Tebas contra las cuerdas. LaLiga pierde valor y los operadores quieren pagar menos

recuerdo cuando hace cosa de 3 años puse goltv a mi padre en el pueblo....y es que me cuesta creer que aun a dia de hoy alguien siga suscrito a esa plataforma.

que me digas DAZN?......

hace cosa de dos años le puse el movistar con todo...y sí.... pero vamos...que no merece la pena pagar hoy en dia por la sarama de liga española que tenemos....y eso lo saben los autenticos aficionados al futbol

Gol tv da partidos de 1 de equipos de media tabla y segunda división por la face y te meten con calzador 2-4 partidos femeninos todos los findes.
Gol tv es una emisora del TDT de gratis como Real Madrid tv que te ponen un montón de partidos de cantera yo que soy un friki me veo al Carabanchel, al jovenlandesatalaz al moscardo cadete,juvenil jojojojojojo en la tv de tito Floren
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver