Tenemos tres infiltrados en el foro ?, y aún no nos hemos dado cuenta ?

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Ya alertaba el manco de Lepanto, sobre el peligro que representaban los libros de caballería, en las mentalidad de las gentes, y por eso escribió " El Quijote". Otros prefieren a James Bond.

Paráfrasis "ad hoc"

"...Mire vuesa merced, que no son policias, sino "aburridos"."

:)
 

ruben.600rr

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Mensajes
5.575
Reputación
3.259
Lugar
Debtland, Hispanistán
goa dijo:
Sabias palabras.

Creo que le dais demasiada importancia a cosas que no la tienen. Lo interesante del foro es que se pueda debatir con gente de la misma y de distinta opinion. Y creo que enriquece mas lo segundo que lo primero.

Lo importante son los argumentos y no los nicknames. Yo incluso he estado de acuerdo con ex-burbujisa en algunos de sus argumentos, que tiene eso de malo??

Vetar a determinados foreros por tener una voz discordante pero respetuosa me parece una barbaridad.
Si ex-burbujista no ha salido por aquí a decir algo, él que pelea lo peleable y lo inpeleable es por algo.

Aunque a veces tengan argumentos buenos, creo que sí resulta interesante saber si están pagados por hacer este trabajo ya que nos evita perder tiempo intentando razonar con personas que aunque piensen que tienes razón, nunca lo van a admitir ya que les pagan precisamente por eso:

ruben.600rr dijo:
¡¡Díselo a los que compraron entre 2002-2006!!

Pepito: "jorobar como han bajado los pisos, si lo sé espero a comprar".

Bobojista: "No si realmente tu piso que compraste por X y que ahora no le puedes sacar más que la mitad NO HA BAJADO"

Pepito: "???"

Respuesta de Bobo:

Cita:
Originalmente Escrito por Bobojista
jaja, PUES NO, NO ES UNA BAJADA, ES UN REAJUSTE.


Según Bobojista, la vivienda ni sube ni baja, sólo se reajusta...

Si la vivienda sube un 100% en 8 años para luego bajar un 50% en otros 8 años, Bobojista: Tu:

¿Dirías que subió 8 años y luego se reajustó?
¿Dirías que se reajusto 16 años?
¿Dirías que subió 8 años y luego aterrizó suavemente?
¿No sabes qué decir?
¿Dirías una chorrada y pondrías muchos smileys?
Sigo esperando tu respuesta...
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
El impacto social y la repercusión mediática de un foro es mímina, al tratarse de un medio de comunicación horizontal.

No saquemos las cosas de quicio; a las fuerzas de Seguridad o al CNI, lo que les interesan, son cosas más graves y serias, que una joía tertulia virtual.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.247
Reputación
6.183
Un dia exburbujista dijo que si supieramos en que trabajaba le lapidabamos, o algo así, desde entonces me quedó claro que es un franquiciado de tecnotimo que como no vende nada está todo el día en el PC esperando que vengan sus niños de la corbata con algun encargo de compra o venta, cada vez con menos éxito...
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
ruben.600rr dijo:
Si ex-burbujista no ha salido por aquí a decir algo, él que pelea lo peleable y lo inpeleable es por algo.

Aunque a veces tengan argumentos buenos, creo que sí resulta interesante saber si están pagados por hacer este trabajo ya que nos evita perder tiempo intentando razonar con personas que aunque piensen que tienes razón, nunca lo van a admitir ya que les pagan precisamente por eso:



Sigo esperando tu respuesta...
Pues te contesto, para que lo entiendas un poquito:

La evolución del precio de la vivienda es como la evolución actual del euribor, puede tener leves bajadas pero si te fijas, son subidas constantes en el tiempo respecto a las anteriores leves bajadas.

Hay días, dónde el uribor baja milésimas, pero durante el mes ha subido respecto al mes anterior. Me explico? :D
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.247
Reputación
6.183
Pakirrín dijo:
El impacto social y la repercusión mediática de un foro es mímina, al tratarse de un medio de comunicación horizontal.

