Tema oficial: MAJE sienta su delicioso trastero en el banquillo pasado mañana: Arranca el juicio por el asesinato del ingeniero de Novelda

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.517
Reputación
70.625
Cuando Antonio la echó de casa y anuló la boda,ella estuvo 5 meses creo a pico y pala tratando de reconquistarlo...si a Salva le decía que su historia de amor era apasionante vete a saber las cosas con las que le comía la oreja a Antonio y si encima él estaba enamorado de ella pese al desengaño... una cosa está clara,nunca debió volver con ella y mucho menos casarse,debió hacer contacto 0
Contacto cero, ja, ja,ja...frase mítica de Forrocoches.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
Primero hablaron de nuevo de la conversación entre ella y su cuñado, y ella le dijo: ‘Me estás asustando’. Y él le contestó: ‘No... Lo único es que tengo una duda con la llave. Que cómo he conseguido la llave para acceder al garaje’. Maje le responde: ‘¡Pero yo no dije eso en la declaración de la llave! ¿Qué tengo que decir entonces?’. Se nota que empiezan a suponer situaciones. Ella le sugiere: ‘Di que me las has quitado’. Pero él le dice: ‘Que se te perdió, que las tienes por casa o que no sabes’. Salva es el que la va tranquilizando y marcando el camino con frases como ‘a ti no te va a pasar nada, si algo pasa, yo sabré sacarlo’. Maje le pregunta: ‘¿Tú podrás salvarte?’
Si, supongo que entendería mal pero vamos, lo dicho, me lo pones peor. Hay que estar gilipolla, ademas de loco, para perpretar un asesinato en un sitio para el que solo se puede acceder con una llave, hacer uso e ella, y darte cuenta despues de haberlo cometido ... ¡que eso te puede incriminar! roto2. Aun he leido en prensa que era un caso especialmente dificil de resolver para la policia, se ha asociado con otros casos, uno de un terrorista, uno de un descuartizador ... los narices: No se ha forzado la cerradura, se ha accedido con la llave, no hay movil del robo ... la primera via de investigación? la mujer o algún vecino, es de cajón

Con todo lo tuyo que estoy leyendo tengo serias dudas sobre el grado de implicación de ella. Aqui la señorita, una infeliz de la vida que se casa por conveniencia, por presiones familiares y tal ... va contando sus penas a cada amante que tiene (lo dicho, todos se nos suelta la lengua despues de amar) da la casualidad que uno de ellos es un puñetero psicotico, que se obsesiona con ella ...

Ayer dandole vueltas a este asunto me acorde de esto
26 años del apuñalamiento a Monica Seles durante un partido de tenis

Si un abogado de prestigio esta llevando este caso tan mediatico (y gratis lo mas seguro) es que ve muchas posibilidades de ganarlo llevandolo por ahí "nada mas que ha sido obra de un trastornado"

Lo que pasa es que aqui hay por medio varios seguros de vida del difunto, tesoreria de la ss ... ya veremos. Buena la ha hecho Salva.
 
Última edición:

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
Vamos a ver. Esta tía le contaba a su madre lo bien dotado que estaba uno de los que se amaba y lo bien que se lo hacía en la cama...y además viviendo en Valencia a más de 200 kilómetros de su pueblo.

No le hacía falta guardar ninguna apariencia.
Yo tambien lo leí eso ayer en un periodico. Ademas de que la familia de ella al dia siguiente de la muerte del marido ya estaba reclamando los 30.000 € que le entregaron a su hija en concepto del piso roto2 ... para flipar. Para flipar con los periodicos digo.
En el articulo aparecia una foto de la tal maje esta con mascarilla y a pie de ella "maje esboza una sonrisa durante la vista ..." con la mascarilla puesta se veía claramente que estaba sonriendo roto2

¿qué cachopo está pasando con este asunto, qué se esta orquestando ...? apesta jorobar. Hoy en dia no hay diferencia entre un periodico o el Lecturas o Semana al parecer


ah, y las feministas sin decir ni mu ...
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.929
Reputación
8.816
Vamos a ver. Esta tía le contaba a su madre lo bien dotado que estaba uno de los que se amaba y lo bien que se lo hacía en la cama...y además viviendo en Valencia a más de 200 kilómetros de su pueblo.

