Tema oficial: MAJE sienta su delicioso trastero en el banquillo pasado mañana: Arranca el juicio por el asesinato del ingeniero de Novelda

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.454
Reputación
187.444
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Guapa no era para nada.

tenia cuerpazo, y parece ser que era muy muy lechona en la cama. segun lei en algun foro, era de las que te comia la berenjena, bemoles , y bajaba al ojete a comerselo todo...

muy lechona lechona lechona !!!
Y tampoco tenía cuerpazo. Muy normalita. Pero cualquier mujer que sea una juca y no tenga problema en comer platanos y en amarse a quien sea puede conseguir lo que quiera de un tío.
 

mendeley

Madmaxista
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
3.739
Reputación
8.368

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
Y tampoco tenía cuerpazo. Muy normalita. Pero cualquier mujer que sea una juca y no tenga problema en comer platanos y en amarse a quien sea puede conseguir lo que quiera de un tío.
jaja Y dale con lo mismo. Eso ya no ocurre hoy en dia amigo.
esos dos llevaban 2 años y medio de relación, viendose todos lo dias en el curro ... ¿No cabe la posibildad de que estuviesen enamorados?
Una hora de programa que no tiene desperdicio.

Profundo ardor de estomago por ambos tras escucharlo: El Crimen de Patraix
"buenisimo"roto2
Cuando he oido lo de "ya tenia su esclavo para todo" ya se ha torcido la cosa. Y con lo de "le dio copia de llave para ello" ... eso lo dice el en declaracion tardia pero no está demostrado ¿Donde hicieron la copia?.
Y la recreacion que hacen del tio con esa voz de mosquita muerta ... mas lejos de la realidad. En los audioss del juicio se le ve seguro de todo, lo tengo todo controlado con mi amigo poli ... llevando la voz cantante de todo.
En fin, veo que no has seguido el caso ...
 
Última edición:

mendeley

Madmaxista
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
3.739
Reputación
8.368
jaja Y dale con lo mismo. Eso ya no ocurre hoy en dia amigo.
esos dos llevaban 2 años y medio de relación, viendose todos lo dias en el curro ... ¿No cabe la posibildad de que estuviesen enamorados?

"buenisimo"roto2
Cuando he oido lo de "ya tenia su esclavo para todo" ya se ha torcido la cosa. Y con lo de "le dio copia de llave para ello" ... eso lo dice el en declaracion tardia pero no está demostrado ¿Donde hicieron la copia?.
Y la recreacion que hacen del tio con esa voz de mosquita muerta ... mas lejos de la realidad. En los audioss del juicio se le ve seguro de todo, lo tengo todo controlado con mi amigo poli ... llevando la voz cantante de todo.
En fin, veo que no has seguido el caso ...
Hay voces recreadas, tanto de él como de ella, pero en el tercio final del programa son grabaciones del juicio.

No, he leído el hilo pero no he seguido el caso. ¿Cómo se supone que es? ¿Que ella es angelical y él actuó por su cuenta?

Ella es una mujer que no me cae bien manipuladora y él un me gusta la fruta estulto y abducido. Los dos merecen la condena que tienen.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
Ella es una mujer que no me cae bien manipuladora y él un me gusta la fruta estulto y abducido. Los dos merecen la condena que tienen.
¿Por qué, porque es la viuda negra, lo dice la tele a todas horas ...? Mirate las vistas orales del juicio anda, las colgue en el hilo, y mis post.


Y si, actuo el maromo por su cuenta a mi modo de ver.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.292
Reputación
29.955

mendeley

Madmaxista
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
3.739
Reputación
8.368
¿Por qué, porque es la viuda negra, lo dice la tele a todas horas ...? Mirate las vistas orales del juicio anda, las colgue en el hilo, y mis post.


Y si, actuo el maromo por su cuenta a mi modo de ver.
No veo la tele. Hay que ser una mujer que no me cae bien manipuladora para ponerle los cuernos a tu novio antes de casarte, estar liada/amando con cuatro cuando ya lo estás, y tener una relación con el mangina de Salva diciéndole que le quería mientras pasaba de acostarse pero no tenía problemas con hacerlo con otros.

