Táser contra perros

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
No tienes que comerte mi platano, solo tragarte mi leche, sucknormal.
Es que como buen perro, si tengo una salchichita en la boca la mastico, eso de tragar te lo dejo a tí que tienes experiencia de tragón por todos los orificios.
Ya terminaste los deberes? Luego vienen los llantos porque no ye dejan ver los dibujos de memo y la sirenita

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Sure Not

Madmaxista
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
1.945
Reputación
3.536
Es que como buen perro, si tengo una salchichita en la boca la mastico, eso de tragar te lo dejo a tí que tienes experiencia de tragón por todos los orificios.
Ya terminaste los deberes? Luego vienen los llantos porque no ye dejan ver los dibujos de memo y la sirenita

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Tienes fijacion con los deberes e insistes en considerarme un crio, meparto:meparto:meparto:
Tu si que tienes un sentimiento de inferioridad de la ostra, niñato de cosa, gai, soplapollas amaperros.
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
Tienes fijacion con los deberes e insistes en considerarme un crio, meparto:meparto:meparto:
Tu si que tienes un sentimiento de inferioridad de la ostra, niñato de cosa, gai, soplapollas amaperros.
Es que actúas como un niño, como quieres que se trate?
Cuantos añitos tienes? 12? 15?
Ya sacaste el permiso para conducir en la Play?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Sure Not

Madmaxista
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
1.945
Reputación
3.536
Es que actúas como un niño, como quieres que se trate?
Cuantos añitos tienes? 15?
Ya sacaste el permiso para conducir en la Play?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Invierte las cifras iluso.
Mas simple y no naces.
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
Si a partir de ahora, te da la sensacion de que ni te leo, no vas desencaminado.

Analfabeto.
Me vas a dejar de leer?
Ni tu mismo te crees esa mentira. Eres débil, y lo sabes.
La tentación te puede, como otras tantas cosas que no controlas en tu vida incluidos tu miedos.
La excusa más sencilla para no responder porque te han apaleado verbalmente.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.132
Reputación
5.070
Yo te contesto rápida y claramente.

La experiencia que vas a tener, así el dueño pese 50 kilos, es que te va a inflar a palos y te va a meter el taser por el ojo ciego.

Y lo mereces, HDLGP.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
No te creas, cuando le das al perro el orgulloso propietario hace como que va a por ti pero es verte el filo en la mano y se le pasa el amor por su mascota rapidisimo.