¿Te consideras friki?

Freak or no freak?

  • Si!!!

    Votos: 31 59,6%
  • No!!!

    Votos: 7 13,5%
  • No se...

    Votos: 2 3,8%
  • Que mono es tisdalin xD

    Votos: 6 11,5%
  • Vlad ha vuelto de su letargo en tierras sorbidas!!!!!!!!

    Votos: 6 11,5%

  • Total de votantes
    52
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
3.715
Reputación
2.980
Lugar
:P
mira tu que suerte...

en diciembre me voy a un sitio dónde hará -14 º C, al sol... creo que a vosotras no es necesario sugeriros nada porque las pilláis todas al vuelo..., que la bufanda sea de colores vivos... de nada...

No como otros que ni aunque lean lo de ahora NO :p
 
S

Senador

Guest
No como otros que ni aunque lean lo de ahora NO :p
ya sabes que por instinto de supervencia no hago caso a los noes, ni a los sies, ni a los adverbios de tiempo... me quedo con el verbo "hago bufandas".

es una oportunidad única para poder decir, que tuviste la suerte de vestir, a un tío apuesto y dulce como yo. :roto2:
 
S

Senador

Guest
friki? yo friki??

yo no soy friki, soy un guerrero de nivel 27
 
A

Alliena

Guest
:8::8:

Y yo!! de hecho creo que fue lo unico que aprendi a hacer propiamente en la facultad... era buenisima :)) ainnn que tiempos... :cook:
Qué periodo universitario más triste tuve yo.....me pasaba el día en el autobús, no me daba tiempo a aprender a jugar al mus.
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
Yo hice lo mismo que tú, pero yo de mi hobby hice un trabajo y ahora en vez de gastar pasta, la gano. Y no ha sido la única vez que de un hobby he sacado pasta.
Yo tambien :rolleye: hasta que el MP3 arrazo con todo y tuve que dejar de comprar discos... una fortuna se me fue en ellos; aunque pude recuperar algo. Vivi de ellos mucho tiempo.
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
Qué periodo universitario más triste tuve yo.....me pasaba el día en el autobús, no me daba tiempo a aprender a jugar al mus.
Uff yo no hice otra cosa que jugar al domino y a las cartas... mejor haber sido como tu y haber sacado la carrera; aunque visto el panorama, el titulo me lo habria puesto de sombrero; demasiado ingeniero ocioso hay por aqui.
 
A

Alliena

Guest
Uff yo no hice otra cosa que jugar al domino y a las cartas... mejor haber sido como tu y haber sacado la carrera; aunque visto el panorama, el titulo me lo habria puesto de sombrero; demasiado ingeniero ocioso hay por aqui.
O estudiaba o perdía la beca, y si perdía la beca mi padre me habría asesinado. No podían permitirse tenernos a los tres estudiando. Triste que era mi vida...
 
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
7.209
Reputación
7.592
Lugar
La ciudad esa de la calle Laurel
- haber intentado aprender Quenya (no elegí una buena época y lo tengo abandonado), y poder seguir del tirón el Silmarillion sin ir al índice para saber de quién se habla en cada momento.
- hacer maratones de SG-1, Babylon 5 y Battlestar Galactica.
- saberse buena parte de Blade Runner de memoria.
- leerse algo de T. Pratchett.
- jugar al dominó y al mus dudo que cambien la situación mucho.
- y reconocer citas del marqués de Sade tampoco.
Kerrigan mola, tiene un lado dulce que hace que quieras rescatarla, pobre Reynor...
Los Elfos de la Noche también molan :p
Tanga de Hello Kitty....
Si, me encanta hacer mis disfrazes para el salon del manga de barcelona y no pagar y saltarme la cola :)
Si al final por lo que veo, internete es el mejor sitio para encontrar mujeres afines.
 

faster

Madmaxista
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
3.721
Reputación
1.543
A mi marido le pasa igual :)) por eso me deja en paz, lo dejó por imposible cuando le apalizaba al Civilization.

Por cierto ¿cuándo faskdaflsjd va a salir Diablo III?
D3 sera el unico juego que pagare despues de años y años sin pagar por un juego.


Diosss que estafadas pegaba en el d2 tradeando... es mas, el d2 me enseño que las mayores fortunas en la vida real por narices tenian que ser especulando.