Tengo 31 años y no tengo nada

Barracuda

Himbersor
Desde
5 May 2020
- Ni ahorros
- Ni inversiones
- Ni trabajo
- Ni casa, (ni me he emancipado)
- Ni ningún tipo de paguita o sustento económico regular

Después miro a mi alrededor toda la gente de mi edad y si no tienen al menos uno de los puntos anteriores, tienen una combinación de ellos...

¿Debería de dejar de crearme expectativas y resignarme a que ya no lograré nada en mi vida porque ya se va haciendo tarde?
No suelo entrar en este tipo de hilos lloriqueros porque suelen oler a cm, en el caso de que fuera verdad faltan datos, ¿ no tienes ningun hobby o proyecto en tu vida? si algo te gusta enfocate en ello, invierte en educación y si de verdad te involucras obtendras resultados, que sea realista no pajas mentales, por ejemplo una persona que le gusta la mecánica y sepa de ello no le va faltar trabajo aunque no tenga titulo.

DasZukunft

Madmaxista
Desde
26 Oct 2014
Y no eres feliz,
pues vaya, que sorpresa!!

yo estoy exactamente igual, 31 años, tengo coche de pura casualidad porque se puso a mi nombre por asuntos logísticos y mi madre no conduce, me toca ser chofer.
Tenía trabajo y lo perdí por el covid, tengo una FP de grado medio y una carrera, tengo el b2 (FIRST) de Cambridge con nivel C1 real, he vivido en Inglaterra unos meses y ahora estoy aprendiendo alemán.
No tengo un puto duro, ni casa ni nada.
una puta basura si lo veo comparándome, por eso no me comparo.
Tengo habilidades que no tienen muchas personas que conozco, que han tenido más suerte, trabajar con sus padres y tener ahorros, comprarse un piso paco que alquilaron en vacas gordas...
los que somos estudiantes universitarios sin contactos somos los más pringaos del universo.
Hay que irse del país, estoy aprendiendo alemán para irme de está pocilga de la muerte.
A lo mejor resulta que el B2 first "Cambridge" o de dónde sea no vale para nada si no sabes otras cosas reales.

Ni siquiera dices que carrera tienes, le das más importancia a un idioma extranjero!!

Lo normal sería decir: "Soy matemático, soy físico, soy abogado soy informático y además sé inglés"

El hecho de que muchos le deis tanta importancia al inglés me hace darme cuenta de que las academias os han colado el cuento y le habéis dado más importancia al dominio de una lengua extranjera que a lo real de "qué es lo que tú sabes?"

En tu mismo caso has estado en Inglaterra, supongo que te habrás dado cuenta de que allí todo el mundo también habla inglés..., y por eso estás aquí.

Buena suerte con lo de Alemania, me parece buen proyecto, pero reflexiona sobre que el hecho de que le des más importancia al inglés que a tu carrera habla muy mal de lo que valoras tu carrera... Creo, porque es un fallo que he visto en otras personas.

Un saludo.

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Aunque sea un topicazo; eres joven y si no tienes problemas de salud estás en uno de los mejores momentos de tu vida. Cualquier octogenario con cienes y cienes de minolles en la cuenta se cambiaría por ti sin pensarlo.
Te queda en principio mucha arena del reloj que aun queda por caer, y eso es una forma de riqueza de un valor incalculable.

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Y vienes aquí a contarlo a ver si pegas el braguetaso con un himbersor...

Las mujeres estáis en oportunidades y facilidades al nivel de los discapacitados, no me das ninguna pena.
Pero si Jack Kelso no es una tía.

Te dije que no te iban a respetar con semejante nick de mierda, colega. meparto: meparto: meparto: meparto:

Eufrasia

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
A lo mejor resulta que el B2 first "Cambridge" o de dónde sea no vale para nada si no sabes otras cosas reales.

Ni siquiera dices que carrera tienes, le das más importancia a un idioma extranjero!!

Lo normal sería decir: "Soy matemático, soy físico, soy abogado soy informático y además sé inglés"

El hecho de que muchos le deis tanta importancia al inglés me hace darme cuenta de que las academias os han colado el cuento y le habéis dado más importancia al dominio de una lengua extranjera que a lo real de "qué es lo que tú sabes?"

En tu mismo caso has estado en Inglaterra, supongo que te habrás dado cuenta de que allí todo el mundo también habla inglés..., y por eso estás aquí.

Buena suerte con lo de Alemania, me parece buen proyecto, pero reflexiona sobre que el hecho de que le des más importancia al inglés que a tu carrera habla muy mal de lo que valoras tu carrera... Creo, porque es un fallo que he visto en otras personas.

Un saludo.
Pero , en Alemania, sin un correcto alemán hará el trabajo de los turcos que no manejan el alemán.

