Tema oficial: MAJE sienta su delicioso trastero en el banquillo pasado mañana: Arranca el juicio por el asesinato del ingeniero de Novelda

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.190
Reputación
10.097
Si, ya lo dices, por el embrujo magico del papo, es puro vudu ...
¿De donde te sacas eso?¿Se menciona en alguno de los videos de las vistas ...?
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.190
Reputación
10.097
Un indicio ¿Y?. Queremos pruebas sonoras, visuales, graficas y objetivas de su participación en la planificación, esto es antes de los hechos.
Te recomiendo veas la vista de Boix, el abogado de la chica, lo que dice de los seguros y tal ....
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.396
Reputación
16.761
A mi que me da que la colega pronto tendrá en la guandoca el chochopase con tratos de "favor" cuando no reducción de condena conforme vaya escalando posiciones en cuanto a los manginas que se vaya pasando por la piedra allí.... no creo que lo pase mal precisamente, otra cosa será el cornudo orate del otro....
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.390
Reputación
30.057
Yo lo de los seguros de vida no lo entiendo. Dicen que iba a cobrar 1500€ o asi al mes.
Pero si el chico pongamos que pagó 3 años el seguro Como es que toca tanto dinero a la viuda? Yo pensaba que esos seguros dependia el dinero a recibir del dinero pagado durante x años. Un poco parecido a las pensiones de jubilacion. .

Y ahora entonces como es asesinato... Se queda sin nada? O va a recibir algun tipo de dinero por "viuda" cuando salga de prision?
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.190
Reputación
10.097
El asesino va a seguir recurriendo, como no. Hasta donde haga falta ...
No se vayan todavía, aun hay más ..
 

Madrid

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
4.022
Reputación
11.032
Sé de buena tinta que Maje está haciendo estragos en prisión.

Tiene dos novios, un amacabras y un kie ciclado.
 

viogenes

Madmaxista
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
1.964
Reputación
5.725

KIE



Proveniente de la palabra Killer, derivó en el Kie actual. Es el mandamás del módulo, el que corta el bacalao y siempre cuenta con uno o varios machacas para diversos servicios (lavado de ropa, camarero, turno de teléfono, turno de economato, limpieza de celda, felaciones, etc.)
Otra acepción de Kie es la de un tal Arthur Kie, preso en los años 60 en la guandoca de Carabanchel y vinculado a un importante motín. (agradecimientos a Manuel)