No le hacía falta guardar ninguna apariencia.
Si son kikos o del opus lo de separarse o divorciarse no queda bien. A eso me refería.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.089
Reputación
71.268
no, no se va a salir con la suya

Tiene que pasar el esquollo de dos preguntas ....sino existiera Maje la victima seguiria viva???? y la segunda pregunta como consiguio el asesino las llaves del garaje???


si cualquiera de las dos respuesta no sale bien para Maje le esperan 22 años en la guandoca.
Tu como eres gayer odias a Maje porque a todos los heterosexuales noslafo
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.929
Reputación
8.816
Una de familia de esa condicion va contando a la madre lo bien que se lo pasa con los del Tinder estando casada, teniendo trato cercano con el yerno ... roto2

Piensa anda.
¿Conoces a muchos kikos o del opus?

Yo a bastantes, y desde dentro. Algunos son lo más hipócrita que puedas echarte a la cara.

De puertas para fuera unos santos, y de puertas para dentro...
Eso sí, las apariencias les preocupan mucho.

Me suena haber leído de maje algo de que "era su cruz". Eso es kikopusino total, además que está escrito que eran de un grupo religioso. O es uno o es otro, lo mismo me da.

Si te sorprende lo de la madre piensa tu que la hija no ha salido de la nada. La hija ha salido DE su madre y seguramente A su madre. Por eso se cuentan confidencias.

Alguna vez he comentado aquí que hay que fijarse en las madres para saber cómo se harán sus hijas. En este caso, por inducción, podemos deducir como es la madre sin mucho error. Igual de iluso que la hija ya tenemos la certeza de que lo es.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
¿Conoces a muchos kikos o del opus?

Yo a bastantes, y desde dentro. Algunos son lo más hipócrita que puedas echarte a la cara.

De puertas para fuera unos santos, y de puertas para dentro...
Eso sí, las apariencias les preocupan mucho.

Me suena haber leído de maje algo de que "era su cruz". Eso es kikopusino total, además que está escrito que eran de un grupo religioso. O es uno o es otro, lo mismo me da.

Si te sorprende lo de la madre piensa tu que la hija no ha salido de la nada. La hija ha salido DE su madre y seguramente A su madre. Por eso se cuentan confidencias.

Alguna vez he comentado aquí que hay que fijarse en las madres para saber cómo se harán sus hijas. En este caso, por inducción, podemos deducir como es la madre sin mucho error. Igual de iluso que la hija ya tenemos la certeza de que lo es.
Ya, pero eso que esta comentando es cuando seguian casados. Tu mismo lo dices

Si son kikos o del opus lo de separarse o divorciarse no queda bien. A eso me refería.
Teniendo un trato tan directo la madre con el yerno (yo he leido que se llevaban de querida madre las dos familias) ¿crees que la hija le va acontar a la madre en plan jocoso que bien se lo pasa poniendole los cuernos a su yerno y mientras ella jijijaja ... ? roto2 vamos, que no. Podria entenderlo 3 meses despues de la muerte del marido cuando se hubiese enfriado la cosa ... pues si, por muy del opus que sean la chica es joven, necesita rehacer la vida ...

Claro, pero diras que cabe la posibilidad de que sean una familia de orates, como buen del opus que son, roto2(si es eso lo que piensas ), como parece ser tendencia en la prensa ... pero no, eso solo pasa en las peliculas, "la matanza de texas" y tal. Te esta escribiendo alguien que no cree en el rollo ese de los "sicopatas" que esta tan de moda ahora. De acusarse unos y otros de ello ....
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
Ahora que caigo

Primero hablaron de nuevo de la conversación entre ella y su cuñado, y ella le dijo: ‘Me estás asustando’. Y él le contestó: ‘No... Lo único es que tengo una duda con la llave. Que cómo he conseguido la llave para acceder al garaje’. Maje le responde: ‘¡Pero yo no dije eso en la declaración de la llave! ¿Qué tengo que decir entonces?’. Se nota que empiezan a suponer situaciones. Ella le sugiere: ‘Di que me las has quitado’. Pero él le dice: ‘Que se te perdió, que las tienes por casa o que no sabes’. Salva es el que la va tranquilizando y marcando el camino con frases como ‘a ti no te va a pasar nada, si algo pasa, yo sabré sacarlo’. Maje le pregunta: ‘¿Tú podrás salvarte?’
Ese dato es clave. ¿Tienes enlace donde dice eso? Ya esta dando a entender que ella se las dio voluntariamente y el otro espeta "no, de eso nada monada, di que se te perdieron no sabes donde estan ..."nonono:. ¿Con qué intención se las dio ...? con solo dos tres indicios que haya "lo quiero muerto", "me maltrata" va lista.

