*Tema mítico* : Tengo una pregunta para usted , esta noche 22:00 : Previsiones

Espero llevarme un owned, pero el "rollo" de las obras públicas me parece a mi que no va a valer para nada.
 
jorobar, en un hilo hicimos mejores preguntas que estas. Vaya rollos le meten. Preguntas concretas!!! :mad:
 
jorobar, el año pasado fue horrible para el sector de la construcción.
Éste tiene pinta de haber tenido un Cayenne!!!

Y cuando caían billetes quéééééééééééé!!!
 
Sr. Presidente,

Si la tormenta financiera se origina en Estados Unidos, ¿por qué mi banco sigue animándome a que me hipoteque, diciéndome que la vivienda en propiedad es la mejor inversión de futuro y recomendándome que me meta a pagar durante cuarenta años un zulito de pladur? ¿Qué ha hecho su gobierno para evitar que todo el país metiera sus cuartos en el ladrillo y no en I+D? ¿Cuál será nuestro motor a partir de ahora? ¿Cuándo se nos acabará el dinero para pagar los subsidios y las pensiones?
 
Última edición:
Este Milá es un cosa de narices: porqué no corta a si puñetera progenitora y deja hablar a la peña? jorobar, parece que le está perdonando la vida a la gente por estar ahí.
 
por favor, ahora si que voy a vomitar otra vez con lo de los 8000mill para hayunamientos en obras...

ojo, "no han dado dinero a los bancos, solo los han avalado :o"
 
Apunten esto:

"El dinero publico no ha ido ni ira a los bancos"
 
¿Zapatero explicará por qué mágico método el dinero que a los Ayuntamientos se dé para crear pistas de monopatín va a revertir en el bolsillo del pintor?

Este hombre vive en Matrix: no se sentó ante la bandera aunque se sentó ante la bandera, y no le han dado un duro a los bancos aunque los han curtido a minolles.
 
Este presidente acaba como Bush ... el peor presidente de nuestra historia :(
 
el pintor va puesto hasta las zejas, lo ha dejado como un disco rallado, total zp se ha estudiado 10 o 12 respuestas tipo y no dice nada mas
 
No, ha venido a dar la cara cuando hay que darla.


No te equivoques, venía a darse un baño de multitudes antes de la elecciones, y mira por dónde, le ha salido el tiro por la culata...

No sé como puede apoyar a un tío que es incapaz de utilizar bien el castellano, y de su capacidad de comprensión ya ni hablamos...
 
Volver