Tenemos tres infiltrados en el foro ?, y aún no nos hemos dado cuenta ?

GUERRAPSICOLOGICA

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
500
Reputación
5
una reflexion que da que pensar...

En este hilo se ha hablado que bajo el nombre ex-burbujista pudieran postear varias personas bajo el mismo nick con el agravante de ser remunerados por promotoras, constructoras etc...

Y yo me pregunto, ¿que es más deplorable, o anti-etico? que 2 o mas personas se dediquen a postear pro-nuncabajismo o suave aterricismo a tiempo completo(y bajo salario) o que una persona que trabaja en una empresa ajena a estos menesteres se dedique en su horario laboral de 8 horas a postear en un foro llorando porque no va a poder meterse en un piso a no ser que bajen un 50% de los precios actuales?

La respuesta la tienen aqui: FORERO: "MI CASA ES TU CASA"; ENCONTAR MENSAJES; Y VER LOS ULTIMOS 3 DIAS (POST EMITIDOS) ES FACIL, LO PONGO POR SI LOS LINKS NO SE VISUALIZAN

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=165215

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=165215&pp=25&page=2


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=165166&pp=25&page=1

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=165166&pp=25&page=2

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=165166&pp=25&page=3

Aqui tienen a un forero que dice que trabaja por cuenta ajena y en estas 3 paginas se puede apreciar que durante su jornada laboral se dedica mas a postear en el foro que a producir para la empresa que le paga a fin de més.

como curiosidad a lo expuesto anteriormente aconsejo esta lectura:

Un juez considera improcedente un despido por espionaje del correo electrónico.

Los ordenadores, el software y el tiempo de los trabajadores en su jornada laboral son propiedad de la empresa. Pero, ¿puede la empresa invadir la intimidad de un empleado parea demostrar el incumplimiento de obligaciones? En la penúltima sentencia sobre el tema, el juzgado de Barcelona ha declarado improcedente el despido de una trabajadora, cuya empresa espió su correo electrónico para después utilizarlo contra ella.

En la penúltima sentencia sobre el tema, el juzgado de lo Social número 32 de Barcelona ha declarado improcedente el despido de una trabajadora, que sufrió el espionaje de su correo electrónico y después fue utilizado como arma contra ella.

Esther G. G., empleada víctima del despido que demandó a Interbel Software por acoso jovenlandesal, no las tiene todas consigo. En España existe un famoso precedente: el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) enmendó una sentencia de un juzgado de lo social de Barcelona y dio la razón a Deutsche Bank, empresa que se deshizo de un empleado por mandar correos personales(y perder tiempo que paga la empresa) desde el trabajo.

Como ya ha hecho el forero ajax con anterioridad yo tambien fundamentaré lo que afirmo en este post en base a los siguientes hechos fehacientes: El forero en cuestion postea de lunes a viernes habitualmente una media de 20 post desde las 9,10 aprox hasta las 13;00 (supongo que los diez minutos que excenden desde las 9 son los minutos pertinentes para encender el PC de la empresa en la cual trabaja y su ultimo post de la mañana suele ser a las 13 horas aproximadamente porque es su hora de comer). Posteriormente comienza a postear a partir de las 15:20 aprox hasta las 18:54 aprox que es la hra e apagar el PC de la empresa hasta la siguiente jorana laboral. De lo expuesto deduzco que en casa de sus padres no tiene ADSL, pues comienza apostear al dia siguiente.

Yo calculo así a capon que para que un tio postee en 7 horas diarias una media de 20 post se pierden aproximadamente 200 minutos de tiempo pues hay que leer el post al que hay que contestar y ponerse a contaster; eso sin tener en cuenta los hilos que se suelen leer y que no se postean. Este tio en cuention pierde aproximadamente 3,5 horas( y creo que me quedo corto) del tiempo total (8 horas) al que se debe dedicar a la empresa que le paga. Me faltan calificativos para describir a la gente de esta calaña. A esta practica yo la denomino "robar",porque es un robo en toda regla.

