Tengo un valor con señal de fuerte compra

Yo tengo los números de la lotería ganadora, pero por ser vosotros los voy a poner públicos.

Primer premio 30.000,00 € 84.690
Fracción 7 Serie 3. Premio especial al décimo: 1.200.000,00 €

Es el número para el sorteo del 28 de este mes ¡rápido! ¡id a por él!

En lugar de poner en el mensaje que tienes un valor seguro y que lo compartirás (o no) por privado ¿por qué no te mojas y lo dices? Así veremos si aciertas o no, podremos discutir si nos parece que sí o que no y demás.

Total, es un foro, cualquiera puede decir algo y equivocarse y quien invierta basado en la opinión de alguien ya sabe a lo que se arriesga, puede ganar pero también perder.

Discutir sobre algún valor de bolsa puede ser bueno, a los que tratamos de aprender algo nos sirve para ver las opiniones, qué miran los demás, qué "expertos" y con qué análisis están de acuerdo, etc.

No sé, soy relativamente nuevo en este foro, pero no creo que se debiera crucificar a nadie por equivocarse, sino por decir "tengo un valor seguro pero no os lo digo".


Diré el valor públicamente cuando sea el momento.
 
O lo cambiarás...


serhost veo que eres muy torpe. ¿ Como lo va a cambiar si a muchos ya nos lo ha dicho por privado ?

Si quieres saber cual es el valor le preguntas y si no lo mejor es que dejes de decir tonterias.

Que no lo ponga en el foro para poder discutirlo abiertamente es por culpa de cuatro demorados que critican sin argumentos (y quizas en beneficio propio porque no les interesa que se sepa). Agradeceselo a ellos.
 
A mí me interesa Depeche. Obviamente, actuaré en consecuencia solo si a mí también me convence.

Muchas gracias por anticipado.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
O lo cambiarás...

Es curioso, pero esta receta la he visto con anterioridad, para quien no esté familiarizado con la misma, os la voy a describir.

Cómo cocinar fácilmente una asociación de "afectados por X"

Usted necesita:

  • 1 Iluminado
  • Varios miles de ojos que vean "el negocio"
  • Varios pardillos picones
  • Animadores al gusto

Modo de empleo:

Ponga al illuminatus en el centro, éste debe presentar su producto como algo misterioso, algo que es público pero no lo es a la vez, algo que sólo compartirá con los elegidos (en adelante, pardillos picones). No se desanime si al principio no consigue atención, con ponerlo algo de tiempo a macerar obtendrá los mejores resultados.

Deje que varios miles de ojos vean "el negocio" para poder seleccionar a los mejores pardillos picones.

Usted debe contar con varios animadores para convencer de las bondades de SU negocio a los pardillos picones, un iluminado sin su guarnición no es un iluminado en condiciones, sabe a rancio. Recuerde, el mejor pardillo pic-ón es el que se convence él mismo. Proponga a sus animadores emplear argumentos ad ignorantiam, ad populum, de hombre de trabajo manual y apele a la más absoluta bifurcación. Es cómo mejor aderezados quedan nuestros pardillos picones.

Llegados a este punto, es muy importante seleccionar al verdadero pardillo pic-ón y que no le salga rana, pues en este caso una manzana mala, pudriría el resto del saco. Los mejores son los listillos del estilo "yo sé algo que tú no sabes, no hagas tal cosa que ya la hago yo porque soy más listo".

Deje que los pardillos picones se retroalimenten, esto los pondrá a punto de caramelo y en la espiral, lograrán a alguno más para la causa. Recuerde que esto es como echar levadura: siempre crece.

Una vez cocinado y en el horno, separe con cualquier excusa al iluminado, debemos reservarlo para futuros platos. Después, poco a poco y sin que se note, vaya retirando a los animadores hasta que sólo queden los pardillos picones. Es importante darles nuevas responsabilidades a los pardillos, se creen que se van a más.

Desde lejos puede ver como alguien abre el horno y explota la cosa por toda la cocina.