No saquemos las cosas de quicio; a las fuerzas de Seguridad o al CNI, lo que les interesan, son cosas más graves y serias, que una joía tertulia virtual.
No creas, en la web alternativa de www.lahaine.org creo que era demostraron mediante IP como entraban funcionarios del ministerio del interior regularmente para controlar sus manifestaciones y ver si estaban organizando algo ilegal.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Maradono dijo:
No creas, en la web alternativa de www.lahaine.org creo que era demostraron mediante IP como entraban funcionarios del ministerio del interior regularmente para controlar sus manifestaciones y ver si estaban organizando algo ilegal.
Ya! y en "nodo 50"; te lo pongo en "caché" porque no se que pasa que no se abre la web:

http://66.102.9.104/search?q=cache:y5zJCYcIUeUJ:www.nodo50.org/+nodo+50&hl=es&strip=1

...pero eso son visitas rutinarias que hacen a veces determinadas secciones especializadas de los cuerpos represivos a webs de contenido politico de caracter "insurgente" o que representen un peligro potencial por asuntos de terrorismo,...o lo que tu dices: organización de movilizaciones, etc.

No creo que un foro-tertulia sobre lo baratos o caros que están los pisos, o que "Pepito es simple porque ha comprado un piso" o peña poniéndose a parir, que si rojo que si muy de derechas,...vaya a motivar un cataclismo social.

:)
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
A la papelera con el hilo. Por mí pueden postear lo que les de la gana como cualquier otro, el único límite (para todos, burbujistas y nuncabajistas) es no faltar al respeto ni trollear (creo que cuando conviene los moderadores ya envían los hilos inútiles y provocadores a la papelera). Considero que sus argumentos son poco sólidos y a veces "imaginativos" (por no decir fantasiosos), pero para eso sirve un foro, para debatir, ver donde te puedes equivocar, y tener otros puntos de vista en cuenta para formarte una mejor visión de lo que ocurre. Y si de lo que se trata es de medir el número de mensajes para calificar a los "infiltrados", incluidme a mí también en la lista, llevo más de mil doscientos.
 

Rubens

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
759
Reputación
355
Lugar
Temporalmente en el Planeta Tierra
A mí me dá igual si ex-burbujista es la Trujillo disfrazada o la KGB. Tener voces disonantes en el foro es sano para no vivir en una burbuja burbujista.
Jajajaja buenísimo!
Totalmente de acuerdo Miss Marple.

Que cada cual corrija las opiniones según la confianza que le ofrece la fuente, que somos mayores de edad, nosotros y nuestros visitantes.

Un saludo a la Ministra!!! Y a sus funcionarios foreros!!!
 

Miss Marple

Más allá de la burbuja
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.044
Reputación
20.049
Lugar
St Mary Mead
ajax dijo:
Miss Marple, siempre viene bien alguien que te lleve la contraria, y de la discusión SANA nace la sabiduría y el conocimiento ...
Pero de la monopolización, los no-argumentos, y el quasi-insulto-personal sólo obtenemos que el foro pierde categoria, madurez e interés, además de generar una mala imagen exterior .

Léase, por favor, el post abierto hoy por el "señor" bobojista http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=25964 .
Es realmente lamentable comparar a los burbujistas con un etarra en huelga de hambre y agonizando .

Aporta eso algo al foro, Miss Marple ? .

Lea mi respuesta en ese mismo post al "señor" bobojista .

Insisto ...
Mientras no se demuestra lo contrario, para mí estos 3 foreros están siendo pagados para intentar explotar el foro . No son "la otra opinión" .

Regards . :)
Llevo meses pensando que la burbuja distorsiona directamente las cifras del PIB, ya que se contabilizan las viviendas que se construyen (no las que se venden) a los precios (inflados) de mercado, pero no fue hasta ayer que, provocado por este hilo de ex-burbujista, me sacudí la pereza y busqué confirmación. Eso es algo que Ex-burbujista me ha aportado a mí y a todo el foro.

Los hilos chorras o de mal gusto pueden llegar a molestar cuando hay demasiados, pero por lo general me limito a ignorarlos. Son la consecuencia inevitable de la libertad de expresión.

 

ruben.600rr

Madmaxista
Desde
21 Dic 2006
Mensajes
5.575
Reputación
3.259
Lugar
Debtland, Hispanistán
Bobojista dijo:
Pues te contesto, para que lo entiendas un poquito:
La evolución del precio de la vivienda es como la evolución actual del euribor, puede tener leves bajadas pero si te fijas, son subidas constantes en el tiempo respecto a las anteriores leves bajadas.
Hay días, dónde el uribor baja milésimas, pero durante el mes ha subido respecto al mes anterior. Me explico? :D
Vergonzoso,

Estás comparando una evolución en escalera durante meses con una bajada del 50% como si fuesen lo mismo.