Si se quiere ser honesto y consecuente, lo que se tiene que hacer es gastarse la pasta en un cyber café a la salida del curro si no se tiene internet en casa y postear todo lo que se quiera; pero no usar el tiempo que no es tuyo (porque te pagan para otra cosa).

Asi que ya sabeis;los que trabajais por cuenta ajena, a producir!! que hay que crear riqueza.

P.d estoy muy cansadocomo para repasar este post asi que lo dejaré tal y como salga

P.D2 si el forero objeto de estudio gana 40 euros por dia laboral (calculo que menos) a final de mes deberia (si es consecuente) devolver 16 euros a sus jefes, en concepto de tiempo perdido en un foro durante el horario laboral.

P.d3 este post me ha costado elaborarlo 6 minutos de mi tiempo (así que nadie me diga que si estoy aburrido, que si no tengo vida propia, etc etc)

P.D4 quiero que quede claro que yo le dedico al foro no mas de 10 minutos al dia. Pues tengoobligaciones personales y profesionales que satisfacer.

Good nights!!!!
 
Última edición:

ajax

Madmaxista
Desde
2 Jul 2006
Mensajes
436
Reputación
56
Lugar
Valencia
Ades_XXAhora en serio... Si el post tiene el modo IRONIC-ON, como se suele decir por aquí, perfecto... si es en serio, está claro que tu te aburres más que ellos aún.
1 - Yo trabajo, de programador justamente .
2 - No dispongo de 12 horas diarias para estar haciendo el "cerdo" ( tómese de forma literal ) dentro de un foro serio
3 - Posteo, si consultas mi historial, cuando puedo, y normalmente a partir de las 12 de la noche, cuando tengo un "ratito" libre
4 - Yo no me aburro, tengo mi trabajo, que ya me ocupa mi tiempo
5- Léete bien el primer mensaje del post, pero despacio, y corroborando los datos que aporto, pinchando en los enlaces, etc., porque estos 3 "señores" o lo que sean ( yo creo que mercenarios ), se pasan de 9 de la mañana a 9 de la noche posteando sin parar, votándose con 5 estrellas sus propios posts, metiendo caña, liando a la gente, plantando cizaña, trolleando, insultando, ironizando, etc. , pero de argumentar ... una vez al mes como mucho, y algo que escribiría cualquier estudiante de bachillerato ( o incluso menos ) .

No, lo siento, este post no iba de broma .
Desgradaciadamente, parece ser que vamos a asistir a una oleada turística de trolls nuncabajistas, probablemente pagados ( mercenarios ), y simplemente porque ...
LA BURBUJA YA ESTALLÓ Y NO SE QUIERE QUE SE SEPA
así, que algún organismo, grupo mediático, empresa inmobiliaria/constructora/o lo que os de la gana ... tiene que cargarse el foro o al menos hacerlo NO CREÍBLE de cara a los visitantes, que son muchos, cada día más según nuestros datos ( hasta 800 simultáneamente a una misma hora ) .

Saludos . :)
 
Última edición:

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.410
Lugar
LADRILLOPOLIS
GUERRAPSICOLOGICA dijo:
En este hilo se ha hablado que bajo el nombre ex-burbujista pudieran postear varias personas bajo el mismo nick con el agravante de ser remunerados por promotoras, constructoras etc...

Y yo me pregunto, ¿que es más deplorable, o anti-etico? que 2 o mas personas se dediquen a postear pro-nuncabajismo o suave aterricismo a tiempo completo(y bajo salario) o que una persona que trabaja en una empresa ajena a estos menesteres se dedique en su horario laboral de 8 horas a postear en un foro llorando porque no va a poder meterse en un piso a no ser que bajen un 50% de los precios actuales?

