Tema oficial: MAJE sienta su delicioso trastero en el banquillo pasado mañana: Arranca el juicio por el asesinato del ingeniero de Novelda

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.385
Reputación
8.020

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
8.049
Reputación
22.665
Pues a mi después de ver los algunos videos del juicio creo posible que Maje no tuviera que pedirle expresamente a Salva que se cargara al ingeniero tecnico.
Que tú lo creas posible es una cosa, que sea cierto es otra muy distinta, y poder demostrarlo otra más distinta aún.
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.385
Reputación
8.020
Que tú lo creas posible es una cosa, que sea cierto es otra muy distinta, y poder demostrarlo otra más distinta aún.
¿Puedes poner esa prueba en la cual quede demostrado que Maje pidió expresamente a Salva que matara a su marido?
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.390
Reputación
30.056
Pues a mi después de ver los algunos videos del juicio creo posible que Maje no tuviera que pedirle expresamente a Salva que se cargara al ingeniero tecnico.
Yo creo que quizá la idea salio de Salva. Porque mientras el otro viviera "estarian siempre separados". Aunque es raro porque la otra se estaba paralelamemte f.... A unos 4 tios
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.190
Reputación
10.095
Yo creo que quizá la idea salio de Salva. Porque mientras el otro viviera "estarian siempre separados". Aunque es raro porque la otra se estaba paralelamemte f.... A unos 4 tios
ideó, ejecutó ... pero planificaron los dos, claaaaro que si guapi ...
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.190
Reputación
10.095
Me parece un insulto a la ciudadania que se haga un peritaje psicologico y se llegue a la conclusión despues de lo que ha hecho el tio de que ej que es una persona debil, dependiente, influenciable ... aparte de ello una persona normal del todo. Se carga un tio a tortas, hace vida normal como si nada ... de lo más normal.

ejpaña, campo abonado para los fulastres.