Eufrasia

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
El inglés es lengua principal en los paises anglofonos, en el resto, es un idioma secundario.

Hiperbóreo

Madmaxista
Desde
15 Jul 2017
No es que no valore mi carrera, es que en mi país mi carrera no se valora ni se ha valorado nunca, cosa que no ocurre en Alemania o en Francia donde filósofos aparecen con asiduidad por la tele comentando asuntos de calado porque tienen relevancia y se considera que tienen una formación específica (o positivamente inespecífica/holística, si lo prefieres) y todo el mundo se calla la boca cuando hablan, pues suelen realmente aportar visión a debates políticos, de bioética o sociológicos.
Solo en este país de pandereta se nos considera una mierda, y te tienen que enchufar como al señor Illa para llegar a algo.
En mi caso realmente me la suda porque simplemente no tengo el master de educación hecho aún, en cuanto lo tenga ganaré mis 2500 largos en Canarias de profesor y conseguiré ahorrar dinero para mis proyectos reales que poco tienen que ver con la filosofía.

Como no todos pueden ser matemáticos, físicos o ingenieros navales/aeronáuticos etc, pues tendrá que haber otras ramas, que nos comemos el marrón, pero el problema es el puto país, no yo, ya que sé de muchos arquitectos, científicos, o ingenieros que se han pirado por no querer currar por cantidades rídiculas o peor, estar en paro después de años de preparación.

El inglés no valdrá mucho pero mucho peor es no tenerlo, en mi caso al menos es real porque lo uso cada día en foros, hablando con personas de habla inglesa y he trabajado en el país.

tomillo

Madmaxista
Desde
31 Ago 2014
- Ni ahorros
- Ni inversiones
- Ni trabajo

Después miro a mi alrededor toda la gente de mi edad y si no tienen al menos uno de los puntos anteriores, tienen una combinación de ellos...

¿Debería de dejar de crearme expectativas y resignarme a que ya no lograré nada en mi vida porque ya se va haciendo tarde?
Hola aver te explico tengo tu edad y no tengo nada de lo que pones excepto la casa, (caseta situada en La Sagra)

Aprende a alegrarte de las cosas que no tienes, me explico, tengo:

-Enolismo
-Citaciones judiciales
-Ajustes de cuentas
-Un diente roto que no puedo arreglarme y cuando me río se nota donde vivo
-El huerto de febrero por hacer y estoy reventado

Eufrasia

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
No es que no valore mi carrera, es que en mi país mi carrera no se valora ni se ha valorado nunca, cosa que no ocurre en Alemania o en Francia donde filósofos aparecen con asiduidad por la tele comentando asuntos de calado porque tienen relevancia y se considera que tienen una formación específica (o positivamente inespecífica/holística, si lo prefieres) y todo el mundo se calla la boca cuando hablan, pues suelen realmente aportar visión a debates políticos, de bioética o sociológicos.
Solo en este país de pandereta se nos considera una mierda, y te tienen que enchufar como al señor Illa para llegar a algo.
En mi caso realmente me la suda porque simplemente no tengo el master de educación hecho aún, en cuanto lo tenga ganaré mis 2500 largos en Canarias de profesor y conseguiré ahorrar dinero para mis proyectos reales que poco tienen que ver con la filosofía.

Como no todos pueden ser matemáticos, físicos o ingenieros navales/aeronáuticos etc, pues tendrá que haber otras ramas, que nos comemos el marrón, pero el problema es el puto país, no yo, ya que sé de muchos arquitectos, científicos, o ingenieros que se han pirado por no querer currar por cantidades rídiculas o peor, estar en paro después de años de preparación.

El inglés no valdrá mucho pero mucho peor es no tenerlo, en mi caso al menos es real porque lo uso cada día en foros, hablando con personas de habla inglesa y he trabajado en el país.
Sentido común y práctico, ese es el secreto. Saber qué es lo que quieres hacer e ir directo al grano. En España también hay psicólogos, sociólogos, politologos, epidemiologos, que salen en la tele, pero son pocos y tiene un precio.

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Lugar
Uagadugu
- Ni ahorros
- Ni inversiones
- Ni trabajo

Vota PSOE

Janus

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
- Ni ahorros
- Ni inversiones
- Ni trabajo

Eres rico, tienes más tiempo por delante que otros más mayores.

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Desde
15 Abr 2012
estos del sistema en el fondo son tontos, quiero decir durante toda la vida te han dicho que TENER se basa todo en la existencia, cosa que hasta cierto punto de supervivencia es verdad, pero luego rotundamente no, y han quitado todo o casi todo a muchas personas, aparte si mucha gente tiene nada quien sabe quizás en el fondo despierten y vean que hay más allá en la existencia, podría ocurrir un movimiento espiritual, filosófico quizás espero mucho pero podría ocurrir, y eso podría derrumbar el sistema.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.