La respuesta la tienen aqui:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=165166&pp=25&page=1

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=165166&pp=25&page=2

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=165166&pp=25&page=3

Aqui tienen a un forero que dice que trabaja por cuenta ajena y en estas 3 paginas se puede apreciar que durante su jornada laboral se dedica mas a postear en el foro que a producir para la empresa que le paga a fin de més.

como curiosidad a lo expuesto anteriormente aconsejo esta lectura:

Un juez considera improcedente un despido por espionaje del correo electrónico.

Los ordenadores, el software y el tiempo de los trabajadores en su jornada laboral son propiedad de la empresa. Pero, ¿puede la empresa invadir la intimidad de un empleado parea demostrar el incumplimiento de obligaciones? En la penúltima sentencia sobre el tema, el juzgado de Barcelona ha declarado improcedente el despido de una trabajadora, cuya empresa espió su correo electrónico para después utilizarlo contra ella.

En la penúltima sentencia sobre el tema, el juzgado de lo Social número 32 de Barcelona ha declarado improcedente el despido de una trabajadora, que sufrió el espionaje de su correo electrónico y después fue utilizado como arma contra ella.

Esther G. G., empleada víctima del despido que demandó a Interbel Software por acoso jovenlandesal, no las tiene todas consigo. En España existe un famoso precedente: el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) enmendó una sentencia de un juzgado de lo social de Barcelona y dio la razón a Deutsche Bank, empresa que se deshizo de un empleado por mandar correos personales(y perder tiempo que paga la empresa) desde el trabajo.

Como ya ha hecho el forero ajax con anterioridad yo tambien fundamentaré lo que afirmo en este post en base a los siguientes hechos fehacientes: El forero en cuestion postea de lunes a viernes habitualmente una media de 20 post desde las 9,10 aprox hasta las 13;00 (supongo que los diez minutos que excenden desde las 9 son los minutos pertinentes para encender el PC de la empresa en la cual trabaja y su ultimo post de la mañana suele ser a las 13 horas aproximadamente porque es su hora de comer). Posteriormente comienza a postear a partir de las 15:20 aprox hasta las 18:54 aprox que es la hra e apagar el PC de la empresa hasta la siguiente jorana laboral. De lo expuesto deduzco que en casa de sus padres no tiene ADSL, pues comienza apostear al dia siguiente.

Yo calculo así a capon que para que un tio postee en 7 horas diarias una media de 20 post se pierden aproximadamente 200 minutos de tiempo pues hay que leer el post al que hay que contestar y ponerse a contaster; eso sin tener en cuenta los hilos que se suelen leer y que no se postean. Este tio en cuention pierde aproximadamente 3,5 horas( y creo que me quedo corto) del tiempo total (8 horas) al que se debe dedicar a la empresa que le paga. Me faltan calificativos para describir a la gente de esta calaña. A esta practica yo la denomino "robar",porque es un robo en toda regla.

Si se quiere ser honesto y consecuente, lo que se tiene que hacer es gastarse la pasta en un cyber café a la salida del curro si no se tiene internet en casa y postear todo lo que se quiera; pero no usar el tiempo que no es tuyo (porque te pagan para otra cosa).

Asi que ya sabeis;los que trabajais por cuenta ajena, a producir!! que hay que crear riqueza.

P.d estoy muy cansadocomo para repasar este post asi que lo dejaré tal y como salga

Good nights!!!!


Jejejjee, jorobar menudos investigadores, estais hechos. Yo desde luego flipo, con alguna gente de aqui, la de tiempo libre que tiene. Yo con mis 300 mensajes (ingrese en agosto o julio), me obligo a venir casi cada dia, pero a veces no puedo. Lo que no puedo creer es que haya gente que cuando yo entre tenia unos 300 o 400 posts y ahora ya llevan 1000 o mas, hay algo que no cuadra.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
En mi opinión personal creo que Stock26 y ex-burbu bien podrían ser la misma persona, tienen un estilo parecido, así como el mismo hilo argumental y suelen postear en los mismos hilos respondiendose mutuamente y dándose la rázon.

