Tengo amigos en la treintena que no llevan ni 5 anos cotizados

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.369
Reputación
47.437
Por qué en las ciudades sois unos gaies , no te da vergüenza que con 2 años menos que tú tenga el doble cotizado o_O


Luego vienen los jovenlandeses y se aman vuestras hembras que son más warras que sus pilinguis madres

Un año y pico con 32 tacos valla un gandul estás hecho perraco claro que lo que pulala por este foro son iguales

Vente pa Jaén a variar olivos gandul

No te dará vergüenza seguro que te alimentan tus padres

Desde los 20 que llevo viviendo solo y pagándome todo

una manola y adormir pedazo de gandul
Y a la tuya jajaja. O sea que con 30 tienes dos o tres años cotizados... Un héroe.
 

Botones Sacarino

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.637
Reputación
6.928
Lugar
T.I.A Headquarters
Yo llevo lo abajo estipulado , y me parece sorprendente que gente lleve tan poco con mi edad nodigomas:

Edid: esto es lo que hay , día de hoy en spains

Esto ya lo he dicho muchas veces en el foro, conozco gente a patadas que está en los 40-45 años con solo 5-10 años cotizados en la vida laboral, de hecho, en esta franja de edad (40-45 años) la mitad o más de los que conozco no superan los 10 años cotizados.

Entre que si acabaron las carreras tarde, que si luego 3 años de becarios que antes no se cotizaba nada, que si luego 2 años sin contrato, luego contrato a tiempo parcial pero trabajando a tiempo completo, luego que si se fueron al extranjero otros 3 años, luego regresaron y 2 años en el paro o fijo discontínuo etc así es fácil plantarte en 40-45 años con solo 5-10 años cotizados.
 

Botones Sacarino

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.637
Reputación
6.928
Lugar
T.I.A Headquarters
yo tengo 7-8 con 40 y no voy a cotizar mas

Si se puede permitir el lujo la mitad que hace, yo ahora mismo estoy haciendo 10-15 horas extras por semana en pleno agosto cuando legalmente al año no se pueden hacer más de 80.

La empresa los muy me gusta la fruta me lo meten en la nomina como complemento de empresa y no como horas extras porque saben que no es legal, y estoy perdiendo la cotización de las horas extras.
 

arrascanalgas

Forero Paco Demier
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
43
Reputación
50
es que tragar hez(doblar el lomo-aguantar gente-que te traten como un perro)para seguir siendo pobre no compensa

prefiero vivir con lo mínimo en mi casa sin que me toque nadie los narices y para ocio ya tienes internet que no hay nada mejor
Puedes montar tu propio negocio para que nadie te trate como a un perro y no tragar hez como dices,
Cuando se te acabe el chollo de quien te mantiene ahora mismo,
Terminarás rebuscando comida en los contenedores.
Y lo sabes , o quizás todavia no
Un saludo
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
23.845
Reputación
26.627
Lugar
Valencia
Puedes montar tu propio negocio para que nadie te trate como a un perro y no tragar hez como dices,
Cuando se te acabe el chollo de quien te mantiene ahora mismo,
Terminarás rebuscando comida en los contenedores.
Y lo sabes , o quizás todavia no
Un saludo
cogeré a una sudamericana de 25 y le haré 3 hijos para vivir de las paguicas xd

para montarte un negocio tienes que tener dinero y conocimientos,yo no tengo nada de eso,eso no es como montar en bici

pediré paguica por zascandil,como la etnia
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
11.813
Reputación
27.158
Si se puede permitir el lujo la mitad que hace, yo ahora mismo estoy haciendo 10-15 horas extras por semana en pleno agosto cuando legalmente al año no se pueden hacer más de 80.

La empresa los muy me gusta la fruta me lo meten en la nomina como complemento de empresa y no como horas extras porque saben que no es legal, y estoy perdiendo la cotización de las horas extras.
Qué abuso. Lo meten como complemento y se saltan el límite de las 80 horas, eso lo hacen muchas empresas. De todas formas ese complemento seguro que cotiza también.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.765
Reputación
12.998
El problema es que ya muchos no quieren cotizar sean de 30, 40 o 50 tacos incluso los hay de 60 que ni 5 años cotizados tienen y están fijos en los bares que ni en sus casas quieren estar jajajajaja!
Pozdrawiam.
 

Javito Putero

Que te joroben
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
4.467
Reputación
5.688
Eternos estudiantes...conozco a unos cuantos, luego gente que uf... trabajar en un super y que la gente se ria de mi porque soy un fracasado...luego son loq ue con 45 años su aspiracion es jugar a videojuegos y se preguntan porque las tias no quieren ser su novias...
yo me he desgastado a trabajar y pasan de mi
 
  • Zanx
Reacciones: XRL

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
23.845
Reputación
26.627
Lugar
Valencia
yo me he desgastado a trabajar y pasan de mi
las tías da igual que remes,se van con los top

solo te querrá alguna enferma para que le hagas de pagafantas

antes me lo gasto en pilinguis

se van antes con los malotes yonquies jovenlandeses-españoles-latinoamericanos-personas de color que con cualquiera que no sea así

se pueden ir todas a tomar por el trastero

latinoamericanas-españolas-del este... todas son todas
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.592
Reputación
4.565
Lugar
La Pomada
Yo no llevo ni un año cotizado (aunque en B trabaje algo mas) y paso de los 40. Ahora bien, he llegado a pasar mas de 5 años ininterrumpidos sin pisar España (de lo que, por cierto, me arrepiento)
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento