Terra ($LUNA) manda, lo demás es sarama.

A este foro se viene cagao, meao y llorao de casa. No dije en ningún momento que lo suyo es holdearla hasta la fin. simple el que no la tradeo, sobretodo en corto ahora que cayó a plomo:

1652345713143.png

Un conocido sacó esta rentabilidad shorting $LUNA

1652345760406.png

¡Si no sabeis tradear, dedicaos a echar la fruta quiniela, atontaos!
 
Última edición:
A este foro se viene cagao, meao y llorao de casa. No dije en ningún momento que lo suyo es holdearla hasta la fin. simple el que no la tradeo, sobretodo en corto ahora que cayó a plomo:

Ver archivo adjunto 1055684

Un conocido sacó esta rentabilidad shorting $LUNA

Ver archivo adjunto 1055687

¡Si no sabeis tradear, dedicaos a echar la fruta quiniela, atontaos!
Si, ahora lavate las manos!


Creo que lo mejor que deberias hacer al menos callarte, y pedir perdon
 
tumblr_osmyqpOfPW1uyzznxo1_400.gifv
 
Hay algún precedente de tamaño owned y caida a los infiernos? Es que ni el hilo de Artemis sobre Rafael Nadal. Que ha pasado de 100 pavazos a no poder comprarte ni una gominola para la bajada de azúcar. lol


Esto no ha pasado nunca con una shitcoin de semejante capitalización en solo una semana.

Hay decenas de altcoins que han ido languidaciendo desde muy alto hasta prácticamente nada pero ha sido un proceso de meses o años como por ejemplo Dash, pero no este caso.
 
Si, ahora lavate las manos!


Creo que lo mejor que deberias hacer al menos callarte, y pedir perdon
Jaja, menudo pedazo de me gusta la fruta estás hecho. Eres peor que los que me han contactado en privado pidiéndome que les diga criptos "porque sí" sin ofrecer nada a cambio. Esa es tu esencia, alguien perversos que se queja de quien con buena intención comparte información para ganar dinero, además de inmaduro en plan "he perdido dinero, le echo la culpa al que habló de esa cripto en el foro".
 
hombre, pero si sólo 2 meses después de que abriera este hilo el iluso ignorante @D_M se come el zasca de su vida: meparto:=D>

normal, no le conocía cuando le respondía en este otro hilo poniendo en evidencia lo augusto ignorante que es,
pero es que con este reflote ya queda confirmado y reconfirmado.
 
Última edición:
Volver