Bobojista pienso que es otra persona:

a) Está en burbuja.info mucho antes que ex-burbu y stock.
b) No existe esa sincronización argumental que parece existir entre los otros 2.
c) Su actitud de garrulo sobrado contrastan con las formas algo más ponderadas y los discursos más elaborados de ex-burbu y stock (y no me gusta insultar a la persona, quizá en persona sea un tio de querida madre pero me refiero a su alter-ego en burbuja).
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Explotaaa dijo:
En mi opinión personal creo que Stock26 y ex-burbu bien podrían ser la misma persona, tienen un estilo parecido, así como el mismo hilo argumental y suelen postear en los mismos hilos respondiendose mutuamente y dándose la rázon.

Bobojista pienso que es otra persona:

a) Está en burbuja.info mucho antes que ex-burbu y stock.
b) No existe esa sincronización argumental que parece existir entre los otros 2.
c) Su actitud de garrulo sobrado contrastan con las formas algo más ponderadas y los discursos más elaborados de ex-burbu y stock (y no me gusta insultar a la persona, quizá en persona sea un tio de querida madre pero me refiero a su alter-ego en burbuja).
Aclarar que este post lo he escrito antes de ver el post que Stock26 ha puesto en este hilo:

Stock26 dijo:
jajajaja. Gracias Ajax, no me reía tanto desde hace un tiempo. Me has puesto en un aprieto en el trabajo ;) . Muy bueno lo tuyo también Doppler. Voy a opinar sobre mis compañeros de caza de brujas. Creo que Bobojista prácticamente solo trolea, aunque muchas veces postea artículos interesantes. Por el contrario Ex-Burbuista me parece un tipo muy inteligente y culto, y aporta razonamientos muy interesantes, aunque le guste provocar un poco.

Una pregunta; si cierras la ventana del navegador pero no le das a salir, ¿te mantienes como conectado? Un saludo
Lo cual me hace reafirmarme más en esa idea.



En cuanto a los que cuestionan la repercusión mediática de este foro, sólo decir que 20minutos es uno de los diarios más leídos de España y a menudo fusilan literalmente cosas sacadas de la red, de páginas de noticias como Meneame.net, Digg, Barrapunto, ... No te extrañe que algún redactor de 20minutos de vez en cuando le pegue alguna miradita a este foro. No subestimeis Internet, google empezó como una paginita y hoy es más famoso que el Papa.
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Explotaaa dijo:
Aclarar que este post lo he escrito antes de ver el post que Stock26 ha puesto en este hilo:



Lo cual me hace reafirmarme más en esa idea.



En cuanto a los que cuestionan la repercusión mediática de este foro, sólo decir que 20minutos es uno de los diarios más leídos de España y a menudo fusilan literalmente cosas sacadas de la red, de páginas de noticias como Meneame.net, Digg, Barrapunto, ... No te extrañe que algún redactor de 20minutos de vez en cuando le pegue alguna miradita a este foro. No subestimeis Internet, google empezó como una paginita y hoy es más famoso que el Papa.

jejeje. Son las 9:20 y aquí estoy, cumpliendo con mi jornada laboral ;) . Con todo lo que posteamos ex-burbu y yo según Ajax ya tendría merito que encima fuésemos solo uno jeje. jorobar, salir a la calle , hay más de un no-burbujista ahí fuera.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
este hilo es magnifico

solo lo he ojeado pero es magnifico,

me he reido de lo lindo, que bueno... GENIAL.


afortunadamente hay gente sensata en el foro.
EN HILOS COMO ESTE SE SEPARA LA PAJA DEL TRIGO Y EL SENTIDO COMUN DE LA CHALADURA.
(QUE REALMENTE NO SÉ SI ES CHALADURA O EL TOQUE DE LOCURA DE LOS GENIOS)
 
Última edición:

titito

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
982
Reputación
69
Lugar
Por fin en donosti, la ciudad del sol.
SUPREME dijo:
Yo siempre he pensado que nuestro foro es un nido de conspiradores (nosotros) :)

De lo que ocmentais, pues exburbu argumenta , aunque a veces pierde la cabeza y dice chalauras, como podemos decir cualquiera en cualquier momento.

