito pegar pantallazos de la operación antes de cancelarla, asi el resto del mundo cree que esto se sostiene y pican mas.
LOL. Brutal.
 

[IΞI]

Gran persona y mejor gaitero
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.493
Reputación
21.291
Esto es una casa de apuestas, si les da la gana, te cancelan la operación. Pero eso no lo van a decir, es mas bonito pegar pantallazos de la operación antes de cancelarla, asi el resto del mundo cree que esto se sostiene y pican mas.
A mi me devolvieron la paste, puedo subir los pantallazos.

Les llamé estafadores y me dieron un zasca en toda la fruta cara.

Olé sus bemoles la verdad.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.885
Reputación
49.452
Lugar
España
Y aun tiene más, muchos mas luna



Concretamente 2700 millones más

De momento se ha sacado "solo" 100k
jorobar, me ha dado por investigar a ver que más a comprado el LUNAmillionaire a ver si el tío tiene contactos o es super inteligente o algo, y la verdad que ha comprado unas hezs honeypot que flipas (ejemplos son los tokens "Lunarians" y "Sleep").

Vamos, que tiene pinta de que ha dado el pelotazo con LUNA por pura suerte meparto: