Temo que vamos hacia modelo TimoSIDA "Diagnóstico fraudulento seguido de tratamiento letal"|Aprobado "test cobi19" para ASINTOMÁTICOS

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.206
Reputación
12.250
Estoy del coronafake hasta las pelotas. Y esperad que termine la mani feminista radical y el gobierno comunista este de luz verde a restricciones por nuestro bien, que de momento no es necesario pero en cuanto termine la mani ya cambia el rollito. Veréis.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
@AYN RANDiano2 , es un personaje al que admiro porque es una fuente de sabiduría y de conclusiones sabias .

Pero nadie es perfecto. Se le metió en la cabeza ser un negacionista de algo tangible y eso le quita puntos. es un terraplanista.

Sus teorías sobre el VIH , que son delirantes se desmontan por sí solas :

- todos los contagiados de VIH de España son gays promiscuos en su mayoría, cortesanas , travestis brasileños y gente por el estilo .


- Monjas, curas, padres de familia decentes , solterones incels y antiestéticas , no hay uno que se haya contagiado. Sería noticia internacional

( el tema heroína y transfusiones ya está superado )

- antes de la medicación toda esta gente enfermaba y moría en poco tiempo. La debacle de la " MOVIDA MADRILEÑA " y los heroinómanos que en algunas partes diezmó a una generación fue por el SIDA.

- Actualmente es una enfermedad crónica, los casi cuatrocientos mil seropositivos que se medican en España, tienen una vida totalmente normal siempre y cuando tomen una pastilla al día que cuesta el tratamiento unos 1000 euros al mes al erario público. La esperanza de vida y morbilidad es igual que el resto de la población.


- si dejan de tomar la medicación , enferman y mueren.

FIN
 
Última edición:

Nakex20

Cuñado nija
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
352
Reputación
396
Si empiezan a tratar a asintomaticos que han dado positivo del cobi19 , o una de dos es por hacer negocio , o para que el bicho se muera antes de mutar y dar de baja de la suscripción de la vida a gente importante , si muere la persona creeran los que manda que es un efecto colateral.

Pero creo que van a pinchar en hueso en el caso de los crios , por que nadie va a dejar que les metan medicamentos del SIDA , por que se ha asimilado que esas medicinas son para "gentes de mal vivir" y romperían el consenso social que divide la sociedad entre la denominada buena gente y la denominada mala gente.
Y todos los parias sociales se hacen por que no cumplen los preceptos de dicha sociedad , por lo que los infantes enfermos no lo cumplen , ni las dulces abuelitas , ni las monjas , ni los frailes , ni los sacerdotes , etc......

Me parece que el cobi19 estará aquí para largo , y que es posible que nada en esta sociedad quede sin golpear , por que rompe paradigmas , y otras muchas cosas como el orden social , y parece que las estructuras piramidales también por que no respeta el escalafon sanitario ya que infecta a medicos tanto como a enfermeras y auxiliares de enfermeria o celadores .

Y otro asunto es que para ciertos estamentos sociales , de etnias determinadas o de origen inmigrante una medicina que no cura o pueda cargarse al enfermo es un resultado inaceptable que contribuira enormemente a que los antiretrovirales de uso habitual con el SIDA se usen menos , al menos para garantizar la seguridad fisica del personal sanitario.

En fin que me parece que la sociedad ha encontrado la horma de su zapato con el el bichito-19 y nada vaya a ser como las mentes preclaras de nuestros gobernantes y sus amos han previsto.

Que no nos pase nada.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.029
Es terrorífico:

La UE valida el kit de diagnóstico de PharmaMar, que permite detectar el cobi19 antes de que el paciente muestre síntomas



Pretenden detectar "cargas virales muy bajas". Esto es una Licencia para declarare "infectados" a personas que están perfectamente.

"Infectados" y ENCERRABLES POR LA FUERZA AISLADOS DE SUS FAMILIAS.



Completamente increíble. Ninguna prueba tiene fiabilidad del 100%. Es como si una compañía aeronaútica dijese que tal modelo de avión no se va a estrellar nunca.



TESTS DE "cobi19" PARA TODOS, seas o no seas "sospechoso", tengas o no tengas síntomas respiratorios o hayas estado o no en "zonas de riesgo".
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
Tengo un amigo diagnosticado seropositivo en 1988. Se negó siempre a tomar ningún medicamento. Sigue sano como una rosa. Su novio, con el que mantiene relaciones sin condón, da negativo en las pruebas. Él sigue dando positivo.
bueno, habría que hacer un estudio más amplio. No dudo de tus palabras, pero puede que falle algo en la conclusión, como por ejemplo que tengan relaciones.
Las relaciones de gays, pasada la novedad, si siguen juntos, no se tocan ni un pelo.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.742
Reputación
169.538
bueno, habría que hacer un estudio más amplio. No dudo de tus palabras, pero puede que falle algo en la conclusión, como por ejemplo que tengan relaciones.
Las relaciones de gays, pasada la novedad, si siguen juntos, no se tocan ni un pelo.

LLevan 20 años juntos, y mi amigo tiene pinta de ser bastante libidinoso. Él es quien me dijo que mantenían relaciones sin condón. No dudo de su palabra.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
LLevan 20 años juntos, y mi amigo tiene pinta de ser bastante libidinoso. Él es quien me dijo que mantenían relaciones sin condón. No dudo de su palabra.
yo dudo hasta de mi mismo .

tengo amigos médicos que no se creen ni una palabra de lo que está diciendo el paciente. prefieren sacar conclusiones por lo que ven sus ojos.
la gente miente más que habla.

la inmensa mayoría de las parejas , matrimonios heterosexuales no se tocan ni un pelo, es más , no se pueden ni ver.

los gays si permanecen juntos por razones de logística, le llaman pareja abierta, es decir son compañeros de piso que se tienen cierto cariño, pero el sesso en otro lado.

investiga y verás.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.029
Prisión médica permanente para los que no negativicen al test Paco de Merd:

8. Alta del paciente

En los casos probables o confirmados de el bichito-19, además del criterio clínico para el alta médica, será necesario demostrar la negativización de las muestras del tracto respiratorio para finalizar el aislamiento. Para ello, será necesario obtener dos resultados de PCR negativo en dos muestras respiratorias obtenidas con una separación mínima de 24h entre ellas y tras la finalización de los síntomas. Una vez obtenidos los resultados, se procederá al alta de acuerdo con las autoridades correspondientes de Salud Pública.
8. Alta del pacienteEn los casos probables o confirmados de el bichito-19, además del criterio clínico para el alta médica, será necesario demostrar la negativización de las muestras del tracto respiratorio para finalizar el aislamiento. Para ello, será necesario obtener dos resultados de PCR negativo en dos muestras respiratorias obtenidas con una separación mínima de 24h entre ellas y tras la finalización de los síntomas. Una vez obtenidos los resultados, se procederá al alta de acuerdo con las autoridades correspondientes de Salud Pública. - Buscar con Google



Esto significa PRIVACIÓN DE LIBERTAD INDEFINIDA a los que no "negativicen".