Tras un poco de limpieza podrá comprobar como cientos de pardillos picones se constituyen en asociaciones de tipo "afectados por X" donde X es el producto que el iluminado ha vencido.


Jajajajajaja,no sabe cuanto me ha hecho reir.
No tengo intención de entrarle al trapo ni crear polémicas, solo diré una cosa, llevo más de 5 años en este foro, y creo que dia a dia me he ganado una pequeña reputación, he hecho transacciones de compra y venta de metales con gente del foro, y he escrito más de 1200 mensajes de los cuales estoy seguro que alguno de elos habrá sido agradecido por foreros de burbuja.info.
En fin, que la envidia es muy mala, y sobretodo debe ser muy dolido no tener dinero para poder comprar algo que pudiera dar un beneficio,y ver como otros si lo tienen y pueden al menos intentarlo,si sale bien o no,el único responsable es quien compra,porque nadie obliga a nadie a comprar,yo simplemente digo lo que hay y quien quiera que compre,en su dia ya lo hice con jazztel, y desde que avisé la cotización del valor ha subido más de un 100%.
También hubo una temporada en la que se hacía un juego virtual de inversión en bolsa por aquí, y a parte de ganar en más de una ocasión he llegado a tener una revalorización virtual en un mes de mas de un 300%. Eso se puede comprobar o se puede buscar el hilo de bolsa virtual,por lo que algo sabré de bolsa,aunque me pueda equivocar como cualquier profesional de esto(yo no lo soy), y podría seguir diciendo más cosas,pero no vale la pena.
Feliz semana santa,disfrute todo lo que pueda.
 
O lo cambiarás...

Es curioso, pero esta receta la he visto con anterioridad, para quien no esté familiarizado con la misma, os la voy a describir.

Cómo cocinar fácilmente una asociación de "afectados por X"

Usted necesita:

  • 1 Iluminado
  • Varios miles de ojos que vean "el negocio"
  • Varios pardillos picones
  • Animadores al gusto

Modo de empleo:

Ponga al illuminatus en el centro, éste debe presentar su producto como algo misterioso, algo que es público pero no lo es a la vez, algo que sólo compartirá con los elegidos (en adelante, pardillos picones). No se desanime si al principio no consigue atención, con ponerlo algo de tiempo a macerar obtendrá los mejores resultados.

Deje que varios miles de ojos vean "el negocio" para poder seleccionar a los mejores pardillos picones.

Usted debe contar con varios animadores para convencer de las bondades de SU negocio a los pardillos picones, un iluminado sin su guarnición no es un iluminado en condiciones, sabe a rancio. Recuerde, el mejor pardillo pic-ón es el que se convence él mismo. Proponga a sus animadores emplear argumentos ad ignorantiam, ad populum, de hombre de trabajo manual y apele a la más absoluta bifurcación. Es cómo mejor aderezados quedan nuestros pardillos picones.

Llegados a este punto, es muy importante seleccionar al verdadero pardillo pic-ón y que no le salga rana, pues en este caso una manzana mala, pudriría el resto del saco. Los mejores son los listillos del estilo "yo sé algo que tú no sabes, no hagas tal cosa que ya la hago yo porque soy más listo".

Deje que los pardillos picones se retroalimenten, esto los pondrá a punto de caramelo y en la espiral, lograrán a alguno más para la causa. Recuerde que esto es como echar levadura: siempre crece.

Una vez cocinado y en el horno, separe con cualquier excusa al iluminado, debemos reservarlo para futuros platos. Después, poco a poco y sin que se note, vaya retirando a los animadores hasta que sólo queden los pardillos picones. Es importante darles nuevas responsabilidades a los pardillos, se creen que se van a más.

Desde lejos puede ver como alguien abre el horno y explota la cosa por toda la cocina.

Tras un poco de limpieza podrá comprobar como cientos de pardillos picones se constituyen en asociaciones de tipo "afectados por X" donde X es el producto que el iluminado ha vencido.

Que ya no existe el Pi-cón pues la vida piconera en un libro quedó.

