Táser contra perros

Sure Not

Madmaxista
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
1.945
Reputación
3.536

Para eso son útiles nuestros amigos caninos, para mantener lejos emisarios fulastres vendidos al sistema por una paguita que ni es de funcionario ....
Si todos tuviéramos buenos perracos, el estado dejaba de recaudar multas y se las meterían a los carteros por no tener perros...


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tu tranquilo, si tuvieras buenos perracos, el estado no podria notificarte las multas, entonces las publicaria en el BOE, para darlas por notificadas legalmente, y luego procederia a embargarte la cuenta con intereses de demora.

Vas a ser tu mas listo que el estado por tener perracos meparto:meparto:meparto:
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Yo te contesto rápida y claramente.

La experiencia que vas a tener, así el dueño pese 50 kilos, es que te va a inflar a palos y te va a meter el taser por el trastero.

Y lo mereces, HDLGP.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Todos los amaperros que dicen "si tocan a mi perro yo ahostio al que se atreva" JAMÁS cumplís ese acariciado deseo fantasioso, porque ver como quiebran el espinazo a tu chukelo en tu cara te demuestra que la realidad es muy peligrosa, y quien es capaz de derroerte al canelo sin pizca de compasión está en disposición de hacer lo mismo contigo si te pones tontín y ahí es cuando la carencia de narices de los amaperros impone su norma.
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
Tu tranquilo, si tuvieras buenos perracos, el estado no podria notificarte las multas, entonces las publicaria en el BOE, para darlas por notificadas legalmente, y luego procederia a embargarte la cuenta con intereses de demora.

Vas a ser tu mas listo que el estado por tener perracos meparto:meparto:meparto:
Me da igual iluso, que vengan a embargar con los perracos mostrándole lis dientes al secretario del juzgado...
Faltan narices, que así esta toda España, sumida en un letargo dejando que nos den por trastero, y tú festejando.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.661
Lugar
En mi atalaya
Tuve el Dazer I hace siglos y ya era la leche, probé otros, pero nada que ver.
Lo que más me flipó fue ver a un gato caerse de un arbol, del desajuste que le produjo.
Con perros, excepcional. No sé en un caso extremo si se darían la vuelta, pero en la mayoría, les desagradaba enormemente y cogían otro rumbo.
 

Sure Not

Madmaxista
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
1.945
Reputación
3.536
Me da igual iluso, que vengan a embargar con los perracos mostrándole lis dientes al secretario del juzgado...
Faltan narices, que así esta toda España, sumida en un letargo dejando que nos den por trastero, y tú festejando.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tu querida madre gaiazo, no iran a embargarte a tu hezcasa, te dejaran la cuenta bancaria como una patena, y si ya la tienes tiesa como sospecho, entonces si, se quedaran tu fruta casa, y tus chuchos iran a la protectora donde seran sacrificados, no sin antes cobrarte los gastos de matarlos.

Y te lo mereceras por bebecharcos!!!
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.648
Reputación
4.442
Todos los amaperros que dicen "si tocan a mi perro yo ahostio al que se atreva" JAMÁS cumplís ese acariciado deseo fantasioso, porque ver como quiebran el espinazo a tu chukelo en tu cara te demuestra que la realidad es muy peligrosa, y quien es capaz de derroerte al canelo sin pizca de compasión está en disposición de hacer lo mismo contigo si te pones tontín y ahí es cuando la carencia de narices de los amaperros impone su norma.
Siempre me ha llamado la atención la cantidad de barbaridades que hacen los jóvenes en el uso y disfrute de su propia juventud, y aún así, prácticamente todos consiguen superarlo milagrosamente y salir vivos de su propia estupidez.
Y esto es muy bueno y deseable. Es parte del proceso de la vida.

Y te digo esto, porque tú ni has llegado aún a joven, sigues siendo un niñito rata y tan tempranamente ya todo un orate de manual.

Algo en mi interior me dice que tú eres de los pocos que perececerán en el intento de sobrevivir a su majadera juventud. De hecho, es casi seguro que no vas a llegar ni a joven.

Me temo que niño orate total eres, y no vas a llegar un par de pasos más adelante.

Y te lo llevas ganando a pulso desde que aprendiste a abrir esa loca bocota. Muy pronto te la cerrará para siempre uno un pelín más orate y un pelín menos necio.

Y lo sabes.

DEP

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
Tu querida madre gaiazo, no iran a embargarte a tu hezcasa, te dejaran la cuenta bancaria como una patena, y si ya la tienes tiesa como sospecho, entonces si, se quedaran tu fruta casa, y tus chuchos iran a la protectora donde seran sacrificados, no sin antes cobrarte los gastos de matarlos.

