Temo que vamos hacia modelo TimoSIDA "Diagnóstico fraudulento seguido de tratamiento letal"|Aprobado "test cobi19" para ASINTOMÁTICOS

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.749
Reputación
169.548
yo dudo hasta de mi mismo .

tengo amigos médicos que no se creen ni una palabra de lo que está diciendo el paciente. prefieren sacar conclusiones por lo que ven sus ojos.
la gente miente más que habla.

la inmensa mayoría de las parejas , matrimonios heterosexuales no se tocan ni un pelo, es más , no se pueden ni ver.

los gays si permanecen juntos por razones de logística, le llaman pareja abierta, es decir son compañeros de piso que se tienen cierto cariño, pero el sesso en otro lado.

investiga y verás.
Lo de los matrimonios hetero es cierto. Y con los gays "casados" supongo que también. Pero vamos, en 20 años juntos digo yo que algún roce habrán tenido.

Por cierto, el cafre de Rock Hudson tampoco se contagió, pese a que no usaban ningún preservativo. Ni el novio de Mercury. Muy sospechoso.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.336
Lugar
Chortinera de los Conejos
Test Paco de Merde sin validar que reparte positivos falsos para ampliar el mercado de los medicamentos del SIDA, los más tóxicos que existen después de la quimio. Han conseguido reetiquetar la gripe como el nuevo SIDA en virtud de una prueba de pego. Antirretrovirales en todos los hogares. Efectos secundarios demoledores para exprimir más las posibilidades de negocio del paciente. El SIDA tardó dos décadas en construirse, el GRIPESIDA apenas dos meses. Enhorabuena!
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
Lo de los matrimonios hetero es cierto. Y con los gays "casados" supongo que también. Pero vamos, en 20 años juntos digo yo que algún roce habrán tenido.

Por cierto, el cafre de Rock Hudson tampoco se contagió, pese a que no usaban ningún preservativo. Ni el novio de Mercury. Muy sospechoso.
no son novios. son señoritos de compañía .. el sesso lgtb es explosivo, promiscuo, anónimo . entra más en la categoría de chutarse heroína que de construir un núcleo reproductivo que es el sentido de la formación de pareja y un hogar.

Por lo tanto , a saber a cuanta gente ha contagiado tu conocido por ser un me gusta la fruta que no se quiere medicar.
son precisamente , como los mosquitos que transmiten la malaria, los que diseminan la enfermedad, y desde mi punto de vista deberían ser detenidos y encarcelados.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.960
Reputación
21.659
Le pongo una pistola, en la, cabeza a, la enfermera y le obligo a que firme que ha medicado y le enseño las fotos de sus hijos

A tocar los narices a otro sitil
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.814
Reputación
38.159
.....
TESTS DE "cobi19" PARA TODOS, seas o no seas "sospechoso", tengas o no tengas síntomas respiratorios o hayas estado o no en "zonas de riesgo".
.....
En España, al menos donde yo estoy, ocurre EXACTAMENTE LO CONTRARIO a lo que dices.
Vas al medico con síntomas de gripe. No te preguntan NADA.
Si pides la prueba, por ejemplo porque llevas con fiebre 10 dias, te dicen que no te la hacen.

En España estan intentando NO CONTABILIZAR CASOS.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.029
Se acabaron las amables palabras: Hay que obedecer bajo pena de multas draconianas.

«Manzanas completas» en cuarentena y multas de hasta 300.000 euros en Haro







No se lo pierdan: El "contagio" fue...HACE DOS SEMANAS:



Hace 2 semanas nos repetían que no había ningún "contagiado" en España.

Ahora nos dicen que hace 2 semanas hubo un contagio masivo.

Eurasia siempre ha estado en guerra con Estasia.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.695
Reputación
104.952
Si tiene usted neumonía malamente puede ponerse a rechazar "tratamientos".

Y recuerde: Ya no hay familiares presentes para defenderle. Se los ha llevado detenidos la Policía.
Como he dicho en otros hilos, todo dependerá de si el médico es de confianza. Algún familiar, amigo y conocido que sabe de qué va el tema y que no está dispuesto a jorobar la vida a un ser querido.