Stock va diciendo cosillas de vez en cuando pero no lo he visto faltar el respeto y eso.

El otro es un completo indeseable, que se come owneds sin parar y sigue diciendo insensateces una tras otra, contra este individuo sí que tenía que hacer algo la moderación.

Bueno señores, y os olvidais del dueño del portal inmobiliario, burbujista de boquilla total, porque a la mínima te la mete dobladilla para que compres, y sino, mirar sus mensajes, a la vez del spam descarado de su firma. Este para mí es el peor
El unvistazo.com sí que es un troll de tomo y lomo. Con sus master y sus opiniones "expertas" intenta vender pisos en su portal y para ir de majo dice que vive de alquiler.

El stock me parece bastante moderado. El bobo es provkdor nato.

Del ex-burbu han salido algunos de los hilos más interesantes de este foro (a pesar de lo provocador del título), como http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=21692, donde se analizaba el conflicto comprar vs alquilar desde diferentes perspectivas y con mogollón de datos.

También había otro curradísimo con un montón de razones en contra de la VPO de alquiler que era realmente difícil de rebatir.
 

GUERRAPSICOLOGICA

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
500
Reputación
5
ajax dijo:
1 - Yo trabajo, de programador justamente .
2 - No dispongo de 12 horas diarias para estar haciendo el "cerdo" ( tómese de forma literal ) dentro de un foro serio
3 - Posteo, si consultas mi historial, cuando puedo, y normalmente a partir de las 12 de la noche, cuando tengo un "ratito" libre
4 - Yo no me aburro, tengo mi trabajo, que ya me ocupa mi tiempo
5- Léete bien el primer mensaje del post, pero despacio, y corroborando los datos que aporto, pinchando en los enlaces, etc., porque estos 3 "señores" o lo que sean ( yo creo que mercenarios ), se pasan de 9 de la mañana a 9 de la noche posteando sin parar, votándose con 5 estrellas sus propios posts, metiendo caña, liando a la gente, plantando cizaña, trolleando, insultando, ironizando, etc. , pero de argumentar ... una vez al mes como mucho, y algo que escribiría cualquier estudiante de bachillerato ( o incluso menos ) .

No, lo siento, este post no iba de broma .
Desgradaciadamente, parece ser que vamos a asistir a una oleada turística de trolls nuncabajistas, probablemente pagados ( mercenarios ), y simplemente porque ...
LA BURBUJA YA ESTALLÓ Y NO SE QUIERE QUE SE SEPA
así, que algún organismo, grupo mediático, empresa inmobiliaria/constructora/o lo que os de la gana ... tiene que cargarse el foro o al menos hacerlo NO CREÍBLE de cara a los visitantes, que son muchos, cada día más según nuestros datos ( hasta 800 simultáneamente a una misma hora ) .

Saludos . :)
One question , please:

¿tu podrías postear una media de 15 post desde las 9:20 de la mañana hasta las 13:00, y despues desde las 15:00 hasta las 18:50? con todo lo que ello conlleva,; leer el post al que vas a contestar etc etc. Todo ello de lunes a viernes.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
GUERRAPSICOLOGICA dijo:
En este hilo se ha hablado que bajo el nombre ex-burbujista pudieran postear varias personas bajo el mismo nick con el agravante de ser remunerados por promotoras, constructoras etc...

Y yo me pregunto, ¿que es más deplorable, o anti-etico? que 2 o mas personas se dediquen a postear pro-nuncabajismo o suave aterricismo a tiempo completo(y bajo salario) o que una persona que trabaja en una empresa ajena a estos menesteres se dedique en su horario laboral de 8 horas a postear en un foro llorando porque no va a poder meterse en un piso a no ser que bajen un 50% de los precios actuales?

