¿Te consideras friki?

Freak or no freak?

  • Si!!!

    Votos: 31 59,6%
  • No!!!

    Votos: 7 13,5%
  • No se...

    Votos: 2 3,8%
  • Que mono es tisdalin xD

    Votos: 6 11,5%
  • Vlad ha vuelto de su letargo en tierras sorbidas!!!!!!!!

    Votos: 6 11,5%

  • Total de votantes
    52

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.660
Reputación
62.987
Los que ven fútbol frikis no, iluso sí. Hay que ser pueblerino y tener vidas vacías para tragarse 90 minutos de eso.
En cambio alguien que escribe chorradas en un foro es una mente prodigiosa. :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:
 

Troll

Madmaxista
Desde
2 Jul 2009
Mensajes
303
Reputación
215
Toda la razón, hoyga!

Yo no veo la diferencia entre saberse los jugadores titulares de un equipo de fútbol y saber los nombres de los trece enanos que acompañaron a Bilbo Bolsón.
Yo sí: la lista de los enanos que acompañaron a Bilbo no cambiará la temporada que viene.
 

mileuristico

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
5.489
Reputación
6.125
Y los que van por la calle con la camiseta de su equipo de futbol y se saben todas las alineaciones y los nombres de todos los jugadores de la cantera son frikis? que es lo que determina que uno sea friki? el internet? de toda la vida ha habido gente que se dedica a un hobby concreto y no por eso es un friki.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.660
Reputación
62.987
Y los que van por la calle con la camiseta de su equipo de futbol y se saben todas las alineaciones y los nombres de todos los jugadores de la cantera son frikis? que es lo que determina que uno sea friki? el internet? de toda la vida ha habido gente que se dedica a un hobby concreto y no por eso es un friki.
Yo creo que se considera frikis a aquellas personas que tienen conductas o aficiones que se salen fuera de los parámetros que la sociedad considera normales. Lo cual, por cierto, me parece una tontería, ¿porque quién es la "sociedad"? ¿Las marujas que ven los programas del corazón? ¿Los millones de aficionados al fútbol que no cogen un libro en su puñetera vida?
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.699
Reputación
39.173
Lugar
sebosolandia
No, creo que un friki esta mas evolucionado que yo en ese aspecto, me niego a ir de orco en el señor de los anillos y a llevar camisetas estampadas con frases recurrentes.

No mi gusto es mas esquisíto.
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.885
Reputación
11.819
El otro día leí la firma... No es correcta. El galápago no se arrastra, está boca arriba y usted no le ayuda, ¿por qué?
Error!

- Está usted en un desierto caminando por la arena cuando...
- ¿Eso ya es el test?
- Sí, está usted en un desierto caminando por la arena cuando de repente...
- ¿En cual?
- ¿Qué?
- ¿Qué desierto?
- El desierto que sea, da igual, es hipotético.
- ¿Y por qué iba a estar allí?
- Quizás porque usted está harto o quiere estar solo, quien sabe. Mira hacia abajo y ve un galapago que se arrastra hacia usted.
- ¿Un galapago? ¿Qué es eso?
- ¿Sabe lo que es una tortuga?
- Claro
- Pues lo mismo.
- Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
- Se agacha usted y pone el galapago patas arriba, Leon.
- ¿Se inventa usted esas preguntas o se las dan escritas?
- El galapago yace sobre su espalda con el estomago cociendose al sol y moviendo las patas para darse la vuelta, pero sin su ayuda no puede y usted no le ayuda.
-¿Qué quiere decir que no le ayudo?
- Quiere decir que no le ayuda, ¿por qué es así, Leon?

Mi kung fu es mejor que el tuyo. :p
 
Última edición:

mejorita

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
401
Reputación
398
La gente también confunde saber mucho de un tema con ser un friki. "Fulanito es un friki de los ordenadoers". No, perdona... fulanito sabe de ordenadores y tú eres un zote informático, que no es lo mismo.

Yo creo que hay gente que se cree friki cuando en realidad no lo es. Los que han contestado que sí en la encuesta deberían comentar por qué se creen frikis.
Pues... si tanto empeño ponen y gustazo les da ser frikis porque sí, o por sentirse "alguien", entonces son los frikis de los frikis... o sea, los repudiados del mundo freak. Patéticos de los patéticos para los no-frikis.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.660
Reputación
62.987
Error!

- Está usted en un desierto caminando por la arena cuando...
- ¿Eso ya es el test?
- Sí, está usted en un desierto caminando por la arena cuando de repente...
- ¿En cual?
- ¿Qué?
- ¿Qué desierto?
- El desierto que sea, da igual, es hipotético.
- ¿Y por qué iba a estar allí?
- Quizás porque usted está arto o quiere estar solo, quien sabe. Mira hacia abajo y ve un galapago que se arrastra hacia usted.
- ¿Un galapago? ¿Qué es eso?
- ¿Sabe lo que es una tortuga?
- Claro
- Pues lo mismo.
- Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
- Se agacha usted y pone el galapago patas arriba, Leon.
- ¿Se inventa usted esas preguntas o se las dan escritas?
- El galapago yace sobre su espalda con el estomago cociendose al sol y moviendo las patas para darse la vuelta, pero sin su ayuda no puede y usted no le ayuda.
-¿Qué quiere decir que no le ayudo?
- Quiere decir que no le ayuda, ¿por qué es así, Leon?

Mi kung fu es mejor que el tuyo. :p
El kung fu tal vez, pero la ortografía no. ;) :p
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.885
Reputación
11.819
El kung fu tal vez, pero la ortografía no. ;) :p
Ya caerás tú también. No será hoy, ni mañana, puede que ni esta semana, ni este mes, ni este año, pero algún día cometerás una falta de ortografía y allí estaré yo.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.660
Reputación
62.987
Ya caerás tú también. No será hoy, ni mañana, puede que ni esta semana, ni este mes, ni este año, pero algún día cometerás una falta de ortografía y allí estaré yo.
Estaré preparado, forastero. ;)

 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
Friki?? bueno, no realmente; pero normal y corriente propiamente dicho, tampoco es que lo sea.

Para frikis esta familia tan aficionada a los gatos que los incluyen en las fotos familiares. Que miedo hoyga!

 
A

Alliena

Guest
En ese caso sí, pero ver Stargate no te hace friki para nada.

Te hace friki saberte los diálogos de una película. Yo conocí a un tío que se sabía los diálogos de Blade Runner. Menudo friki el tío... :D
Yo me se los diálogos de "La vida de Brian", "Los caballeros de la mesa cuadrada" y bastantes más...

Yo quiero ser madre.

- Pero... eso es imposible. Eres un hombre, no tienes matriz.

- ¡No me oprimas!

- Está bien, lucharemos también por defender tu legítimo derecho a querer ser madre aunque sea físicamente imposible.

- ¿De qué sirve defender su derecho a ser madre sino puede parir?


-Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión.

-...Es un símbolo de su lucha contra la realidad.


Qué grande..., grande.