Te recuerdo tus propias palabras:

Bobojista dijo:
una bajada del 33% de la subida en unos años es un aterrizaje suave
Según tu el Euribor ni sube ni baja, es como la vivienda o la verdura, nada sube ni baja, sólo se reajusta... :D
goa dijo:
Bobojista, tu tranquilo que siempre vas a tener razon. Pase lo que pase va a ser un aterrizaje suave:
- Si sigue subiendo pero por debajo del IPC - aterrizaje suave.
- Si baja un 5% anual por 2 años - aterrizaje suave
- Si baja un 5% anual por 15 años - aterrizaje suave
- Si baja un 15% - aterrizaje suave
- Si baja un 30% - aterrizaje suave
- Si baja un 50% en "unos" años - aterrizaje suave.

Bobojista, podrias definir que es exactamente para ti un aterrizaje suave??.....creo que en vez de bobojista hay que llamarte listista, el que va con el equipo que siempre gana.........anda que.
Respuesta de Bobo:

Bobojista dijo:
El aterrizaje no importa el % de bajada k sea, la importancia radica en k periodo se dá esa bajada, xk si se da una bajada del 50% en 10 años, no me diras tu k es una bajada brusca...y x supuesto k soy del ekipo k va ganando, actualmente está ganando y x goleada el aterricismo. ;)
Una bajada del 50% en 10 años es tan brusca como una subida del 100% en 10 años... Si no te salen las cuentas saca la calculadora...

( Aunque también puedes decir que no es una subida sino un realjuste ;) )

Osea que más de lo mismo, hablas pero no dices nada y no te apoyas en nada para respaldar tus inertes palabras.
 

dunkeleith

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
383
Reputación
8
Maradono dijo:
No creas, en la web alternativa de www.lahaine.org creo que era demostraron mediante IP como entraban funcionarios del ministerio del interior regularmente para controlar sus manifestaciones y ver si estaban organizando algo ilegal.
Estos de lahaine se dedican a inventar cosas.

¿Sabes que antes dejaban poner comentarios como si fuese un blog?

¿A que no adivinas porque dejaron de permitirlo y quien fue el causante de que dejasen de hacerlo?

Una vez acudí a un acto antifascista que estuvo "cubierto" por ellos. Ya que estuve presente concatené lo que ponían en su web con lo que vi y les llamé mentirosos en su web. Como fuí un pesao(al estilo de ex-burbu) no me dieron borrado los mensajes con la suficiente rapidez y al final quitaron la opción de poner comentarios.

Esos mendas aparte de ignorantes son unos mentirosos, cualquiera se cree lo que dicen. Estaría bien saber de que narices viven.
 

ajax

Madmaxista
Desde
2 Jul 2006
Mensajes
436
Reputación
56
Lugar
Valencia
Bueno,...

ya hemos reflexionado todos un poquito, ...
y la verdad es que hay opiniones en todos los sentidos .
Más o menos, se podrían resumir así
1) Sí, son gente pagada e indeseable ( al menos, ex-burbujista, según confirma Maradono, y prueba de ello, es que con todo lo que le gusta polemizar, no se ha dignado contestar, como ya había predicho yo )
2) Sí, son gente pagada, pero así animan el foro
3) No, son gente "enferma" y enganchada
4) No, son "voces discordantes" que animan el foro y obligan a pensar
5) No hay que "espiar" a los foreros
6) etc.

Yo, personalmente, no me decanto por ninguna, por una sencilla razón, no tengo pruebas reales, y tampoco quiero obtenerlas, ya que por un lado podría ser ilegal y por otro podríamos llevarnos una desagradable sorpresa al comprobar que sí, que hay gente a la que pagan por desprestigiar el foro ...

Sólo dire, que mientras ex-burbujista abra hilos como este ( he buscado sólo en los de ayer y hoy ) ...
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=25992
"JOJO,

no sé si lo habéis visto, yo hacia años que no y me he sorprendido, muertes y crímenes por todas partes, terminas de verlo y piensas que esto esta fatal que hay criminales en cada calle, que es insostenible, es terrible vivir aquí.