La respuesta la tienen aqui: FORERO: "MI CASA ES TU CASA"; ENCONTAR MENSAJES; Y VER LOS ULTIMOS 3 DIAS (POST EMITIDOS) ES FACIL, LO PONGO POR SI LOS LINKS NO SE VISUALIZAN

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=165215

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=165215&pp=25&page=2


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=165166&pp=25&page=1

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=165166&pp=25&page=2

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?searchid=165166&pp=25&page=3

Aqui tienen a un forero que dice que trabaja por cuenta ajena y en estas 3 paginas se puede apreciar que durante su jornada laboral se dedica mas a postear en el foro que a producir para la empresa que le paga a fin de més.

como curiosidad a lo expuesto anteriormente aconsejo esta lectura:

Un juez considera improcedente un despido por espionaje del correo electrónico.

Los ordenadores, el software y el tiempo de los trabajadores en su jornada laboral son propiedad de la empresa. Pero, ¿puede la empresa invadir la intimidad de un empleado parea demostrar el incumplimiento de obligaciones? En la penúltima sentencia sobre el tema, el juzgado de Barcelona ha declarado improcedente el despido de una trabajadora, cuya empresa espió su correo electrónico para después utilizarlo contra ella.

En la penúltima sentencia sobre el tema, el juzgado de lo Social número 32 de Barcelona ha declarado improcedente el despido de una trabajadora, que sufrió el espionaje de su correo electrónico y después fue utilizado como arma contra ella.

Esther G. G., empleada víctima del despido que demandó a Interbel Software por acoso jovenlandesal, no las tiene todas consigo. En España existe un famoso precedente: el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) enmendó una sentencia de un juzgado de lo social de Barcelona y dio la razón a Deutsche Bank, empresa que se deshizo de un empleado por mandar correos personales(y perder tiempo que paga la empresa) desde el trabajo.

Como ya ha hecho el forero ajax con anterioridad yo tambien fundamentaré lo que afirmo en este post en base a los siguientes hechos fehacientes: El forero en cuestion postea de lunes a viernes habitualmente una media de 20 post desde las 9,10 aprox hasta las 13;00 (supongo que los diez minutos que excenden desde las 9 son los minutos pertinentes para encender el PC de la empresa en la cual trabaja y su ultimo post de la mañana suele ser a las 13 horas aproximadamente porque es su hora de comer). Posteriormente comienza a postear a partir de las 15:20 aprox hasta las 18:54 aprox que es la hra e apagar el PC de la empresa hasta la siguiente jorana laboral. De lo expuesto deduzco que en casa de sus padres no tiene ADSL, pues comienza apostear al dia siguiente.

Yo calculo así a capon que para que un tio postee en 7 horas diarias una media de 20 post se pierden aproximadamente 200 minutos de tiempo pues hay que leer el post al que hay que contestar y ponerse a contaster; eso sin tener en cuenta los hilos que se suelen leer y que no se postean. Este tio en cuention pierde aproximadamente 3,5 horas( y creo que me quedo corto) del tiempo total (8 horas) al que se debe dedicar a la empresa que le paga. Me faltan calificativos para describir a la gente de esta calaña. A esta practica yo la denomino "robar",porque es un robo en toda regla.

Si se quiere ser honesto y consecuente, lo que se tiene que hacer es gastarse la pasta en un cyber café a la salida del curro si no se tiene internet en casa y postear todo lo que se quiera; pero no usar el tiempo que no es tuyo (porque te pagan para otra cosa).

Asi que ya sabeis;los que trabajais por cuenta ajena, a producir!! que hay que crear riqueza.

P.d estoy muy cansadocomo para repasar este post asi que lo dejaré tal y como salga

P.D2 si el forero objeto de estudio gana 40 euros por dia laboral (calculo que menos) a final de mes deberia (si es consecuente) devolver 16 euros a sus jefes, en concepto de tiempo perdido en un foro durante el horario laboral.

