Tema oficial: MAJE sienta su delicioso trastero en el banquillo pasado mañana: Arranca el juicio por el asesinato del ingeniero de Novelda

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
Tias como maje, exactamente como ella, las he conocido. Y he toreado como me dio la gana. La conozco, sin conocerla, de pm.

Si quieres no las llames orates, pero mentirosas, manipuladoras, aprovechadas, sin sentimientos de culpa, hipócritas.... Que se creen más listas que nadie y no les importa quien caiga con tal de conseguir sus objetivos... En fin, un tipo de persona a la que no te da pena jorobar pues ella ha dolido antes a muchos sin ningún remordimiento.

Ese tipo de persona, siendo mujer, es una bomba de relojería que si no eres muy mañoso te explota y te mata, y no lleva ninguna pegatina que lo avise. Solo lo puedes saber si la conoces bien.

Créete cualquier cosa de una mujer así porque son capaces de todo. Lo de hacerle una empanada al amante y dejarle un trozo al otro jejeje..... Tiene narices.

¿Por qué no podía ser igual la madre? Ademas, no se llevaban nada bien las familias (nada significativo pues creo q es hasta normal).
Mujeres ¿Qué vamos a contar a estas alturas ...? Mira, te digo na y te lo digo too. Y eso que no soy del opus



¿Por qué insisten tanto los curas con ello desde que somos pequeños ...?
Lo que pasa es eso, que hay mucho poco mañoso. Mucho simple por ahí. El problema somos los hombres hoy en dia que no estamos donde debemos estar. A las fulanas ...pagando, como se ha hecho siempre. Y menos palique cuando se ama con desconocidos, con gente dl curro (que es a otra "donde tengas la olla no metas la berenjena")


Del tarao conozco gente que ha tratado con el, y me dicen que parece increíble que un tío tan.... ¿Bonachón? Llegue a eso. Y que si, que lo de que es pasivo se ajusta a lo que parecía ser.
Tambien decian lo mismo de John Wayne Gacy ... no está claro que lo propusiese ella. Que le diese las llaves si, pero eso no significa que lo planificase.
Pero aquí veremos zorreando de nuevo a la maje con 35 años, ya verás. Y que no la absuelvan y acusen al muerto de maltratador, que es por donde parece que quieran llevar el tema.
roto2jajaj ¿¿pero qué dices?? Si he llegado a leer que al parecer echo mano del "me maltrataba" ... lo que se esta es pasando de puntillas sobe eso. Veremos si al final resulta que fue eso realmente el detonante de que al simple se le cruzasen los cables ...
 
Última edición:

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.832
Reputación
47.534
Me dice gente que controla que su abogado es muy bueno. Y que lo está enfocando de pm.

De mi cosecha..... 22 o 23 años el tarado, 15 ella, y a los 7 en la calle, a disfrutar a tope de la vida. Su vida en la guandoca mola más que la del 80% de foreros y cuando salga que el 95%.

El otro tarado salga cuando salga ya no levanta cabeza, pero seguirá con su patética vida.

El que seguro que no sigue con su vida es el que hizo una vida ordenada, era responsable, serio, confiado y seguramente buena persona. Y además esa genética se pierde.

Esto es ya el colmo...... No es que la basura se apodere de todo, es que eliminan a la excelencia. Y aquí no pasa nada.

La maje vivirá una buena vida, tendrá hijos, tendrá tíos en cola....y es lo que hay. Aquí nunca pasa nada.
Quien se va a liar con alguien así? Es persona pública ya.

Tú te liarías con una tía que tenía 5 o 6 ligues y que encargó a uno de ellos dar de baja de la suscripción de la vida a su pareja?

El siguiente podrías ser tú.

Podrá seguir extorsionando o aprovechándose de parguelas, pero se le va a reducir tanto el número que lo va a tener jodidamente difícil para llevar una vida normal, no te digo ya con los alfas.

Y ya sabemos todos que tipas como esta no se conforman con menos de un frentemono funcionario.

Fíjate si no se conforma con menos que es capaz incluso de ordenar dar de baja de la suscripción de la vida.
 

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.155
Reputación
7.643
El mayor castigo no es que se coma 7 u 8 años de prisión, porque eso es en lo que se van a quedar las condenas del juicio aplicándoles beneficios penitenciarios y demás. El castigo es que toda España conoce su careto y al ser un juicio tan mediático, aunque cambie su aspecto en estos años que le quedan en prisión, seguirán publicándose fotos y demás en redes sociales.

Lo de trabajar de enfermera pues igual. A ver quién va a contratar a alguien tan "famosa"

En definitiva, la cagada como dije va a ser esa, que todo el mundo sabe quién es y como se las gasta y los tipos que se les acerque serán del perfil del que se le acercan en prisión, pero me imagino que ella no es precisamente lo que busca para que le paguen la fiesta, así que me parece que su vida estará bastante más jodida fuera que dentro de prisión.

Con respecto a que sea del Opus o sus padres, pues eso es otra, esa gente cuida mucho las apariencias y no creo que nadie la vaya a ayudar ni en su entorno ni creo que su propio familia salvo los padres.

La única posibilidad seria que tiene es irse al extranjero trabajando de enfermera y que ahí enamore a un posicionadito, porque en España lo tiene muy dolido.
 
Última edición:

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
Y la otra supongo que se quedaria aquí ¿Qué ha sido de ella? A saber. Igual está de dependienta en un super, en un hospital, guarderia ...

Esta claro que lamaje esta le vamos a perder el rastro totalmente. Cuando salga, tantos años fuera del circo mediatico, ni nos enteremos, sera totalmente irreconocible para todos cuando nos topemos con ella en la calle
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.384
Reputación
93.407
Lugar
España
Eso es dudoso , se que para trabajar como educadora en Uk te piden no tener antecedentes penales , mira lo que pasó cuando se descubrio que una asesina trabajaba en un colegio La joven que asesinó a su amiga a tortas en Cádiz siendo menor trabaja en una escuela de Oxford cuidando niños
Los antecedentes se borran si cumples unos requisitos.
Si era menor cuando cometió el crímen, posiblemente se borren mas fácilmente una vez cumples condena y alcanzas la mayoría de edad
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.287
Reputación
29.935
Si son kikos o del opus lo de separarse o divorciarse no queda bien. A eso me refería.
Peor que el loco ese de Inglaterra mata-esposas jorobar.


El abogado es el mismo que el del caso Gürtel?
 
Última edición:

pandiella

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
2.770
Reputación
2.927
Me he leído este post y el de Forocoches y buff...La Maje esta me recuerda muchísimo a la que era una de mis mejores amigas, y a bastantes tipas que he conocido. Como dicen algunos, no es un modelo de tía tan raro como lo pueda parecer, y por lo que he leído en Forocoches, se parece bastante su vida a la de mi amiga. La única diferencia es que el grado de psicopatía de la Maje estaba muy por encima de la media y en este caso ha acabado en desgracia.

Mi amiga se parece muchísimo a la Maje esta:

Familia muy estricta que durante la adolescencia no les dejan zorrear ni jijijear con los malotes. Tipas con físico de 6 o 7 pero bastante extrovertidas que las hace a ojos de los hombres "blanco fácil" con lo que atraen tanto a alfas como a omegas. Tías que normalmente suelen ser simpáticas cuando las conoces y sólo con el tiempo sacan a relucir su verdadera personalidad. Todas o casi todas son mucho más extrovertidas y menos bordes que la media de mujeres.

Estas tipas están cortadas todas con el mismo patrón: tipas normalitas, bastante reprimidas, que cuando llegan a la mayoría de edad y se dan cuenta lo salidos que van los tíos zorrean y polifollan todo lo que pueden y más hasta que encuentran a algunoque puedan exprimir (caso de mi amiga) o algún alfa muy alfa, que es lo que en el fondo persiguen desde su reprimida adolescencia.

De hecho otra amiga también de este perfil pero con una carisma, inteligencia emocional y empatía muchísimo mayor es una ama-alfas de manual, pero alfas tipo modelo (y de hecho, ha tenido novios modelos de pasarela).

Lo que es un modelo de tía que fuera de España no existe, ya que cualquier extranjero o tío que haya vivido en el extranjero no entendería cómo tipas tan normales pueden manipular hasta tal grado, atribuyéndolas una inteligencia fuera de lo normal.

Y esto se explica con la educación Paqui de hez que hemos recibido los españoles tipo "Ay hijo mio tu te tienes que echar una novia decente como Paquita la hija promedio random de la Encarna, deja las guapas que esas te rompen el corazón y te sacan todo lo que pueden".

Aquí las propia sociedad se han encargado de que los hombres vayan siempre a por las "decentes", o sea la tipa promedio mediocre que nada tiene que ofrecer. Por eso en otros países nos parece tan fácil emparejarnos: porque allí la guapa es tan difícil como aquí, pero las normalitas no están tan endiosadas por el entorno como en España. Por ejemplo, sólo en España he visto la obsesión con las tías bajitas y paticortas, al punto que más de una vez de fiesta he visto cómo les pagaban muchas más fantas que a las altas guapas.
debes de ser el alma de la fiesta, ahi en una esquina registrando estas estadisticas
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.929
Reputación
8.816
Las malas son las mejores, y "la maje" es como comer sushi de fugu.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.914
Dónde se comete el crimen... no era un garaje comunitario??