No sé si es que te van las explicaciones alternativas y todo esto te resulta demasiado "fácil", o qué motivos concretos puedes tener para pensar que Maje es inocente y el único culpable es Salva (has escrito mucho en este post como para leerme todos los mensajes).
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.730
Reputación
42.641
Miralo que sonriente sabiendo que un mes antes le habia comido la berenjena y dejado darse por trastero por un alfa
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
No veo la tele. Hay que ser una mujer que no me cae bien manipuladora para ponerle los cuernos a tu novio antes de casarte, estar liada/amando con cuatro cuando ya lo estás, y tener una relación con el mangina de Salva diciéndole que le quería mientras pasaba de acostarse pero no tenía problemas con hacerlo con otros.

No sé si es que te van las explicaciones alternativas y todo esto te resulta demasiado "fácil", o qué motivos concretos puedes tener para pensar que Maje es inocente y el único culpable es Salva (has escrito mucho en este post como para leerme todos los mensajes).
Para empezar la relacion era un desastre, matrimonio por conveniecia de las familias, ya sabes como son los pueblos. Se vienen a Valencia, ella se siente a gusto, hace amigas y tal ... el no, tiene sus amigos en el pueblo.
Fin de semana si y al siguiente tambien el se va a su pueblo con sus amigos del chinchon y truc (o mus) y ella se queda sola, 25 años, con amigas ... Valencia es mas grande que elda, nadie se conoce y ofrece mas alicientes nocturnos ¿Qué se puede esperar?. Como ves la relación no era muy normal.

De todas formas lo de "amando con cuatro" ejem . Digamos que, aparte del "amigo para todo" cincuenton de salva, fueron dos relaciones sentimentales (una de ellas cuando le echo de casa su marido y e fue a vivir con su hermana) y dos ligues de una noche. Todo ello en el transcurso de casi 3 años. Vamos que lo de la ninfomana "depredadora secsua ..." ...no hay por donde cojerlo.

Dejando al margen todo lo anterior que no trasciende para nada en el juicio (si, parece mentira pero asi es), puedes ver las vistas orales del mismo en el Levante y las Provincias. Te recomiendo que empieces por el final, viendo el alegato final del abogado de la chica Boix y ya vas indagando en todo lo que dice en los demas videos.
 
Última edición:

mendeley

Madmaxista
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
3.739
Reputación
8.368
Para empezar la relacion era un desastre, matrimonio por conveniecia de las familias, ya sabes como son los pueblos. Se viene a Valencia, ella se siente a gusto, hace amigas y tal ... el no, tiene sus amigos en el pueblo.
Fin de semana si y al siguiente el se va a su pueblo con sus amigos del chinchon y truc (o mus) y ella se queda sola, 25 años, con amigas ... Valencia es mas grande que elda, nadie se conoce y ofrece mas alicientes nocturnos ¿Qué se puede esperar?. Como ves la relación no era muy normal.

De todas formas lo de "amando con cuatro" ejem . Digamos que, aparte del "chico para todo" cincuenton de salva, fueron dos relaciones sentimentales (una de ellas cuando le echo de casa su marido y e fue a vivir con su hermana) y dos ligues de una noche. Todo ello en el transcurso de casi 3 años. Vamos que lo de la ninfomana "depredadora secsua ..." ...no hay por donde cojerlo.

Dejando al margen lo anterior que no trasciende para nada con en el suceso (si, parece mentira pero asi es), puedes ver las vistas orales del juicio en el Levante y las Provincias. Te recomiendo que empieces por el final, viendo el alegato final del abogado de la chica Boix y ya vas indagando en todo lo que dice en los demas videos.
He visto algunos de la parte final y, de verdad, sin entrar en lo de las llaves porque ese audio apenas se entiende (aunque está claro que Maje cambió hasta en tres ocasiones la fecha en que se las dio a Salva -¿explica en algún momento para qué se las dio?-), hay dos cosas que llaman la atención:

- Los dos están dispuestos a que un cabeza de turco se coma el marrón del asesinato (punto como me gusta la fruta para los dos).

- El absurdo motivo por el que Maje encubre a Salva -cuando se supone que este le dice que ha dado de baja de la suscripción de la vita a su marido- [declaración en el juicio]: "porque tenía miedo de que se me implicara en el encubrimiento o algo, tenía miedo". Vamos, que encubre porque tenía miedo de que la acusaran de encubridora.

