Tengo 31 años y no tengo nada

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.480
Reputación
25.245
Aunque sea un topicazo; eres joven y si no tienes problemas de salud estás en uno de los mejores momentos de tu vida. Cualquier octogenario con cienes y cienes de minolles en la cuenta se cambiaría por ti sin pensarlo.
Te queda en principio mucha arena del reloj que aun queda por caer, y eso es una forma de riqueza de un valor incalculable.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
Pero si Jack Kelso no es una tía.

Te dije que no te iban a respetar con semejante nick de hez, colega. meparto: meparto: meparto: meparto:
 

tomillo

Madmaxista
Desde
31 Ago 2014
Mensajes
329
Reputación
469
- Ni ahorros
- Ni inversiones
- Ni trabajo
- Ni casa, (ni me he emancipado)
- Ni ningún tipo de paguita o sustento económico regular


Después miro a mi alrededor toda la gente de mi edad y si no tienen al menos uno de los puntos anteriores, tienen una combinación de ellos...

¿Debería de dejar de crearme expectativas y resignarme a que ya no lograré nada en mi vida porque ya se va haciendo tarde?
Hola aver te explico tengo tu edad y no tengo nada de lo que pones excepto la casa, (caseta situada en La Sagra)

Aprende a alegrarte de las cosas que no tienes, me explico, tengo:

-Enolismo
-Citaciones judiciales
-Ajustes de cuentas
-Un diente roto que no puedo arreglarme y cuando me río se nota donde vivo
-El huerto de febrero por hacer y estoy reventado
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.245
Reputación
15.115
Lugar
Uagadugu
- Ni ahorros
- Ni inversiones
- Ni trabajo
- Ni casa, (ni me he emancipado)
- Ni ningún tipo de paguita o sustento económico regular


Después miro a mi alrededor toda la gente de mi edad y si no tienen al menos uno de los puntos anteriores, tienen una combinación de ellos...

¿Debería de dejar de crearme expectativas y resignarme a que ya no lograré nada en mi vida porque ya se va haciendo tarde?
Vota PSOE
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.640
Reputación
63.167
- Ni ahorros
- Ni inversiones
- Ni trabajo
- Ni casa, (ni me he emancipado)
- Ni ningún tipo de paguita o sustento económico regular


Después miro a mi alrededor toda la gente de mi edad y si no tienen al menos uno de los puntos anteriores, tienen una combinación de ellos...

¿Debería de dejar de crearme expectativas y resignarme a que ya no lograré nada en mi vida porque ya se va haciendo tarde?
Eres rico, tienes más tiempo por delante que otros más mayores.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.435
estos del sistema en el fondo son simples, quiero decir durante toda la vida te han dicho que TENER se basa todo en la existencia, cosa que hasta cierto punto de supervivencia es verdad, pero luego rotundamente no, y han quitado todo o casi todo a muchas personas, aparte si mucha gente tiene nada quien sabe quizás en el fondo despierten y vean que hay más allá en la existencia, podría ocurrir un movimiento espiritual, filosófico quizás espero mucho pero podría ocurrir, y eso podría derrumbar el sistema.