Tengo un valor con señal de fuerte compra

y una vez mas, he comprobado que las noticias financieras son cebos para simples. Han estado malmetiendo con esta compañia, intentando que la gente vendiera. Hace 20 dias sacaron una informacion para que la gente creyera que iba a perder valor.

haz siempre lo contrario a lo que digan las noticias y las agencias de rating.

Si te dicen que vendas, compra. Cuando te digan que compres, ya estas vendiendo.
 
Última edición:
Gracias!!!
Te sigo desde 4,61
Tienes pensado que salida es buena?
Gracias
 
Aun a tiempo? Estaba moviendo los fondos para invertir y no los tendré hasta mañana...

¿Mala idea comprar mañana a la apertura a las 9am?
 
Jajaja depeche no puedes ser así, mereces darle en tol morro, a los que sin criterio critican a los demás . Saludos y gracias.
 
Si señor, yo entre en 4,62, estaremos atentos xa ver la salida
 
Depeche, ¿podrias dar tu opinion sobre tecnocom?. Mi sistema da señales de compra. Gracias por adelantado tanto si das la opinion como si no. Bastante nos ilustras ya.
 
Depeche, ¿podrias dar tu opinion sobre tecnocom?. Mi sistema da señales de compra. Gracias por adelantado tanto si das la opinion como si no. Bastante nos ilustras ya.

Tecnocom no la estoy siguiendo, pero me parece un chicharro muy peligroso,no me gusta nada,yo no entraría en ese valor.
 
Depeche, ¿podrias dar tu opinion sobre tecnocom?. Mi sistema da señales de compra. Gracias por adelantado tanto si das la opinion como si no. Bastante nos ilustras ya.
 
Bueno, ya me he subido al carro en la apertura de hoy. Como es mi primera vez y estoy un poco intranquilo, me he puesto gomita: una stop loss en 4.3, para lo que tendría que desplomarse un 10% hoy, cosa poco probable :).

Espero no "correrme" en menos de un minuto
 
Grande

Yo he comprado antes de la subida, muchas gracias Depeche.

Saludos
 
Yo también lo he visto, pero ya tarde ahora está a 4,82
 
Volver