Y te lo mereceras por bebecharcos!!!
Uyyyy....que malote!
Pedazo de iluso que no llegas ni a entero. Soy okupa y vivo del cuento con mis perracos mientras tu remas y remas....
Vivo en un chaletazo de un remero que atendía al cartero todos los días....sin perracos.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Uyyyy....que malote!
Pedazo de iluso que no llegas ni a entero. Soy okupa y vivo del cuento con mis perracos mientras tu remas y remas....
Vivo en un chaletazo de un remero que atendía al cartero todos los días....sin perracos.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Un okupa de hez eres, una garrapata viviendo a costa de los trabajadores a quienes robas su propiedad ganada con el fruto de su esfuerzo. Me okupas a mi la casa de campo y te destripo a cuchilladas y a tus chuchos sarnosos los quemo vivos rociándolos de gasofa, asegurándome de que no mueres hasta que los veas agonizar calcinándose delante de tus puñeteros ojos. Luego te quemaré a ti también y la carroña abrasada resultante p'al barranco que da al río al este de la finca a enriquecer la biomasa.
Ni tu fruta made te acepta en el chabolo pedazo de jiña agusanada y así andas robando la propiedad ajena, ya te toparás con alguien a quien no le guste que le okupen la casa y ojalá te revienten el pecho con dos postazos del doble cero, hijo de mil lefadas moronegras y fermentadas en el schoscho enfermo y pescadero de la furciafrronaza que te parió como quien se titra un pedo.
 

tranksda

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
583
Reputación
963
Siempre me asombro de esa preocupación por no dañar a un animal que trata de atacarte y arrancarte un trozo de pierna, o causarte una seria infección con su mordedura, o desfigurarte de por vida o incluso matarte. Si un perro te ataca lo jorobas con lo que tengas y sin compasión porque él no la tendrá contigo, que le den por el puñetero trastero al chucho y si hay que dejarlo hecho un amasijo de carne, huesos piel y pelo empapados en sangre y hez pues adelante con ello y sin contemplaciones.
Es que es eso, yo voy por el campo en pantalón corto, coge un perro grande y me desgarra la mitad de gemelo de un bocado y me deja sin caminar de por vida, no me puedo defender contra eso, con un cuchillo hay que tener precisión, sangre fría, si te coge una mano y te la sacude no puedes maniobrar con la otra nada porque tienen muchísima fuerza

La gente como el que citas son demorados, fijo que tiene un puñetero perro

Un chucho en el campo es una fruta arma letal, debemos llevar armas letales para tener igualdad en caso de ataque
 

Sure Not

Madmaxista
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
1.945
Reputación
3.536
Uyyyy....que malote!
Pedazo de iluso que no llegas ni a entero. Soy okupa y vivo del cuento con mis perracos mientras tu remas y remas....
Vivo en un chaletazo de un remero que atendía al cartero todos los días....sin perracos.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tu que vas a ser ocupa, tu lo que eres un comemierda, anda y vete a masajeársela a tus galgos.

Tu no ocupas ni el espacio donde caerte muerto.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.600
Reputación
53.162
Lugar
Madridlandia
Yo te contesto rápida y claramente.

La experiencia que vas a tener, así el dueño pese 50 kilos, es que te va a inflar a palos y te va a meter el taser por el trastero.

Y lo mereces, HDLGP.
Si te parece dejo que me muerda, HDLGP.

Y al dueño le meto con el táser también. Yo no discrimino entre animales.
:)
 

tranksda

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
583
Reputación
963


Este sí funciona. Comprobado.

Y los masivos autoconstruídos que puse en un hilo de Consumo Responsable y dejan al perro sordo o psicótico, funcionan que lo flipas.

Los ultrasonidos funcionan para que dejen de ladrar Los Perros?

Aunque como han dicho arriba, lo mejor es una salchicha y mandarlos al cielo de los perritos a ser felices. Ya que su dueño es iluso, que ellos al menos no sufran en esta hez de vida.


Yo no veo que funcione muy bien

Uno de los dos perros no huye

Los dos perros pequeños le siguen azuzando
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.614
Reputación
135.606
Lugar
un autobús lleno de mujeres


Los dos perros pequeños le siguen azuzando
Ya lo he puesto antes. Los perros pequeños es como si fueran sordos. Con esos lo mejor es lanzarlo de una patada a la papelera.
Pero los grandes... una risa. Sobre todo cuando los pillas en los parques sueltos por sus incívicos dueños y dejas que te vean que es el aparato el que hace que huyan despavoridos o agachen la cabeza y giman. Los dueños montan en cólera. (También puedes ser discreto e ir ajusticiando desde el anonimato). Aunque si tu vida depende de ello, yo además del chisme, llevaría un cuchillo con el que destriparlo.

Y ahora una curiosidad. Mi aparato tiene un porrón de años. A lo mejor fácil tiene 30. Lo compré en una ferretería española, porque antes se vendían en todas. El mismo Dazer que ves en los vídeos. Ahora no lo tienen en ninguna porque la montarían los amaperros. (Señal de que funciona).
 

tranksda

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
583
Reputación
963
Ya lo he puesto antes. Los perros pequeños es como si fueran sordos. Con esos lo mejor es lanzarlo de una patada a la papelera.
Pero los grandes... una risa. Sobre todo cuando los pillas en los parques sueltos por sus incívicos dueños y dejas que te vean que es el aparato el que hace que huyan despavoridos o agachen la cabeza y giman. Los dueños montan en cólera. (También puedes ser discreto e ir ajusticiando desde el anonimato).
Te metes la mano a los bolsillos y lo activas constantemente meparto:meparto:

Cómo molaría tener un vecino cani de hez con pitbull y matarle de un infarto activando eso toda la noche