P.d3 este post me ha costado elaborarlo 6 minutos de mi tiempo (así que nadie me diga que si estoy aburrido, que si no tengo vida propia, etc etc)

P.D4 quiero que quede claro que yo le dedico al foro no mas de 10 minutos al dia. Pues tengoobligaciones personales y profesionales que satisfacer.

Good nights!!!!

jajaja vaya vaya. No sabía que me guardaras tanto rencor como poner este post. Simplemente te voy a decir una cosa:

A TI NO TE IMPORTA EN ABSOLUTO PARA QUIEN TRABAJE

:D :D
En estos momentos están bajando, como ayer, tus sobreponderadas acciones de Jazztel. Tú eres un calientavalores que empezó cometiendo la enorme infamia de meterse en un foro social de la vivienda para recomendar acciones que tú habías decidido comprar. De hecho aún lo haces.

Empezaste hablando de las cuentas bancarias, pero tenías bien claro cuál era tu objetivo último. Además has ofendido a una serie de foreros con insultos graves: titito, beborn, erpayo, yo mismo... y todo por denunciar una práctica tan poco apreciable como la de calentar valores. Eres un abyecto especulador.

No te preocupes. Yo seguiré informando a los accidentales lectores de tu pernicioso hilo, como hice ayer al informar de la bajada del 6% de ese valor, para que no les pille desprevenido el toro.

Ah, por cierto...

QUE NADIE COMPRE ACCIONES DE JAZZTEL PORQUE JPMORGAN LAS CONSIDERA SOBREPONDERADAS

:D :D

Por cierto, que sepas que estoy convencido, GUERRAPSICOLOGICA, de que tú también haces servir una segunda identidad para dar vida a tu triste hilo... De simple no tengo un pelo, ni con las acciones ni con los listillos como tú.

PD: tu nivel de incompetencia no se limita sólo a la recomendación de valores. Ni siquiera eres capaz de crear un link que funcione, como los que has puesto en tu post.
 
Última edición:

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
peterpan2006 dijo:
No le hagas caso, mi_casa_es_tu_casa con tu tiempo tu haces lo que te da la gana y si eres lo suficientemente habil como para rendir en tu trabajo, haciendo tu faena correctamente, y encima te sobra tiempo para poder postear pues no pasa nada, la empresa contenta, tu contento, nosotros contentos y todos contentos...

Estos comentarios tan insultantes solo pueden nacer del resquemor, del repruebo visceral, porque si no no se explican, estamos ante un caso de ataque foribundo para criticar a alguien y a algo que a él le deberia importar bien poco, como es: criticar lo que cada uno hace durante su tiempo, sea este laboral o de ocio...

Saludos!!!
Muchas gracias peterpan2006. Soy un trabajador bastante productivo en mi empleo y estoy bien considerado. Todos podemos navegar por Internet siempre y cuando atendamos nuestras obligaciones. Nuestros jefes lo saben y de hecho no colocan ningún tipo de firewall ni para correo ni para páginas web.

Guerrapsicologica es un resentido porque aviso en el hilo que tiene sobre Jazztel de la enorme irresponsabilidad que supone intentar inculcar la compra de acciones en un foro no especializado. De hecho, lo único que he hecho ha sido criticar la actitud y sobre todo informar sobre el estado del valor, para evitar que engañase a algunas personas, colocando el precio sólo cuando subía.

Considero su post como una mera rabieta. Muchas gracias por tu apoyo, tú ya me conoces... por cierto, ¿qué sabes de teto? :D
 

hannover

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
6.740
Reputación
1.793
bobjista,yo te aseguro que no habrá revalorización ni a corto ni a largo plazo.Habrá parón en las ventas,terror entre los especuladores,caída de precios,paron de obra,ruina de los pequenos promotores,paro,recesión y deflación.Lo mejor va ser guardar los ahorros en un ladrillo con el berenjenal que se avecina.
 

