Tengo amigos en la treintena que no llevan ni 5 anos cotizados

Desde
6 Oct 2021
Mensajes
6.259
Reputación
5.984
Lugar
Un lugar llamado mundo
32 años y un año y pico cotizado. Mucho contrato en prácticas, que me cotiza pero no me da derecho a desempleo. Unos me gusta la fruta.
Por qué en las ciudades sois unos gaies , no te da vergüenza que con 2 años menos que tú tenga el doble cotizado o_O


Luego vienen los jovenlandeses y se aman vuestras hembras que son más warras que sus pilinguis madres

Un año y pico con 32 tacos valla un gandul estás hecho perraco claro que lo que pulala por este foro son iguales

Vente pa Jaén a variar olivos gandul

No te dará vergüenza seguro que te alimentan tus padres

Desde los 20 que llevo viviendo solo y pagándome todo

una manola y adormir pedazo de gandul
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.320
Reputación
36.317
Por qué en las ciudades sois unos gaies , no te da vergüenza que con 2 años menos que tú tenga el doble cotizado o_O


Luego vienen los jovenlandeses y se aman vuestras hembras que son más warras que sus pilinguis madres

Un año y pico con 32 tacos valla un gandul estás hecho perraco claro que lo que pulala por este foro son iguales

Vente pa Jaén a variar olivos gandul

No te dará vergüenza seguro que te alimentan tus padres

Desde los 20 que llevo viviendo solo y pagándome todo

una manola y adormir pedazo de gandul
Yo no he venido a este mundo a remar, eso es para perversoss sin orgullo ni honor.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.051
Reputación
11.077
Da igual lo que se cotice en un escenario económico y geopolítico tan incierto como el actual.

Quizás en dos años la población se haya reducido a la mitad o se implante la IA y desaparezcan la mayoría de trabajos.
 

elvaquilla

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
670
Reputación
624
Por qué en las ciudades sois unos gaies , no te da vergüenza que con 2 años menos que tú tenga el doble cotizado o_O


Luego vienen los jovenlandeses y se aman vuestras hembras que son más warras que sus pilinguis madres

Un año y pico con 32 tacos valla un gandul estás hecho perraco claro que lo que pulala por este foro son iguales

Vente pa Jaén a variar olivos gandul

No te dará vergüenza seguro que te alimentan tus padres

Desde los 20 que llevo viviendo solo y pagándome todo

una manola y adormir pedazo de gandul
Hazte la paja a ver si te duermes y dejas de dar por trastero esclavo.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.514
Reputación
27.250
Lugar
Valencia
pero tu tienes 21 años,a esa edad es normal no haber trabajado

yo empezé a trabajar a los 15 pero porque soy pobre y quería cosas,si mis padres hubieran tenido pasta supongo que habría estudiado hasta los 20-25
 

bloody_sunday

Madmaxista
Desde
11 Nov 2013
Mensajes
5.513
Reputación
5.714
Lugar
Pan Bendito o me lo das o t lo kito
Foro burbuja donde todo el mundo gana 30k pa arriba, ama a diario y curra 2 horas al día.
La realidad es que no curra ni Dios, buscando paguitas por cualquier cosa buscando en contenedores pa comer y de amar ni hablemos, no aman ni pagando ( los timan las pilinguis o son precoces) eso si criticar o dar ideas que no valen pa na eso si que si..... Sois basura tironucable.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.981
Reputación
90.202
Hombre... antes con las carreras de cinco años, más algún máster, más el tiempo de beca... que en algunos casos pueden ser años trabajando sin cotizar, era raro para la mayoría de universitarios de carreras largas el tener cotizados 5 años a los 30.

Pero sí, con treinta el haber cotizado menos de dos o tres años es raro.
 

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
3.315
Reputación
5.150
Por qué en las ciudades sois unos gaies , no te da vergüenza que con 2 años menos que tú tenga el doble cotizado o_O


Luego vienen los jovenlandeses y se aman vuestras hembras que son más warras que sus pilinguis madres

Un año y pico con 32 tacos valla un gandul estás hecho perraco claro que lo que pulala por este foro son iguales

Vente pa Jaén a variar olivos gandul

No te dará vergüenza seguro que te alimentan tus padres

Desde los 20 que llevo viviendo solo y pagándome todo

una manola y adormir pedazo de gandul
Siempre habrá algún cateto presumiendo de ser esclavo.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.981
Reputación
90.202
Esa puede ser, tranquilamente, la MAYOR MANCHA en un CV.


¿De qué te sirve tener estudios universitarios si vas a quedar tan mal en los currículums y en las entrevistas?
Repito, si has estado en máster y beca, no has estado parado... no supone ninguna mancha siempre que no haya "huecos vacíos" en tu vida laboral... aunque no hayas cotizado.