He conocido mujeres con ese perfil, angelicales, dulces, calentorras en lo privado y con ese aura de chica única y emocional, y tras esa superficie encontrar una mujer que no me cae bien sin ninguna duda a la hora de manipular a quien considere para conseguir sus fines. Son una bomba de relojería que tarde o temprano te va a estallar. Maje jugó a provocar la reacción de que asesinaran a su marido con tres hombres distintos, con dos de ellos ofreciendo sesso explícito, con Salva ofreciendo algo de sesso y mucha magia, lo que era mucho más peligroso para la personalidad de Salva que si se le hubiera abierto de piernas. Y claro que ella sabía cómo asegurar esa reacción, de hecho lo consiguió, aunque fuera del más vulnerable de los tres.
 
Última edición:

mendeley

Madmaxista
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
3.739
Reputación
8.368
Si, pero yo me refiero a los audios de las conversaciones de los dos por telefono.
No sé qué captas de los audios entre ellos y de los vídeos del juicio, pero a mí me queda claro que Salva en un tío inseguro -por eso el matonismo del amigo policía y que lo tenía todo controlado-, muy frágil, dependiente, obsesionado con ella, esas risas de falsa seguridad y comprensión cuando Maje le habla de Jose es un buen esquema de su forma de actuar. También el vídeo donde declara entre sollozos sobre el momento de la muerte de Antonio le retrata muy bien. Maje es fría, estratega, manipuladora, sabe el poder que ejerce sobre Salva.

El lenguaje corporal de cada uno de ellos en el juicio es muy revelador. Ella en general impasible, si acaso con cierta curiosidad en algunos momentos -intervención del fiscal, por ejemplo-, muy convincente en sus declaraciones, buen timbre de voz, mucho autocontrol. Él es un desdichado, abatido, un manojo de nervios, angustiado. Posiblemente él sí se siente arrepentido de haber dado de baja de la suscripción de la vita a Antonio, ella, por mucho que lo diga, no me parece creíble.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.292
Reputación
29.955
Miralo que sonriente sabiendo que un mes antes le habia comido la berenjena y dejado darse por trastero por un alfa
Esa son las cosas negativas de estar atado a una "comunidad" que estaban todo el dia a ambos comiendoles la cabeza con el matrimonio. Si hubieran Sido ambos "libres" de esas influencias pues no se hubieran casado y no habria ocurrido ningun drama
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
He visto algunos de la parte final y, de verdad, sin entrar en lo de las llaves porque ese audio apenas se entiende (aunque está claro que Maje cambió hasta en tres ocasiones la fecha en que se las dio a Salva -¿explica en algún momento para qué se las dio?-)
No, no lo hace, y hasta en 3 veces da fechas inexactas ¿No será porque ni se acordaria de cuando se las dio y con que motivo? ¿Has visto el video de Boix, como es que payo tenia llaves del garage, casa y coche? ¿Tantas para cometer el crimen le dió? No tiene sentido.

El dice que le dio la del garage expresamente para tal fin ... ¿Como te explicas que dias despues de cometer el crimen caiga en la cuenta (figura en conversacion con ella por telefono) de que fue una cagada entrar con las llaves, que eso les podia incriminar ...? ¿Como no penso eso antes, o acaso es que como tenia costumbre de echar mano de ellas como pedro por su casa no reparó en ello lo primero ...?
No se sostienepor ninguna parte lo de que le dio las llaves expresamente para el crimen.

- Los dos están dispuestos a que un cabeza de turco se coma el marrón del asesinato (punto como me gusta la fruta para los dos).
Si, unos piezas de cuidado ¿Y qué? ¿Demuestra que ella fuese coautora del crimen? Pues no.

