TDS PTS: Influencer de onlyfans, le preocupa que sus futuros hijos puedan acabar viendo su contenido?

Esos niños, cuando tengan 8 años, ya van a saber lo reputa que es su progenitora. Más cuando se lo digan sus compañeros de colegio, que se hacen pajotes viendo los tetones de la progenitora.
 
¿Vosotros os pensáis que un niño, que se tira los 10 primeros años de su vida viviendo con su progenitora, no sabe ya de mucho antes lo fruta que es su progenitora? si la conoce como si la hubiese nacido, no me jorobes, si vive con ella 24/7.

Fijo todos sus amigos quieren ir a jugar a su casa para ver a la famosa reputa de su progenitora lo buena y recauchutada llena de silicona que está.
 
Ver archivo adjunto 1474968

Lo más probable es que acabe como esta, después algunos aún creen que hay tanto estulto que paga por onlyfans, cuando los más probable que sean las élites que están metiendo dinero para destruir una sociedad.
El que crea que la mente de una mujer es capaz de soportar eso, es que es un ingenio, acaban la mayoria a tratamientos psiquiátricos y derruidas…

progenitora mía, esa tía estaba buenísima en sus años mozos.
 
con la ligera diferencia que el dinero q sacan ahora las tias con onlyfans y similares es 1000 veces lo que sacaban las actrices prono de hace 20 años
Que se hagan ricas enseñando el ojo ciego me creo que pueda haber 1 por millon.

Mas de eso, no me lo creo.
Literalmente, estan vendiendo arena en el sahara.
 
A Wallstreet Wolverine, como buen liberal, le parece de querida progenitora este tipo de fenómeno. Total, como es "voluntario" y "da mucho dinero" está de querida progenitora. Que sea una podredumbre jovenlandesal no es nada malo porque "el ejjjqtado no te hovliga". Algo así como las drojas.

Cuando los que supuestamente se oponen a la miseria y cáncer jovenlandesal rojuno le dan el visto bueno a estas cosas, se encamina la sociedad hacia la decadencia y degeneración.

Aunque ciertamente, puedo entender que es tentador que puedas ganar varios miles de euros al mes con enseñar tu balcón, o tus quesos con las uñas pintadas de rojo; cuando mucha gente joven no puede ahorrar a final de mes o simplemente independizarse con el robo estatal en forma de impuestos hasta para soltar; amén de las políticas y mercado laboral de cosa, o la desindustrialización tan brutal a la que se sometió el país hace 40 años.

Y ojo, la meretriz del vídeo no es española, es usana, del "país de las oportunidades"; donde trabajo no falta...

Qué neցro está todo.
A ver, que pilinguis ha habido siempre.
 
Lo más probable es que acabe como esta, después algunos aún creen que hay tanto estulto que paga por onlyfans, cuando los más probable que sean las élites que están metiendo dinero para destruir una sociedad.
El tema de la cantidad de dinero en los onlyfans me da en la nariz que no pueden ser gente normal, si no las élites regando con dinero la sociedad para corromperla (aún más).

Vaya teoría interesante que habeis sacado 2 foreros. No lo había pensado pero tiene sentido, la verdad.

Aunque viendo el onvre español me cuesta verlo, pero podría ser, da para tema.
 
Vaya teoría interesante que habeis sacado 2 foreros. No lo había pensado pero tiene sentido, la verdad.

Aunque viendo el onvre español me cuesta verlo, pero podría ser, da para tema.
No es descartable, pero lo mas probable es que la afirmacion "hay muchas mujeres que ganan mucho dinero en onlyfans" sea simplemente mentira.

Es la explicación mas sencilla, y mas barata.
 
Sesilia le lleva el café de la mañana a su hija vestida con lencería de fruta nigeriana de polígono para que vaya preparando la mente para el día que los compis de clase le enseñen el vídeo de su vieja haciendo la estrella de mar.
Ver para lo que ha quedado hoccidente...
 
Locura total en OnlyFans con los contenidos de una progenitora e hija que están arrasando

16859407955604.jpg





Lógicamente las pendonas de arriba no son del tipo que aparece en Black Mirror, pero este es el ascensor social y los modelos a imitar que intentan colar en poco pensadas y jóvenes solas, para estropearlas
 
Yo apostaria a que su hijo verá los videos pero no el ferrari. Me da que "alguien" se ocupará que, tan pronto como su carne no sirva, se vuelva por donde vino.

Cosas mias.
 
Ver archivo adjunto 1474968

Lo más probable es que acabe como esta, después algunos aún creen que hay tanto estulto que paga por onlyfans, cuando los más probable que sean las élites que están metiendo dinero para destruir una sociedad.
El que crea que la mente de una mujer es capaz de soportar eso, es que es un ingenio, acaban la mayoria a tratamientos psiquiátricos y derruidas…

Cuanto más subas, desde más alto te das la leche de realidad.

BrVtal derrogicion.
 
No. La igualo (en mal) con el resto de las pilinguis.

TDS PTS es TDS PTS.


Debería preocuparle la delincuencia.

Datos de fuentes originales, no tu cosa de tablas, multi: Madrid mayor numéro de asesinatos, violaciones y secuestros.

Y el mayor numero de marroquíes de la península y la mayor mezquita de Europa.


¡¡Madrid es el shit hole de la delincuencia!!




Ver archivo adjunto 1475449
Ver archivo adjunto 1475449
Ver archivo adjunto 1475451

Ver archivo adjunto 1475451

Ver archivo adjunto 1475449
Ver archivo adjunto 1475455
Ver archivo adjunto 1475451
Ver archivo adjunto 1475455


 
Volver