LaLiga no remonta tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: su valor de mercado cae en 1,1 millones respecto a 2022 El máximo

Los tres colegas que conozco con bares, se han dado de baja del futbol, tenían que pagar 500 pavos al mes por echarlo, salvo los derbis, ni el tato iba a ver el resto de partidos.

Lo gracioso es que muchos de los que vamos a picar algo por las noches optamos hace tiempo de no acudir cuando sabemos que hay partidos de futbol, evitando estar con gente que no sabe hacer otra cosa que gritar.
 
Lo gracioso es que muchos de los que vamos a picar algo por las noches optamos hace tiempo de no acudir cuando sabemos que hay partidos de futbol, evitando estar con gente que no sabe hacer otra cosa que gritar.

Uno que también ponía futbol de mi barrio, traspasó el bar hace 4 meses, y los nuevos dueños lo primero que hicieron, fue directamente quitar la tele
 
Uno que también ponía futbol de mi barrio, traspasó el bar hace 4 meses, y los nuevos dueños lo primero que hicieron, fue directamente quitar la tele

Hicieron bien, a los clientes hay que ofrecerles un buen producto por el que quieran pagar, no entrar en la típica competencia de tener el futbol, la moto gp, la formula 1, el mejor aire acondicionado..., porque sino se llenan los bares de gente que va a gastar lo minimo y a estar lo máximo posible.
Bueno, también esta la opción de ofrecer todo eso y que se note en la factura, selección de clientes que llaman, aunque con esto puedes perder más clientes de los que crees.
 
Así que pena que no van a poder seguir fichando embappes para que los tramposos sigan arrasando y dando jugoso tema de conversación.
 
Ahora mismo el fruta pen8co Barça meándose al Villarreal en Villarreal sin fondo.

Stegen koude de jong lewamdoski frente a los paco jugadores del Villarreal así no se puede tener liga
 
quien compra equipos españoles.........nadie....fin del hilo.
como que no falses jeques y morralla que vienen a expoliar y especular ,no sea que venga algun millonetis y le haga sombra al equipo neցro y al compra arbitros, los equipos estado
 
A mi me da igual yo solo miro la liga femenina
#todisSemosJenni
 
Os lo explico no más :

Después de mucho años viviendo en UK, entiendes lo que ha pasado con el futbol aqui.

El futbol lleva siendo de pago en UK más de 30 años, yo viviia allí, y si a la gente no le gustaba el futbol, no conocían ni a los futbolistas, porque todo lo que orbitaba alrededor de ese juego era y es de pago.

El futbol en España fue el deporte rey, porque lo regalaban, ahora estamos en lo opuesto, en mayor o menor medida, todo es de pago, el español por definición no quiere pagar nada, ahora lo juntamos con que España es un país en vías de subdesarrollo y que la inflación es galopante, la renta disponible te la gastas en otra cosa más productiva.

Los tres colegas que conozco con bares, se han dado de baja del futbol, tenían que pagar 500 pavos al mes por echarlo, salvo los derbis, ni el tato iba a ver el resto de partidos.

Cuando había derbis, tuvo que poner que ese día no se servían ni cañas ni botellines, porque el bar se llenaba de gente que se tiraba hora y media con un botijo.

Esto es lo que ha pasado con el futbol, si hay que pagar...ya no mola
El precio por ver el fútbol en España es el más caro de las cinco grandes ligas europeas
 
Ayer vi más o menos el barça villarreal y por muchos 7 goles que se viera la verdad que era ver al villarreal y ver un equipo paco de cosa pero eso sí con no se cuantos extranjeros que salvo el delantero noruego no había ni uno que diera un salto de calidad al equipo.

Aparte ver jugar al estilo del barça da cancer de sida con el juego de toque toque y toque y si no les presionas con mucha finura ceden el balón a stegen y éste la juega con precisión al pie de quien sea y la presión queda en nada, todo balones milimetricos, precisos haciendo que un equipo arruinado sea muy superior a un supuesto equipo con una entidad y calidad de esta liga en los últimos 15 años.

Una liga que se juega en pleno agosto que no se por qué se hace, menos mal que no hace tanto calor ya, pero es demencial, una liga llena de jugadores extranjeros ULTRAMEDIOCRES con excepción de madrid barça y griezman en el atlético.

EN fin que esta liga ya va a ir cogiendo velocidad de crucero para el madrid y barça en 5 jornadas más. Del atm madrid ni está ni se le espera con la cosa del cholo y sus 145135 jugadores defensivos
 
Volver