Te cuento una anécdota Piconera.

El Manquillo compró en la “Feria de Ganao” un burro; el etniano que se lo vendió le dijo: - Está "garantizao".
Por este motivo El Manquillo le puso de nombre “Garantizao”. Pero cual fue la sorpresa de éste, al ver que el burro no hacia nada por la labor de tirar de la carga. Ya le pegara o lo dejara sin comer, que el Garantizao no arrimaba el bulto.
El Manquillo dijo al burro: - Te castigo a no quitarte los arreos, a ver si así, aprendes a trabajar. Y lo dejo en la cuadra bien "apañao".
El “Garantizao” olió a una burra salía que había por allí, se fue a ella y la montó con todos los arreos encima. Al ver El Manquillo la operación se fue al encuentro del etniano y le dijo: - Con que “garantizo”. Este elemento no quiere na más que montar a la burra y de trabajar ni mijita.
El etniano que tenía más tiros que una lata le respondió: - Hermano yo lo que te quería decir, es que está "garantizao" para montar a la burra, pues te he vendido el mejor amaor de la Fería.

jovenlandesaleja

"El único culpable de tu fracaso eres tú, nunca culpes a los demás"

¡¡¡¡ El que lee entienda!!!!!!

Que te vaya bien Piconerooooo........
 
Última edición:
Buenas depeche, podrías en abierto hablar de como ves la evolución del indice IBEX35 a corto medio y largo plazo, o sólo hablas de valores concretos?

Supongo que hablar de indices no implicaría tu privacidad..no?

MUCHAS GRACIAS DEPECHE
 
Buenas depeche, podrías en abierto hablar de como ves la evolución del indice IBEX35 a corto medio y largo plazo, o sólo hablas de valores concretos?

Supongo que hablar de indices no implicaría tu privacidad..no?

MUCHAS GRACIAS DEPECHE

Te adjunto un enlace. Entiendo que tu pregunta la puedes consultar hay y también vendría bien sacar ese hilo a flote que esta un poco muerto, mas que nada por no ensuciar este hilo con otras preguntas;)

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/322382-se-despertara-hoy-ibex-y-ira-semana.html
 
Creo que el Ibex bajará esta semana hasta los 7.600 puntos como mínimo.
Una vez tocados los 7.600 ya se verá,no me atrevo a mojarme,pero lo que si que creo es que va a tener bastante volatilidad,va a ser una semana movida con muchos vaivenes,creo yo.
 
Magnífico cierre el que ha tenido hoy,además ha cerrado con mucho volumen en comparación con los días precedentes,muchas señales de compra a última hora.
La acción tiene una pinta estupenda, estoy convencido de que la semana que viene romperá la resistencia al alza.
Voy a poner una gráfica pero sin poner el nombre de la compañia,los que contactaron conmigo ya saben de que acción se trata, y el que sea espabilado podrá saberlo ahora con la gráfica que voy a colgar.

---------- Post added 04-abr-2013 at 19:07 ----------

Aquí está la gráfica,a punto de romper al alza este triángulo de acumulación, tendremos una semana que viene bastante alcista en el valor.

cmfd.jpg
 
¿Cómo lo ves en el medio plazo (2 meses) si rompe hacia arriba? ¿5,30 +/-?

Creo que me lanzo a comprar algunas acciones. Suerte a los participantes
 
Última edición:
Bueno señores,ya ha saltado la acción al alza y con volumen, enhorabuena a los que me habeis hecho caso y habéis comprado,esta semana va a ser muy divertida y vamos a ver volar el valor.
Dentro de un rato pondré el nombre de la acción, para que todo el mundo pueda saber de que valor se trata.
 
Bueno señores,ya ha saltado la acción al alza y con volumen, enhorabuena a los que me habeis hecho caso y habéis comprado,esta semana va a ser muy divertida y vamos a ver volar el valor.
Dentro de un rato pondré el nombre de la acción, para que todo el mundo pueda saber de que valor se trata.

Si señor!!

Gracias!!
 
Volver