Tengo amigos en la treintena que no llevan ni 5 anos cotizados

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.494
Reputación
34.702
Lugar
Zárágózá.
Tus paridas, dice. El único que se engaña aquí es que cree que porque nació más tarde es el que sabe todo.

Vais buenos.
 

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.058
Reputación
18.742
Lugar
En la cama de tu novia.
Yo llevo lo abajo estipulado , y me parece sorprendente que gente lleve tan poco con mi edad nodigomas:

Edid: esto es lo que hay , día de hoy en spains
Eternos estudiantes...conozco a unos cuantos, luego gente que uf... trabajar en un super y que la gente se ria de mi porque soy un fracasado...luego son loq ue con 45 años su aspiracion es jugar a videojuegos y se preguntan porque las tias no quieren ser su novias...
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.698
Reputación
31.908
Lugar
Pocilga
Eternos estudiantes...conozco a unos cuantos, luego gente que uf... trabajar en un super y que la gente se ria de mi porque soy un fracasado...luego son loq ue con 45 años su aspiracion es jugar a videojuegos y se preguntan porque las tias no quieren ser su novias...

No vivimos en la época de las langostas, lo natural como pasa en el mundo animal es que se reproduzcan pocos individuos los que tienen mejores genes y los demás castrados. Si hay tanta enfermedad genética es porque muchos individuos con taras se han reproducido cuando eso es raro en el mundo animal. La fantasía langosta, trabajar 40 años en la misma empresa, educación por los suelos, vivienda y trabajo regalados ha producido muchas frustraciones en las siguientes generaciones cuando eso es lo besugo.
 

sasuke

Madmaxista
Desde
23 Jun 2018
Mensajes
2.487
Reputación
4.424
Rema rema marinero, que los viajes de Irene y sus charis a niu York no se pagan solos
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.707
Reputación
19.258
Lugar
el fondo del pozo
Todos creemos que vamos a vivir como nuestros abuelos, hasta los 95 y sólo tomando el sintrón.
Pero es posible, como ya han dicho, que a los 50 y algo o a los 60 y algo te detecten un puñetero cáncer y la palmes después de haber cotizado 40 años. Trabajar para luego morirse como que no. Mejor hacer lo mínimo, dedicarse a leer, jugar o lo que sea y largarse de la vida sin haber aportado nada por la puerta de atrás.
No dan un premio al nonagenario trabajador madrugador, como mucho una bombona de oxígeno y la eutanasia.
 

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.058
Reputación
18.742
Lugar
En la cama de tu novia.
No vivimos en la época de las langostas, lo natural como pasa en el mundo animal es que se reproduzcan pocos individuos los que tienen mejores genes y los demás castrados. Si hay tanta enfermedad genética es porque muchos individuos con taras se han reproducido cuando eso es raro en el mundo animal. La fantasía langosta, trabajar 40 años en la misma empresa, educación por los suelos, vivienda y trabajo regalados ha producido muchas frustraciones en las siguientes generaciones cuando eso es lo besugo.
Creo que un problema que tenemos es la falsa dicotomia de o tener trabajo sin cualificado y estoy en fabrica o sitio y estoy hay toda la vida... o estudio y tengo un bueno trabajo... hay gente que tiene un trabajillo, de hay se compra el coche, luego fabricas y almances luego segun ve el percal se da cuenta de que trabajos estan buscando...se hace algun curso.. y con alfuna formacion en loq ue se demanda ya puede conseguir un buen trabajo..