Tenemos tres infiltrados en el foro ?, y aún no nos hemos dado cuenta ?

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
un par de preguntas:

1) sus mensajes te impiden leer otros? borran mensajes?

2) no sabes distinguir la fuente? algo te impide no entrar al trapo en sus mensajes?

entonces???

que cachopo??

que esto es un puñetero foro de internet, si te gusta lee sus mensajes, si estas o no estas de acuerdo con lo que dicen, eso es otro punto..

no crees que nos estan brindando los mejores argumentos nuncabajistas, te rebaten los topicos tipicos burbujistas, te hacen pensar si tienen o no razon

para que te hagan lo que quieres, quedate en tu cama y hazte una pajita, y dejar de crispar el foro, que los exburbu, bobo y stok26 pongan lo que quieran, y mientras sea razonable contesta.. si consideras que son trolls.. NO contestes y PUNTO

que coraje me da la gente que se enfada como niños pequeños
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
Son personal a sueldo o simpatizante del foro.

Tratan de rebatir con mejor o peor fortuna los argumentos que se dan en el foro para que los foreros se lo curren y den razonamientos pensados
 

Doppler

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
249
Reputación
2
Son funcionarios y desde que les quitaron el buscaminas del ordenador se buscan otro entretenimiento: escribir en el foro. :D

Lo que no me cuadra del todo es... cuando se toman su horita y media para desayunar????

:D
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
jorobar, ¿tan importante es este foro para que una constructora contrate a tres julais para que metan tralla dia y noche?
Hombre, que si este foro fuera de una página oficial de algun Ministerio u organismo público, no me extrañaría pero vamos, que tres primos estén aqui 25 horas al dia(sí he puesto 25), perdiéndose miles de cosas interesantes y productivas que hacer(como por ejemplo infomarse en este foro de toda la información valiosa que nos dejan foreros como Miss Marple, El pueblerino, y tantos otros ) no me cuadra. Son tres o cuatro, o dos adictos y punto.

Oye, doppler, que a los funcionarios también se les cae la conexión siquera 10 minutos al dia, y estos ni ese momento de respiro tienen.
 

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
Lo importante es la validez de los argumentos que presentan. Que mas das si son de tres individuos o de 1000? Hay muchos argumentos burbujistas, como los hay nuncabajistas.

Es una suerte contar en este foro con ambos. Yo no quiero un folo taliban con un unico pensamiento.
 

caosman

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
303
Reputación
25
tranquilos! no son del CNI.

Hola;

Aqui somos 4 gatos antisociales, tened por seguro que no son agentes de Prisa, ni del CNI ni poderes inmobiliarios/bancarios ocultos. Naturalmente ninguno de ellos es un inversor en inmuebles, son simplemente foreros profesionales, pagados por los administradores del foro. querido líder nos podria decir quienes son y cuanto les paga (2 duros). Son 3 matados que tienen que dedicarse a animar el cotarro para que los administradores ingresen más por publicidad. Me parece un error, dado que no conseguiran incrementar las visitas al nivel que ellos querrian.
De hecho nadie conoce la existencia de este foro, si lo anunciasen en prensa (no el foro en si, sino los problemas que hay con la vivienda y por ende en un futuro, con la economia) y pusieran el enlace al foro,(en plan abre los ojos) el aumento de visitas seria exponencial.

Por otra parte saludar a Ex-burbu/bobo/Stock, no se cuanto cobrais por esto, supongo que una miseria (posiblemente no seais ni mileuristas) pero realmente os lo currais.
Saludos
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
Lo que has dicho de ex-burbu también podria decir-se de << 47 >>. Pués no para de dar datos i datos i datos.

Yo solo doy los de idealista una vez a la semana i ya tardo lo mio. Ademàs << 48 >> tiene tiempo de cambier el tamaño de la fuente.

A ver si << 49 >> i ex-burbu compiten por ser el rei del foro.
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
Yo siempre he pensado que nuestro foro es un nido de conspiradores (nosotros) :)

De lo que ocmentais, pues exburbu argumenta , aunque a veces pierde la cabeza y dice chalauras, como podemos decir cualquiera en cualquier momento.

Stock va diciendo cosillas de vez en cuando pero no lo he visto faltar el respeto y eso.

El otro es un completo indeseable, que se come owneds sin parar y sigue diciendo insensateces una tras otra, contra este individuo sí que tenía que hacer algo la moderación.

Bueno señores, y os olvidais del dueño del portal inmobiliario, burbujista de boquilla total, porque a la mínima te la mete dobladilla para que compres, y sino, mirar sus mensajes, a la vez del spam descarado de su firma. Este para mí es el peor
 

TomCat

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.106
Reputación
98
No creo que querido líder, administrador del foro pague a nadie para animarlo, leo el foro desde los inicios y no hay nada que me haga pensar eso.

Respecto a exburbu (no se los otros aludidos) si parece estar pagado por alguien o tener interés personal en el tema. De todas formas tampoco tiene más importancia, basta con ignorarlos.
 

Diogenes

Madmaxista
Desde
18 Dic 2006
Mensajes
1.039
Reputación
362
Miss Marple dijo:
A mí me dá igual si ex-burbujista es la Trujillo disfrazada o la KGB. Tener voces disonantes en el foro es sano para no vivir en una burbuja burbujista.
A ver si nos centramos más en los argumentos y menos en las personas.
Estoy de acuerdo.

Especular con quienes son no nos va a llevar a ninguna parte. Incluso aunque les pagasen por ser el abogado del diablo, nuestra tarea sería precisamente desmontar sus argumentos. Si lo queréis ver de este modo, si les pagan, entonces alguien les está pagando con SU dinero para hacernos un servicio a NOSOTROS, a saber, tener la oportunidad de rebatir las tesis nuncabajistas.
Si ellos no estuviesen, este foro quizás degeneraría en un monólogo, o nos dedicaríamos a hablar de todo menos de la burbuja inmobiliaria.
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
Algunos habéis visto demasiado Expediente X...
Cada uno que esté las horas que buenamente quiera/pueda y me importa un pimiento quienes son y donde trabajen sinceramente. No creo que en un foro NADIE tenga que dar ese tipo de explicaciones....
 

Diogenes

Madmaxista
Desde
18 Dic 2006
Mensajes
1.039
Reputación
362
rexmar dijo:
Una cosa es una voz disonante, que a veces (y sólo a veces) hace ex-burbujista, y otra, los continuos trolleos, o provocaciones burdas y obvias, que hace con afirmaciones absurdas que ni él mismo se cree (por ejemplo: "el mejor argumento burbujista que habéis puesto es el de lo fina que será la loncha de jamón de york"). Busca provocar, dividir y confundir, y, en pocas palabras, enmierdar. ¿Con qué propósito? No lo sé. Es lo que traté de dilucidar hace un rato y ajax trata en este tópic.
De acuerdo con que ex-burbu tiene un comportamiento variable. Muchas veces abre hilos que, al menos yo, encuentro interesantes, y otras tantas otros que no tienen otro propósito que provocar. Normalmente yo ignoro los segundos y que concentro en los primeros.

Tampoco es el único que abre hilos de discutible interés, y algunos lo hacen incluso con agendas aparentemente opuestas a la suya.

rexmar dijo:
En cualquier caso, yo no le daría más importancia de la que tiene, es decir, ninguna. Se comporta como un troll, y podría ser perfectamente un tipo medio tarado con enfermizos comportamientos: ¿creéis que se merece que le presupongamos "tan importante" como para estar "pagado por terceros" o cualquier otra cosa así? No. Tomémosle por lo que es, o demuestra ser, y pasemos de él hasta el trastero, informando a los foreros del comportamiento suyo (como del de todo aquél que no tenga un comportamiento íntegro en el foro y no aporte nada al mismo), advirtiéndoles sobre cuánto pueden perder el tiempo leyendo a un tipo cuya única intención es enmierdar, confundir y provocar, con medias verdades (a menudo, como ya dije, treintavas de verdades) y mentiras.
Cada cual actúe según le parezca mejor. El único peligro que veo es que ignorarle, y difundir entre los foreros que su comportamiento es negativo o perjudicial reforzará la idea, que ya ha planteado, de que este foro va camino de convertirse en un 'secta'. Para un nuevo forero, que sólo entrar le expliquen que fulanito es esto y aquello y tiene ocultos intereses en contra de todos los demás, mientras fulanito, a su vez, le explica que si le odian es porque cuenta la verdad, la impresión que se llevará es que esto es, realmente, una secta religiosa.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Cada uno pasa el tiempo como le da la gana. Si en este foro no hubiese este tipo de voces no valdría una hez.
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Doppler dijo:
Son funcionarios y desde que les quitaron el buscaminas del ordenador se buscan otro entretenimiento: escribir en el foro. :D

Lo que no me cuadra del todo es... cuando se toman su horita y media para desayunar????

:D
jajajaja. Gracias Ajax, no me reía tanto desde hace un tiempo. Me has puesto en un aprieto en el trabajo ;) . Muy bueno lo tuyo también Doppler. Voy a opinar sobre mis compañeros de caza de brujas. Creo que Bobojista prácticamente solo trolea, aunque muchas veces postea artículos interesantes. Por el contrario Ex-Burbuista me parece un tipo muy inteligente y culto, y aporta razonamientos muy interesantes, aunque le guste provocar un poco.

Una pregunta; si cierras la ventana del navegador pero no le das a salir, ¿te mantienes como conectado? Un saludo
 

goa

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
1.253
Reputación
207
Blackbird dijo:
Lo importante es la validez de los argumentos que presentan. Que mas das si son de tres individuos o de 1000? Hay muchos argumentos burbujistas, como los hay nuncabajistas.

Es una suerte contar en este foro con ambos. Yo no quiero un folo taliban con un unico pensamiento.
Sabias palabras.

Creo que le dais demasiada importancia a cosas que no la tienen. Lo interesante del foro es que se pueda debatir con gente de la misma y de distinta opinion. Y creo que enriquece mas lo segundo que lo primero.

Lo importante son los argumentos y no los nicknames. Yo incluso he estado de acuerdo con ex-burbujisa en algunos de sus argumentos, que tiene eso de malo??

Vetar a determinados foreros por tener una voz discordante pero respetuosa me parece una barbaridad.