Táser contra perros

Un hombre de pocas palabras
Eres débil amigo, muy débil. No tienes control de tus impulsos ni de tu estado de ánimo.
Deseaba que realmente no me leyeras más para que pudieras demostrarte tu mismo tu fortaleza mental; otra decepción para tu autoestima. Porque te comprometes a cosas que sabes que no eres capaz?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Ya lo he puesto antes. Los perros pequeños es como si fueran sordos. Con esos lo mejor es lanzarlo de una patada a la papelera.
Pero los grandes... una risa. Sobre todo cuando los pillas en los parques sueltos por sus incívicos dueños y dejas que te vean que es el aparato el que hace que huyan despavoridos o agachen la cabeza y giman. Los dueños montan en cólera. (También puedes ser discreto e ir ajusticiando desde el anonimato). Aunque si tu vida depende de ello, yo además del chisme, llevaría un cuchillo con el que destriparlo.

Y ahora una curiosidad. Mi aparato tiene un porrón de años. A lo mejor fácil tiene 30. Lo compré en una ferretería española, porque antes se vendían en todas. El mismo Dazer que ves en los vídeos. Ahora no lo tienen en ninguna porque la montarían los amaperros. (Señal de que funciona).


Ese es el que yo tuve también, el Dazer primero de los 90. Muy efectivo, lo compramos para aplacar la horda perruna cuando salíamos a correr.
Por un compromiso lo regalamos, y luego fuimos teniendo otros, pero nada que ver.
No había perro que lo soportara.
 
Volver