Tensión en los centros de salud: “Te gritan, te insultan, se ponen muy violentos... Hemos pasado de héroes a villanos”

stiff upper lip

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.721
Malditos tarados que se han visto traicionados por los mamones que aplaudían, sin saber que los borregos aplaudidores son un su mayoría alimañas sin cerebro que arremeterán contra lo que "admiran" a las primeras de cambio.

Anda y que les jodan bien.
Da para una cita " Prefiero las críticas de los burbujos a los aplausos de los borderline"

damnit

Mierdapaquismo Ilustrado
Puntuación de reacción
45.714
Lo que han demostrado es ser unos sinvergüenzas de mucho cuidado. Se les ha dado mucha coba a esta gente y ahora tienen unas ínfulas que no se las aguantan.

heroes dicen...el que es un héroe de verdad no necesita llamárselo a sí mismo...

Douglas MacArthur

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.772
A quien realmente tienen que insultar y violentar es a los okupas de Moncloa, al coletarra, a Ada os los ha Colau...

socrates99

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.594
Los hoteles también andan colapsádos,que morro...

Morlote

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
36
Si no dan citas presenciales ni de puta coña, no cogen teléfonos para gestionar citas (tienes que pedir online y esperar a que te llamen) y si vas por allí, te los encuentras de jijijeo todos juntos, qué cojones pretenden?
Que les demos un aplauso? En la cara, a dos manos.

Poco pasa de hecho. Como esto siga así, este invierno llega la gente a las manos.

PEPITO GRILLAO

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.983
Me nutre

A mi mujer la tuvieron 2 horas esperando para vacunar al niño, cuando se quejó encima la vacilaron, que las enfermeras se han ido a merendar y que la gente votó sanidad universal

A ver si cabrean a unos tanos y les queman el chiringuito con algunos dentro, los nacionales no tenemos cojones

Cipotex

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.041
Es que si vas malo al centro de salud porque no te cogen el teléfono y que te pongan a parir en la puerta un celador o una enfermera, cuando vas porque no tienes otro remedio, cabrea mucho a la gente.........Si tú dices las cosas de manera educada, siempre habrá bordes que te la lien, pero la gente normal entiende las cosas, si les hablas correctamente.......

Puntuación de reacción
2.885
Amos a ver.
QUE LES PONGÁIS RECLAMACIONES, COÑO.
Que no pasa nada, no es personal, se pide la hoja, se rellena y a tomar por culo. Que no saben dónde la tienen, pues se llama a los municipales y os reís un rato.
Ya que "siguen procedimientos" que aprendan también cómo va eso de las reclamaciones.
Cinco minutos de vuestro tiempo.

Decipher

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.082
Deberian montar una marea de esas en protesta. Oh wait...

Puntuación de reacción
36.457
España, país lleno de beta-omegas feministas
Yo me he hecho un pequeño seguro con copago, y si por algún casual tema tengo que ir (obviamente cuanto menos se vaya mejor) tal y como está el panorama prefiero pagar un poco y ahorrarme toda la parafernalia que hay ahora con el tema.

Debéis entender que estáis en un país con un gobierno comunista votado por una mayoría de ideología comunista.

Eso significa que harán todo lo posible porque vuestra vida sea un infierno de pobreza y carencias

El Gobierno aprovecha la pandemia para acorralar a la Sanidad Privada
"Hacer el negocio lo menos atractivo posible". Así argumentaba la secretaria de Sanidad de Podemos, Amparo Botejara, el objetivo que se perseguía cuando en el acuerdo de Gobierno del PSOE consiguieron poner negro sobre blanco la reforma de la Ley 15/97, un texto que permitió el desarrollo de la sanidad privada en España. La pandemia ha dibujado un escenario ideal para poder llevar a cabo una serie de iniciativas que, de facto, ahogan al sector.

noseyo

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.400
Que se piensan esos hijos puta , mientras hacen tik tok y dicen que están saturados ,poco me parece , tienen suerte

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.