Tema oficial: MAJE sienta su delicioso trastero en el banquillo pasado mañana: Arranca el juicio por el asesinato del ingeniero de Novelda

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.216
Reputación
10.111
Llama bastante la atención lo diferente que es su forma de hablar y su tono de voz de mosquita muerta respecto a la voz de Charo fríecroquetas que tiene en las grabaciones cuando alardeaba por teléfono con una amiga de sus conquistas. Como buena orate, sabe transformarse completamente según a quién tenga enfrente.
A mi tambien.
No asocio la voz de ese video tuyo, la que corresponde a los subtitulos amarillos (supongo que esos seran los de maje), con la de este otro

Juicio del Caso Maje: Maje relata el supuesto maltrato que sufría

La asocio mas con la de ls subtitulos en blanco.
ya se que las situaciones son totalmente diferentes pero ...es lo que pienso. La voz de la de los subtitulos amarillos me parece una voz con bastante personalidad, bastante reconocible en cualquier circunstancia por muy "sicopata" que sea su dueño, y no veo claro que coincida con la de mi enlace ...
esa es mi apreciacion.
 
Última edición:

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.199
Reputación
68.014
Lugar
Perfida Albion
Lo de tirar por la linea del "maltrato" no se yo si es buena idea, entiendo el por que lo hace, es el comodin de moda. Intentando ponerse de victima a ver si la jueza y las del jurado se apenan de ella.

Pero la pasma ya ha establecido que el marido era un pedazo de pan, que aguanto carros y carretas y perdono cuernos, y no habiendo antecedentes ni denuncias previas lo veo chungo que cuaje. La imagen que da es de una fresca que le importaba todo muy poco, el marido, el "amante" los lios de una noche

Ademas no se que justificacion es esa, si aun lo hubiese acuchillado ella, podria decir que fue una pelea que se fue de las manos al defenderse de una agresion, pero lo de darle las llaves del garaje al Salva es una losa que le va a costar levantar

Quizas fuese mejor intentar librarse cargandole el mochuelo al Salva, que ella solo queria asustarlo y que nunca pretendio que muriese, y que lo del cuchillo fue idea del Salva...
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.216
Reputación
10.111
Lo de tirar por la linea del "maltrato" no se yo si es buena idea, entiendo el por que lo hace, es el comodin de moda. Intentando ponerse de victima a ver si la jueza y las del jurado se apenan de ella.
¿Lo dices por mi enlace?
Pues todo lo contrario macho. No te sepa mal pero no te estas enterando. Es ella la que esta pasando de puntillas y es la aacusación la que esta tirando por ahí. A mitad de video si te fijas "Salvador tuvo que ir a recojerla en varia ocasiones porque usted había sido golpeada por antonio ..." ¡Y ella se está desdiciendo de eso ...! roto2roto2

ojito, ojito como se demuestre que si, que le dijo a salva que la maltrataba siendo mentira, que esta mintiendo en eso ......
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.216
Reputación
10.111
Yo creo que su abogado hablo seriamente con ella el dia de la absorbe cruzada. Le diria cuidao con eso que las carga el diablo ...

 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.064
Reputación
6.648
Acabo de oirla en una declaración emplear la palabra "¡jolines!".
No asocio eso con una "comehombres, maquiabelica, femme fatale" ... ni tan siquiera con una mujer con mala idea.
Que eso no quita que le gustase amar más que un simple al lapiz, tenga un coñito de oro puro ...


De la misma manera que no asocio la voz del Salva ese, tras ver una declaracion suya, con un bonachon simplerron sin más. Es solo una sensación
jorobar qué simple eres, igual te esperabas una mujer como la de instinto básico.
Las orates femeninas precisamente usan expresiones como jolines, ponen vocecitas infantiles etc, no van con el cartel de orates en la frente.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.216
Reputación
10.111
Las orates femeninas precisamente usan expresiones como jolines, ponen vocecitas infantiles etc, no van con el cartel de orates en la frente.
Como es bien sabido los sicopatas un dia te ponen voz de sor purisima y al dia siguiente acento de choni poligonera del peor extrarardio de la peor ciudad ... vamos, son como el dolido terminator roto2

desde luego hay que ver como os tienen comida la jovenlandesal con la tontería esa de los sicopatas a los simples como tu
 

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.155
Reputación
7.646
No os flipéis, cualquier mujer que tenga una fácil apertura de extremidades inferiores manipula a cualquier pringadete.

Yo creo que presuntamente la susodicha es la típica TLP sin más, que desarrolló esa habilidad de manejar peleles, quizás por sus muchas actividades "extracurriculares" que le dio el don de detectar al perfecto pagafantas y la habilidad de manipularlo y espero que se me entienda.

En este crimen se juntó presuntamente un inminente divorcio que la iba a dejar sin nada y muy posiblemente a la altura del betún en su pueblo por sus presuntas actividades "extracurriculares" ya que dudo mucho que el marido no lo contase entre sus conocidos para justificar el divorcio, sobre todo si él era de ambientes opusinos, donde eso del divorcio está muy mal visto, salvo y es una suposición, que la mujer tenga demasiadas "actividades extracurriculares", que justificarían la decisión de divorciarse ante los opusinos de su entorno.

Bueno, sea como sea, se juntaron tres factores, un hombre, demasiado confiado, con una mujer presuntamente muy activa "extracurricularmente" que unido al que asó la manteca nos da un crimen que es la suma de las deficiencias o excesos de cada uno de los elementos participantes en el crimen, pero nada más y como dije al principio de este post, no os flipéis, de ese tipo de mujeres hay no voy a decir millones en esta nuestra piel de toro, pero al menos cientos de miles sí que las hay, lo que pasa es que esta presuntamente cruzó la línea del delito y además la pillaron, que a saber cuantas habrá por ahí que habrán hecho lo mismo o cosas peores y se llevaron a la tumba las maldades que hicieron.

Sinceramente, una más de tantas.
 
Última edición:

damnit

cosapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.870
si emplea el comodín del maltrato (culpar al muerto es facilísimo), que no os extrañe qeu se vaya de rositas mientras qeu el otro simple se la come con patatas
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.573
Reputación
14.620
He escuchado las conversaciones entre los dos, no censuran todos los detalles morbosos, el único motivo que le veo para que dejen que se escuchen esa parte de las conversaciones supongo que será para valorar la relación entre ellos. Una señora en el juicio se llevaba las manos a la cabeza y se tapaba jajaja . Nada fuera de lo habitual pero no estamos acostumbrados a esa exposición de las intimidades sensuales.

Lo que se ve es que al tipo lo tenía loco por el sesso, vergonzoso como se arrastraba ante ella.
 

MAUSER

Concha tu madre
Desde
17 Jun 2009
Mensajes
10.293
Reputación
22.323
Lugar
En una Galaxia muy lejana
La tía dice ahora que no le dijo que matará a Antonio... Entonces para que lo lleva al aparcamiento, le da las llaves... y le dice cuál es la plaza donde deja el coche?

Luego, para que tenía que cambiar el estado del wasap para que ella supiera que ya estaba muerto... Recordemos que en ese momento ella estaba tirándose a otro tío de los tantos que tenía.

El asesino es un pobre augusto que debería quitarse la vida por haber sido engañado de esta manera tan ingenua