- El absurdo motivo por el que Maje encubre a Salva -cuando se supone que este le dice que ha dado de baja de la suscripción de la vita a su marido- [declaración en el juicio]: "porque tenía miedo de que se me implicara en el encubrimiento o algo, tenía miedo". Vamos, que encubre porque tenía miedo de que la acusaran de encubridora.
Claaaaro, si tu estuvieses implicado en un asesinato, aunque solo fuese como encubridor (que faltaría por ver si llegase ser eso finalmente el marron que te comes vistas las circunstancia de entonces , mala relación con el difunto ...) tu habrias ido enseguida a la policia a cantar roto2 ... sinceramente yo no se lo que haría ,hay que verse en semejante situación.
No se si habría hecho como ella, seguirle el juego al tarado del amante y rezar a ver si salia el sol por antequera ...
Yo creo que a la chica se le fue el asunto de las manos con el tio ese, ni mas ni menos.¿Pero por ello tiene que comerse 22 años?¿Estamos locos o qué?. Al margen de que nos caiga mal o bien la elementa ... queremos seguridad juridica ante todo.

Lo demas que dices ... pues si, quizas tengas todas la razón pero no procede. ¿Serias capaz siendo parte de un juzgado popular de dejar todo es de lado, todos esos prejuicios y ceñirte a las cosa objetivas, las cosas que si proceden en un juicio?
 
Última edición:

mendeley

Madmaxista
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
3.739
Reputación
8.368
No, no lo hace, y hasta en 3 veces da fechas inexactas ¿No será porque ni se acordaria de cuando se las dio y con que motivo? ¿Has visto el video de Boix, como es que payo tenia llaves del garage, casa y coche? ¿Tantas para cometer el crimen le dió? No tiene sentido.

El dice que le dio la del garage expresamente para tal fin ... ¿Como te explicas que dias despues de cometer el crimen caiga en la cuenta (figura en conversacion con ella por telefono) de que fue una cagada entrar con las llaves, que eso les podia incriminar ...? ¿Como no penso eso antes, o acaso es que como tenia costumbre de echar mano de ellas como pedro por su casa no reparó en ello lo primero ...?
No se sostienepor ninguna parte lo de que le dio las llaves expresamente para el crimen.



Si, unos piezas de cuidado ¿Y qué? ¿Demuestra que ella fuese coautora del crimen? Pues no.



Claaaaro, si tu estuvieses implicado en un asesinato, aunque solo fuese como encubridor (que faltaría por ver si llegase ser eso finalmente el marron que te comes vistas las circunstancia de entonces , mala relación con el difunto ...) tu habrias ido enseguida a la policia a cantar roto2 ... sinceramente yo no se lo que haría ,hay que verse en semejante situación.
No se si habría hecho como ella, seguirle el juego al tarado del amante y rezar a ver si salia el sol por antequera ...
Yo creo que a la chica se le fue el asunto de las manos con el tio ese, ni mas ni menos.¿Pero por ello tiene que comerse 22 años?¿Estamos locos o qué?. Al margen de que nos caiga mal o bien la elementa ... queremos seguridad juridica ante todo.

Lo demas que dices ... pues si, quizas tengas todas la razón pero no procede. ¿Serias capaz siendo parte de un juzgado popular de dejar todo es de lado, todos esos prejuicios y ceñirte a las cosa objetivas, las cosas que si proceden en un juicio?
Encubrir -en todo caso- el asesinato de tu marido está muy feo, y debe suponer que pase por la guandoca. Y es curioso que el abogado defensor esté dispuesto a admitir homicidio sin alevosía en su solicitud de nulidad del juicio.

En cuanto a que se le fue de las manos el asunto a Maje... No sé, pero si llevaba meses calentando la cabeza a Salva con lo me gusta la fruta que era su marido, que ojalá se muriera, que ya no podía soportar sus malos tratos, y teniendo en cuenta el perfil psicológico de cada uno, ¿de verdad crees que ella se sorprendería de la reacción de Salva? ¿No sería precisamente lo que estaba buscando?

Es más, si realmente ella no tuviera nada que ver con el asunto y Salva confiesa que le ha dado de baja de la suscripción de la vita, ¿no sería la oportunidad perfecta, una vez eliminado el marido, de quitarse de en medio a Salva denunciándolo, ya que a esas alturas no podía ser más que un incordio? (ya tenía pista libre para vivir su vida sin la necesidad del apoyo del parguelas de Salva).

Afortunadamente ninguno de los dos hemos tenido que formar parte del jurado, y evidentemente no me he leído el sumario ni me he documentado sobre el caso, pero aquí todos estamos dando nuestra opinión.