Por cierto, se me pone muy burra fantaseando con la acusación preguntandole "¿Le dijo usted a Salva que la maltrataba ...?" pero no caera esa breva, no hay bemoles. De hecho ya está bastante allanada la cosa. Hoy he leido que ya le han hecho un examen psiquiatrico, que no tiene ninguna tara mental, lo que le pasa es que es un apocado, dependiente emocional, sin iniciativa propia, sangre de horchata ... vamos, lo que es un simple de toda la vida al que todo cristo lia, pero por lo demas es normal que alguien pueda llegar roto2 a liarse a cuchillada con uno que no ha visto en su vida hasta matarlo .... Vayan circulando roto2

queeeeee pais ....
 
Última edición:

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
Tu como eres gayer odias a Maje porque a todos los heterosexuales noslafo
La van a condenar. Es mas, le va a caer la del pulpo, como al otro. Va a ser ejemplarizante.

Uno por simple y la otra ... por liarse con un simple, más sencilla aun.

los simples son muy peligrosos jamas los subestimeis ni jugueis con ellos ...
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.929
Reputación
8.816
Ya, pero eso que esta comentando es cuando seguian casados. Tu mismo lo dices



Teniendo un trato tan directo la madre con el yerno (yo he leido que se llevaban de querida madre las dos familias) ¿crees que la hija le va acontar a la madre en plan jocoso que bien se lo pasa poniendole los cuernos a su yerno y mientras ella jijijaja ... ? roto2 vamos, que no. Podria entenderlo 3 meses despues de la muerte del marido cuando se hubiese enfriado la cosa ... pues si, por muy del opus que sean la chica es joven, necesita rehacer la vida ...

Claro, pero diras que cabe la posibilidad de que sean una familia de orates, como buen del opus que son, roto2(si es eso lo que piensas ), como parece ser tendencia en la prensa ... pero no, eso solo pasa en las peliculas, "la matanza de texas" y tal. Te esta escribiendo alguien que no cree en el rollo ese de los "sicopatas" que esta tan de moda ahora. De acusarse unos y otros de ello ....
No tengo formada ninguna opinión del tema porque si te digo la verdad, no me importa. Me da igual como acabe esa ralea. Por circunstancias me han contado cosas, y poco más. Del opus y de los kikos también conozco gente de pm a la que le pondría mi vida en sus manos, por ahí vas mal.

Tias como maje, exactamente como ella, las he conocido. Y he toreado como me dio la gana. La conozco, sin conocerla, de pm.

Si quieres no las llames orates, pero mentirosas, manipuladoras, aprovechadas, sin sentimientos de culpa, hipócritas.... Que se creen más listas que nadie y no les importa quien caiga con tal de conseguir sus objetivos... En fin, un tipo de persona a la que no te da pena jorobar pues ella ha dolido antes a muchos sin ningún remordimiento.

Ese tipo de persona, siendo mujer, es una bomba de relojería que si no eres muy mañoso te explota y te mata, y no lleva ninguna pegatina que lo avise. Solo lo puedes saber si la conoces bien.

Créete cualquier cosa de una mujer así porque son capaces de todo. Lo de hacerle una empanada al amante y dejarle un trozo al otro jejeje..... Tiene narices.

¿Por qué no podía ser igual la madre? Ademas, no se llevaban nada bien las familias (nada significativo pues creo q es hasta normal).

Del tarao conozco gente que ha tratado con el, y me dicen que parece increíble que un tío tan.... ¿Bonachón? Llegue a eso. Y que si, que lo de que es pasivo se ajusta a lo que parecía ser.

Por mi parte, fuego a los dos. Condena integra más dura y ningun privilegio. A pan y agua. ....Y verías como los tarados se pensaban mejor las cosas antes de hacerlas.

Pero aquí veremos zorreando de nuevo a la maje con 35 años, ya verás. Y que no la absuelvan y acusen al muerto de maltratador, que es por donde parece que quieran llevar el tema.

Corren tiempos que es mejor no pensar. Ver las cosas con palomitas y será lo que tenga que ser.
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.929
Reputación
8.816
La van a condenar. Es mas, le va a caer la del pulpo, como al otro. Va a ser ejemplarizante.

Uno por simple y la otra ... por liarse con un simple, más sencilla aun.

los simples son muy peligrosos jamas los subestimeis ni jugueis con ellos ...
Iba a poner la misma reflexión pero ampliándolo a 3.

Se juntaron 3 simples, cada uno en su categoría, y el más simple de todos la lio