SI UNO CONCENTRA TODAS LAS DESGRACIAS DE 44 MILLONES DE ESPAÑOLES SALEN PROGRAMAS TERRIBLES.

lo mismo pasa en este foro, se recogen todas las malas noticias del mundo mundial, además se les da un enfoque lo mas pesimista posible y luego se inventan los datos que no gustan o se desconocen y se pone una salsa de catastrofismo paranoico.

no me extraña que penseis así, si yo viera GENTE todos los días acabaria igual, por lo menos GENTE luego da otra perspectiva de la vida. la vida NEGRA Y LA VIDA ROSA."

Y Bobojista, como este ...
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=25964
"xk no hacéis todos los k reclamáis una vivienda digna una huelga de hambre?"
donde compara a los burbujistas con un etarra en huelga de hambre agonizando ...

HARÉ LO QUE HASTA AHORA, ES DECIR, NO ENTRAR EN NINGÚN NINGÚN HILO ABIERTO POR ELLOS, A MENOS QUE VEA QUE SE EXPONEN RAZONES SERIAS ( AL MOVER EL RATÓN POR ENCIMA, APARECE EL PRINCIPIO DEL TEXTO ), Y PASAR POR ENCIMA DE SUS MENSAJES A TODA VELOCIDAD, EN LOS HILOS ABIERTOS POR OTROS FOREROS, YA QUE, SÉ QUE SÓLO VOY A ENCONTRAR POLÉMICAS Y PROBABLEMENTE INSULTOS .
Y POR ÚLTIMO AÑADIRÉ QUE CON CUANTOS MENOS "ELEMENTOS" COMO ESTOS DOS "SEÑORES" CUENTE EL FORO, MEJOR PARA EL FORO .
ADMITO A TODA PERSONA DISPUESTA A DEFENDER SUS IDEAS CON ARGUMENTOS VÁLIDOS, SIN INTERESES OCULTOS, CON DATOS REALES, Y QUE NO POLEMICE NI IRONICE, NI INSULTE .

Este hilo, de hoy, http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=26002, abierto por Scire, presenta argumentos aterricistas de una forma seria y rigurosa, que otros foreros contradicen en la misma forma, sin polémicas, ni insultos . Muy buen hilo .

En cuanto a Stock26, que sí ha respondido, le he de decir a su pregunta ...
"Una pregunta; si cierras la ventana del navegador pero no le das a salir, ¿te mantienes como conectado?"
lo siguiente ...
1) Cuando entres en el foro, desmarca la casilla "recordarme"
2) Configura correctamente el navegador . En IE, ves a Herramientas, Opciones de Internet, y luego a la pestaña Privacidad, click en Opciones Avanzadas, y marca "sobreescribir la administración automática de cookies", luego las dos casillas de "bloquear", y por último "aceptar cookies de sesión" . De esta forma, podrás navegar tranquilamente por casi todas las páginas web sin miedo a lo que se llama "cookies de rastreo", diseñadas por crackers para espiar tus hábitos en Internet .
Yo lo hago y tengo así, y al cerrar la ventana del explorador, me quedo desconectado del foro ( todas las cookies de sesión son borradas ), también si estoy un buen rato sin actividad dentro del foro, aunque tenga abierto el navegador . Es lo más recomendable para navegar por Internet tranquilamente sin miedo al phising, y todas las amenazas que acechan en el mundo virtual . Saludos para ti de forma particular, ya que SÍ, que has contestado, aunque has "tratado de ironizar" un poquito, pero bueno, no soy de los que se enfadan fácilmente, prueba de ello, es que hasta te doy un consejo de cómo configurarte el navegador para que luego no recibas spam de las páginas web que visitaste y te "ficharon" a través de la cookies de rastreo .

Doy por zanjado el tema, que no polémica, y desde luego, sean revienta-foros mercenarios o simplemente polemistas enfermizos o cualquier otra cosa que opinéis, sólo son tan importantes como nosotros queramos en la medida en que los "alimentemos", es decir, entremos, en su juego provocador . Lo ideal sería que sus hilos se quedaran sin respuesta alguna mientras mantengan el talante provocador que han tenido últimamente .
"Don't feed the troll", my friends .


Saludos a toda la gente de buena fe que persigue la sabiduría, aunque cada uno tenga sus propias opiniones, que para algo fuimos creados distintos .
Ningún saludo para los que polemizan sin necesidad, a los que ironizan rayando el insulto o insultan directamente, porque eso no es defender ideas, sino explotar foros ... allá ellos y sus intereses ocultos si los tienen . Paso de ellos .


Saludos a todos y gracias por vuestras colaboraciones . :)
 
Última edición: