Tenemos tres infiltrados en el foro ?, y aún no nos hemos dado cuenta ?

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Blackbird dijo:
Y lo del 11M fue ETA
Que vá! fue una facción del IRA aliada con ETA, que me lo dijo Acebes, que estuvo en Mallorca. :D

Por cierto, que si es verdad eso de que pagan por postear: No pido dinero, únicamente solicito humildemente al sr. querido líder al que dios guarde muchos años, que por lo menos invite a unas cañas con unas gambitas a la plancha los primeros Viernes de mes, a poder ser y según su acostumbrado y recto proceder.

Agradecido de antemano, le doy el testimonio de mi consideración más distinguida. :D :D :D
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Se abre el curso de INGENIERO CRISPAOR DE FOROS.

Una profesión con gran futuro y muy bien remunerada; gran promoción profesional con amplios horizontes en el mundo de los medios de comunicación.

Requisitos:

-Graduado Escolar.
-Expañol o residente
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.533
Reputación
1.674
Pakirrín dijo:
Se abre el curso de INGENIERO CRISPAOR DE FOROS.

Una profesión con gran futuro y muy bien remunerada; gran promoción profesional con amplios horizontes en el mundo de los medios de comunicación.

Requisitos:

-Graduado Escolar.
-Expañol o residente
YAYOOOoooo!!!

que ya ha quedao claro su punto de vista!!!

tómese la pastillaaa!!

ehehheeh
 

GUERRAPSICOLOGICA

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
500
Reputación
5
ellison dijo:
Hola, amiguitos

Respecto a lo que dice Mi_choza_es_tu_chabola, que sus jefes no le ponen impedimentos para navegar: ojito. Que no te los pongan no significa que toda tu actividad y el uso que haces de los recursos de la empresa no queden perfectamente registrados.

.

totalmente cierto
 

GUERRAPSICOLOGICA

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
500
Reputación
5
aunque se rinda, cosa que dudo...

peterpan2006 dijo:
No le hagas caso, mi_casa_es_tu_casa con tu tiempo tu haces lo que te da la gana y si eres lo suficientemente habil como para rendir en tu trabajo, haciendo tu faena correctamente, y encima te sobra tiempo para poder postear pues no pasa nada, la empresa contenta, tu contento, nosotros contentos y todos contentos...

Estos comentarios tan insultantes solo pueden nacer del resquemor, del repruebo visceral, porque si no no se explican, estamos ante un caso de ataque foribundo para criticar a alguien y a algo que a él le deberia importar bien poco, como es: criticar lo que cada uno hace durante su tiempo, sea este laboral o de ocio...

Saludos!!!
aunque se rinda, cosa que dudo...

el despido procedente por la perdida de tantas horas al mes lo tienes asegurado; para los vagos que defienden que se pueda perder una media de 120 minutos al dia en horario laboral me gustaria que por un momento se pusieses en el lugar del empresario; lo mas logico sería que el empresario redujese la jornada del individio a 5,5 horas al dia y le restringiese el acceso a determinadas paginas de internet; así el rendimiento sería el mismo, el empresario ahorraria costes y se podría contratar a un tercero. Y si se quiere postear, que se haga en horas fuera del trabajo (salvo cosas muy puntuales), pero no aberrantes como es este caso.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Hablando de infiltrados....

AVERIGUESE, EN 3 SEGUNDOS, QUIEN ES EL ESPIA EN EL AFOTO:


 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
GUERRAPSICOLOGICA dijo:
aunque se rinda, cosa que dudo...

el despido procedente por la perdida de tantas horas al mes lo tienes asegurado; para los vagos que defienden que se pueda perder una media de 120 minutos al dia en horario laboral me gustaria que por un momento se pusieses en el lugar del empresario; lo mas logico sería que el empresario redujese la jornada del individio a 5,5 horas al dia y le restringiese el acceso a determinadas paginas de internet; así el rendimiento sería el mismo, el empresario ahorraria costes y se podría contratar a un tercero. Y si se quiere postear, que se haga en horas fuera del trabajo (salvo cosas muy puntuales), pero no aberrantes como es este caso.
uy uy uy qué miedo!!! me tienes acojonao!!! Pero que acojonao de verdad!!! Igual hasta me convences de que deje de postear y todo!!!
Le estoy enseñando tus insensateces a mis compañeros de trabajo y se están partiendo la caja contigo!! Incluso les estoy convenciendo de que se registren y todo en el foro!! Me están diciendo que les gustaría conversar con gente como tú. Igual hasta convenzo a mi jefe y todo de que postee. jajaja

¿Y eres capaz de decir todas estas bobadas simplemente porque repruebo tu actitud calientavalores? Porque esto mismo lo podrías decir de cualquier otro forero que postease desde su trabajo no?

Anímate hombre que tus acciones están subiendo ahora 3 ctimilllos. !!! :D :D :D :D
 

GUERRAPSICOLOGICA

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
500
Reputación
5
Aparte de estar polleando en el foro durante toda tu jornada laboral veo que tambien tienes tiempo a diario de ver la cotizacion de jazztel.

que triste!!

eres cliente del ridiculo
 

GUERRAPSICOLOGICA

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
500
Reputación
5
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
uy uy uy qué miedo!!! me tienes acojonao!!! Pero que acojonao de verdad!!! Igual hasta me convences de que deje de postear y todo!!!
Le estoy enseñando tus insensateces a mis compañeros de trabajo y se están partiendo la caja contigo!! Incluso les estoy convenciendo de que se registren y todo en el foro!! Me están diciendo que les gustaría conversar con gente como tú. Igual hasta convenzo a mi jefe y todo de que postee. jajaja

¿Y eres capaz de decir todas estas bobadas simplemente porque repruebo tu actitud calientavalores? Porque esto mismo lo podrías decir de cualquier otro forero que postease desde su trabajo no?

Anímate hombre que tus acciones están subiendo ahora 3 ctimilllos. !!! :D :D :D :D
No es mi intencion que tengas miedoa un despido, sino hacer ver lo demagogos y vagos que sois algunos de los que llorais tanto, incluso los que llorais por el sueldo que teneis