Tensión en los centros de salud: “Te gritan, te insultan, se ponen muy violentos... Hemos pasado de héroes a villanos”

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.654
Reputación
77.850
Lo que han demostrado es ser unos sinvergüenzas de mucho cuidado. Se les ha dado mucha coba a esta gente y ahora tienen unas ínfulas que no se las aguantan.

heroes dicen...el que es un héroe de verdad no necesita llamárselo a sí mismo...
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.919
Reputación
89.917
A quien realmente tienen que insultar y violentar es a los okupas de Moncloa, al coletarra, a Ada os los ha Colau...
 

Morlote

Forero Paco Demier
Desde
13 Sep 2020
Mensajes
22
Reputación
43
Si no dan citas presenciales ni de casualidad, no cogen teléfonos para gestionar citas (tienes que pedir online y esperar a que te llamen) y si vas por allí, te los encuentras de jijijeo todos juntos, qué narices pretenden?
Que les demos un aplauso? En la cara, a dos manos.

Poco pasa de hecho. Como esto siga así, este invierno llega la gente a las manos.
 

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.931
Reputación
8.505
Lugar
La Mancha Burbujista
Es que si vas malo al centro de salud porque no te cogen el teléfono y que te pongan a parir en la puerta un celador o una enfermera, cuando vas porque no tienes otro remedio, cabrea mucho a la gente.........Si tú dices las cosas de manera educada, siempre habrá bordes que te la lien, pero la gente normal entiende las cosas, si les hablas correctamente.......
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.440
Reputación
16.233
Amos a ver.
QUE LES PONGÁIS RECLAMACIONES, cachopo.
Que no pasa nada, no es personal, se pide la hoja, se rellena y a tomar por trastero. Que no saben dónde la tienen, pues se llama a los municipales y os reís un rato.
Ya que "siguen procedimientos" que aprendan también cómo va eso de las reclamaciones.
Cinco minutos de vuestro tiempo.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.040
Reputación
114.626
Deberian montar una marea de esas en protesta. Oh wait...
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.155
Reputación
41.989
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Yo me he hecho un pequeño seguro con copago, y si por algún casual tema tengo que ir (obviamente cuanto menos se vaya mejor) tal y como está el panorama prefiero pagar un poco y ahorrarme toda la parafernalia que hay ahora con el tema.

Debéis entender que estáis en un país con un gobierno comunista votado por una mayoría de ideología comunista.

Eso significa que harán todo lo posible porque vuestra vida sea un infierno de pobreza y carencias


El Gobierno aprovecha la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para acorralar a la Sanidad Privada
"Hacer el negocio lo menos atractivo posible". Así argumentaba la secretaria de Sanidad de Podemos, Amparo Botejara, el objetivo que se perseguía cuando en el acuerdo de Gobierno del PSOE consiguieron poner oscuro sobre blanco la reforma de la Ley 15/97, un texto que permitió el desarrollo de la sanidad privada en España. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha dibujado un escenario ideal para poder llevar a cabo una serie de iniciativas que, de facto, ahogan al sector.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.235
Reputación
49.117
Que se piensan esos hijos fruta , mientras hacen tik tok y dicen que están saturados ,poco me parece , tienen suerte