Es Tecnica Reunidas una muy buena opción de compra ?....gráfico dentro

elbruce

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
359
Reputación
947
Pues eso, es Tecnicas Reunidas una buena opción de compra ? No olvidemos que en los últimos resultados ha presentado ganancias de mas de 41 millones de €, saliendo de pérdidas y no olvidemos que el mejor momento de compra es cuando algo pasa de horrible a menos horrible. Por técnico el viernes ha dado una primera señal muy muy buena superando con importante volumen y en un solo día ( pocas veces se ve esto ) la media de 25, 50 y 100 sesiones. además de superar también la media de 200 sesiones tanto simple como exponencial. Pocas veces se ve esta señal. además está rompiendo la directriz bajista de largo plazo... es decir esta pasando de ser un valor bajista a un valor lateral alcista en el largo plazo.
Retiró el dividendo y no hay previsión de que restablezcan el mismo hasta, al menos, 2025.

os dejo el gráfico para que veáis la pintaza que tiene.

1700917960405.png


y ahora un grafico de medio plazo para que veáis que acaba de rebotar en la base del canal alcista en 8.35€ y la parte alta del canal está por encima de los 13€

1700917980478.png


por ultimo un grafico de largo plazo para que se vea de donde viene y el potencial que tiene. y que esta apunto de romper, de hecho esta rompiendo la directriz bajista de largo plazo


1700918007028.png

y por ultimo el grafico semanal.... evidente esta vision no es objetiva ya que he comprado el jueves y el viernes y ahora mismo es el 80% de mi cartera... vamos que estoy muy muy cargado. creo que como el petroleo corrigió el viernes despues de cerrar el mercado español quizá el lunes pueda comprarse cerca de 8.80€ el stop en cierres por debajo de 8.35€ es decir, arriesgamos un 5% y el potencial , a mi parecer es muy importante... otra opción es esperar un cierre por encima de 9.08€.

GRAFICO SEMANAL

1700918032503.png
 
Última edición:
Es un chicharro hispañistaní. Ni con un palo toco yo eso
 
Última edición:
Ni con un palo. Todavía hay alguien que meta en el IBEX? Estuve trabajando en Ciments Molins (empresa del IBEX) y aquello era el mayor nido de pacos y charos enchufados que he visto en mi vida. Encima con ínfulas de superioridad y no sabían hacer ni una tabla de Excel
 
Ni con un palo. Todavía hay alguien que meta en el IBEX? Estuve trabajando en Ciments Molins (empresa del IBEX) y aquello era el mayor nido de pacos y charos enchufados que he visto en mi vida. Encima con ínfulas de superioridad y no sabían hacer ni una tabla de Excel

Según el Gregorio hay bastantes empresas en el Ibex que dan dividendo y son buenas a largo plazo solo por eso. En Telefónica anda que no hay aún langostas que irán allí a tocarse la poya y tienen beneficios cada año. La bolsa es confianza en la compañía, no que los curritos trabajen bien.
 
Según el Gregorio hay bastantes empresas en el Ibex que dan dividendo y son buenas a largo plazo solo por eso. En Telefónica anda que no hay aún langostas que irán allí a tocarse la poya y tienen beneficios cada año. La bolsa es confianza en la compañía, no que los curritos trabajen bien.
Algo parecido dice Warren buffet 'invierte en una compañía que hasta un inculto puda dirigir o algo así'.

Lo de Ciments Molins era de traca. Cargos medios que mandaban hacer trabajos a subcontratas, sin presupuestos, ni petición de oferta, ni nada. Después las subcontratas les metían unas clavadas del copón.
 
Algo parecido dice Warren buffet 'invierte en una compañía que hasta un inculto puda dirigir o algo así'.

Lo de Ciments Molins era de traca. Cargos medios que mandaban hacer trabajos a subcontratas, sin presupuestos, ni petición de oferta, ni nada. Después las subcontratas les metían unas clavadas del copón.

Pues si eso se permitía es que se podía. Los de abajo no sabemos la pasta que se mueve, los contactos y demás.
 
Pues si eso se permitía es que se podía. Los de abajo no sabemos la pasta que se mueve, los contactos y demás.
A saber, el director de ingeniería estaba harto de de decir que había que seguir el procedimiento, petición de oferta, etc ...pero había 3 o 4 pacos que llevaban toda la vida allí y venían de ser operarios rasos y hacían lo que les salía de la platano.

He visto más profesionalidad en una pime que trabajé que en ciments molins
 
Última edición:
De comprar bolsa española prefiero A3media que en unas semanas va a dar 18 céntimos de dividendo y está a 3,74€ con proyección a 4,20€ acción.
 
A saber, el director de ingeniería estaba harto de de decir que había que seguir el procedimiento, petición de oferta, etc ...pero había 3 o 4 pacos que llevaban toda la vida allí y venían de ser operarios rasos y hacían lo que les salía de la platano.

He visto más profesionalidad en una pime que trabajé que allí

Y en esa pyme no lo hacían porque no podían. Cada uno que tiene poder es corrupto al nivel que puede.

He estado en pymes y limpios no eran nada. Mucho quejarse de los grandes pero ellos eran unos corruptos con lo que podian. Además ratas porque claro, eran una empresa humilde. Anda a la cosa me gusta la fruta.
 
Ni con un palo. Todavía hay alguien que meta en el IBEX? Estuve trabajando en Ciments Molins (empresa del IBEX) y aquello era el mayor nido de pacos y charos enchufados que he visto en mi vida. Encima con ínfulas de superioridad y no sabían hacer ni una tabla de Excel

Pues como no se espabilen... Tienen a la Fayette sacando de contrabando cemento sirio gracias al ISIS (oficialmente ya no, pero dudo que hayan perdido el contacto) y alguna cementera turca de algún colega de Erdogan apretando fuerte. Eso olvidandonos de pilinguin, China y nuestros hermanos weyes cobrisos. roto2 meparto: meparto: meparto: honkhonk
 
Algo parecido dice Warren buffet 'invierte en una compañía que hasta un inculto puda dirigir o algo así'.

Lo de Ciments Molins era de traca. Cargos medios que mandaban hacer trabajos a subcontratas, sin presupuestos, ni petición de oferta, ni nada. Después las subcontratas les metían unas clavadas del copón.

y luego se reparten la clavada , macho que pareces nuevo…
 
España ni tocar con un palo si no es Inditex, viscofan o vidrala
 
Volver