¿Te consideras friki?

Freak or no freak?

  • Si!!!

    Votos: 31 59,6%
  • No!!!

    Votos: 7 13,5%
  • No se...

    Votos: 2 3,8%
  • Que mono es tisdalin xD

    Votos: 6 11,5%
  • Vlad ha vuelto de su letargo en tierras sorbidas!!!!!!!!

    Votos: 6 11,5%

  • Total de votantes
    52

Espartaco

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Mensajes
559
Reputación
404


Esta es la realidad mundial...

Y cuando somos expertos no nos llaman hackers...:roto2:
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.229
Reputación
80.885
Lugar
楽園
El frikismo no es algo que se de o no; sino una escala graduada que va desde el frikismo mas light (forero medio de la guarderia), hasta el frikismo extremo (4chan)
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.551
Reputación
62.650
La verdad es que la tira cómica tiene gracia. Hemos llegado a un punto en que a cualquiera se le considera friki.

Los verdaderos frikis sentimos que hay intrusismo.
 

guerea

Madmaxista
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
8.160
Reputación
13.786
Lugar
Lieja, país des frites et moules
¿Haber empezado a estudiar Quenya da puntos? ¿Y los maratones de SG-1, Babylon 5 y Battlestar Galactica? Ains, fallo en rol y en figuritas, que no me gustan...

Pues lo normal en estos casos... :D
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.551
Reputación
62.650
El frikismo no es algo que se de o no; sino una escala graduada que va desde el frikismo mas light (forero medio de la guarderia), hasta el frikismo extremo (4chan)
Dentro de los frikis hay por ejemplo los frikis de Star Trek o los frikis de los ordenadores. Lo que hay en la guardería no son frikis, son tarados mentales, que es distinto.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.551
Reputación
62.650
¿Haber empezado a estudiar Quenya da puntos? ¿Y los maratones de SG-1, Babylon 5 y Battlestar Galactica? Ains, fallo en rol y en figuritas, que no me gustan...

Pues lo normal en estos casos... :D
Ver series no te hace friki. Vestirte como un personaje de una serie sí.

Es de esa diferencia sobre lo que se ríe el autor en la tira cómica.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.551
Reputación
62.650
Yo ya sé que no soy friki, solo aficionada a algunos escritores y a algunos géneros cinematográficos y televisivos :p
La gente también confunde saber mucho de un tema con ser un friki. "Fulanito es un friki de los ordenadoers". No, perdona... fulanito sabe de ordenadores y tú eres un zote informático, que no es lo mismo.

Yo creo que hay gente que se cree friki cuando en realidad no lo es. Los que han contestado que sí en la encuesta deberían comentar por qué se creen frikis.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.229
Reputación
80.885
Lugar
楽園
Ver series no te hace friki. Vestirte como un personaje de una serie sí.
Depende. Si te conoces el arbol genealogico del creador de la serie, su cumpleaños y su color favorito; creo que puedes ser calificado de freak sin necesidad de vestirte de nada.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.551
Reputación
62.650
Depende. Si te conoces el arbol genealogico del creador de la serie, su cumpleaños y su color favorito; creo que puedes ser calificado de freak sin necesidad de vestirte de nada.
En ese caso sí, pero ver Stargate no te hace friki para nada.

Te hace friki saberte los diálogos de una película. Yo conocí a un tío que se sabía los diálogos de Blade Runner. Menudo friki el tío... :D
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.877
Reputación
11.761
Sólo os digo que tengo un plan para dominar el mundo.
 

guerea

Madmaxista
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
8.160
Reputación
13.786
Lugar
Lieja, país des frites et moules
En ese caso sí, pero ver Stargate no te hace friki para nada.

Te hace friki saberte los diálogos de una película. Yo conocí a un tío que se sabía los diálogos de Blade Runner. Menudo friki el tío... :D
Ups, yo todos no, pero buena parte de los diálogos de esa peli concreta sí que los sé :rolleyes::rolleyes:

Bah, sigo sin ser friki...
 
Última edición:

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.831
Reputación
8.446
Como decía un amigo mio.

Los frikis son los que se llevaban todas las collejas en el patio del colegio, y ahora mira tu por donde elevados a la categoría de modelo a seguir.

un ****** lo de los frikis...