GUERRAPSICOLOGICA

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
500
Reputación
5
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Muchas gracias peterpan2006. Soy un trabajador bastante productivo en mi empleo y estoy bien considerado. Todos podemos navegar por Internet siempre y cuando atendamos nuestras obligaciones. Nuestros jefes lo saben y de hecho no colocan ningún tipo de firewall ni para correo ni para páginas web.

Guerrapsicologica es un resentido porque aviso en el hilo que tiene sobre Jazztel de la enorme irresponsabilidad que supone intentar inculcar la compra de acciones en un foro no especializado. De hecho, lo único que he hecho ha sido criticar la actitud y sobre todo informar sobre el estado del valor, para evitar que engañase a algunas personas, colocando el precio sólo cuando subía.

Considero su post como una mera rabieta. Muchas gracias por tu apoyo, tú ya me conoces... por cierto, ¿qué sabes de teto? :D
Ni rencor, ni repruebo ni na de na; es ardor de estomago, el ardor de estomago que tengo alos vagos y demagogos como tu; para colmo serás de los que se quejan por lo que cobran. Respecto a lo de jazztel, vuelvo a repetir que cuando avise sobre la posible revalorizacion del valor estaba cotizando a 0,40€ a primeros de diciembre y ahora está a 0,72 habiendo estado hace poco a 0,83€ (eso es un 100% de plusvalia no?)

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=25189

Ajax tu tambien eresprogramador como mi casa es tu casa, leiste la pregunta de antes??
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.532
Reputación
1.674
Hola, amiguitos

Respecto a lo que dice Mi_choza_es_tu_chabola, que sus jefes no le ponen impedimentos para navegar: ojito. Que no te los pongan no significa que toda tu actividad y el uso que haces de los recursos de la empresa no queden perfectamente registrados.

Respecto al tema de discusión: yo veo factible que haya entre nosotros foreros "profesionales", esto es, que cobran por postear.

Pueden estar "al servicio" del administrador del foro; querido líder parece que se dedica bastante profesionalmente a esto de los foros. Consultad su blog, que es muy interesante: http://www.carlos.cc . Yo veo lícito (pero no muy ético) que él mismo con otro nick, u otros a cambio de lo que sea, intenten animar el cotarro para subir visitas y que los incautos pinchen en los anuncios inmobiliarios de google para que él se lleve una pasta a la buchaca cada mes.

Y pueden estar pagados por alguna inmobiliaria o conjunto de ellas, por qué no. Lo de la publicidad viral en internet cada vez tiene más fuerza, en el mundo comercial y también como método propagandístico utilizado por algunos lobbys.

Que no digo que sea el caso, pero que por poder pasar, puede.
 
Última edición:

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
ellison dijo:
Hola, amiguitos

Respecto a lo que dice Mi_choza_es_tu_chabola, que sus jefes no le ponen impedimentos para navegar: ojito. Que no te los pongan no significa que toda tu actividad y el uso que haces de los recursos de la empresa no queden perfectamente registrados.

Respecto al tema de discusión: yo veo factible que haya entre nosotros foreros "profesionales", esto es, que cobran por postear.

Pueden estar "al servicio" del administrador del foro; querido líder parece que se dedica bastante profesionalmente a esto de los foros. Consultad su blog, que es muy interesante: http://www.carlos.cc . Yo veo lícito (pero no muy ético) que él mismo con otro nick, u otros a cambio de lo que sea, intenten animar el cotarro para subir visitas y que los incautos pinchen en los anuncios inmobiliarios de google para que él se lleve una pasta a la buchaca cada mes.

Y pueden estar pagados por alguna inmobiliaria o conjunto de ellas, por qué no. Lo de la publicidad viral en internet cada vez tiene más fuerza, en el mundo comercial y también como método propagandístico utilizado por algunos lobbys.

Que no digo que sea el caso, pero que por poder pasar, puede.
Y lo del 11M fue ETA