Táser contra perros

Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Es que es eso, yo voy por el campo en pantalón corto, coge un perro grande y me desgarra la mitad de gemelo de un bocado y me deja sin caminar de por vida, no me puedo defender contra eso, con un cuchillo hay que tener precisión, sangre fría, si te coge una mano y te la sacude no puedes maniobrar con la otra nada porque tienen muchísima fuerza

La gente como el que citas son demorados, fijo que tiene un puñetero perro

Un chucho en el campo es una fruta arma letal, debemos llevar armas letales para tener igualdad en caso de ataque
Así es, yo vivo en el rural del norte de España (afortunadamente los menas de Bilbao no llegaron a mi zona, es demasiado aburrida y montuna para esa afroescoria urbanita) y salgo todos los fines de semana a patear monte SIEMPRE ARMADO DE BUEN CUCHILLO DE MONTE de hoja grande. Sobre lo que comentas de la sangre fría quiero decirte algo muy en serio: Estando en la soledad de monte (donde no hay policía ni nadie que pueda venir a detenerte) y con un buen cuchillo afilado en la mano, la sensación de seguridad y capacidad de dar de baja de la suscripción de la vida que percibes en ti mismo es mayor de lo que sospechas, esto te transmite un "algo" que yo creo que conecta con sensaciones atávicas en los humanos. Si un perraco de hez te amenaza en una senda perdida por algún monte y tu sacas un cuchillo como este:



Te aseguro que no te vas a sentir apocado, más bien sentirás instinto de dar de baja de la suscripción de la vida a lo que te amenaza y sabiendo internamente que dispones de lo necesario para hacerlo. Y no hablo del careto del dueño del chucho si te ve con el puñal desenfundado encarándote al chukelo, se defeca encima y hasta se arrodilla a chuparte la berenjena como desagravio por las molestias causadas por su saco de pulgas, mientras ruega a Dios que no les despanzurres a ambos dejando sus cadáveres de comida para las fieras.
 

tranksda

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
583
Reputación
963
Así es, yo vivo en el rural del norte de España (afortunadamente los menas de Bilbao no llegaron a mi zona, es demasiado aburrida y montuna para esa afroescoria urbanita) y salgo todos los fines de semana a patear monte SIEMPRE ARMADO DE BUEN CUCHILLO DE MONTE de hoja grande. Sobre lo que comentas de la sangre fría quiero decirte algo muy en serio: Estando en la soledad de monte (donde no hay policía ni nadie que pueda venir a detenerte) y con un buen cuchillo afilado en la mano, la sensación de seguridad y capacidad de dar de baja de la suscripción de la vida que percibes en ti mismo es mayor de lo que sospechas, esto te transmite un "algo" que yo creo que conecta con sensaciones atávicas en los humanos. Si un perraco de hez te amenaza en una senda perdida por algún monte y tu sacas un cuchillo como este:



Te aseguro que no te vas a sentir apocado, más bien sentirás instinto de dar de baja de la suscripción de la vida a lo que te amenaza y sabiendo internamente que dispones de lo necesario para hacerlo. Y no hablo del careto del dueño del chucho si te ve con el puñal desenfundado encarándote al chukelo, se defeca encima y hasta se arrodilla a chuparte la berenjena como desagravio por las molestias causadas por su saco de pulgas, mientras ruega a Dios que no les despanzurres a ambos dejando sus cadáveres de comida para las fieras.
Tenía un amigo que tenía un puñetero cruce de golden, acceleraba de 0 a 50 como en 2 segundos y cuando jugabas con él mordiendo un peluche mientras su lo cogías tenía muchísima fuerza en el cuello pegando una burrada de sacudidas que movía tu mano sosteniendo al peluche con todas tus fuerzas en poco tiempo, y eso que no iba en serio

Un perro grande debe ser devastador que te coja el brazo y pegue sacudidas con el cuello, dudo que con un cuchillo así aunque sea enorme puedas usarlo en una situación así
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Tenía un amigo que tenía un puñetero cruce de golden, acceleraba de 0 a 50 como en 2 segundos y cuando jugabas con él mordiendo un peluche mientras su lo cogías tenía muchísima fuerza en el cuello pegando una burrada de sacudidas que movía tu mano sosteniendo al peluche con todas tus fuerzas en poco tiempo, y eso que no iba en serio

Un perro grande debe ser devastador que te coja el brazo y pegue sacudidas con el cuello, dudo que con un cuchillo así aunque sea enorme puedas usarlo en una situación así
Creeme, sí puedes. No subestimes tu instinto de autoconservación, especialmente si tienes en tu mano un arma letal; serás herido en el brazo que te muerda, y tendrás que ir al hospital a vacunarte y que te curen, pero al perro lo rajas vivo con el cuchillo que tienes en la otra mano con sabe diós cuántas cuchilladas que le meterías. Un ser humano bien armado, en situación de vida o muerte, puede transformarse en una bestia despiadada capaz de salvajismos brutales.
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
Un okupa de hez eres, una garrapata viviendo a costa de los trabajadores a quienes robas su propiedad ganada con el fruto de su esfuerzo. Me okupas a mi la casa de campo y te destripo a cuchilladas y a tus chuchos sarnosos los quemo vivos rociándolos de gasofa, asegurándome de que no mueres hasta que los veas agonizar calcinándose delante de tus puñeteros ojos. Luego te quemaré a ti también y la carroña abrasada resultante p'al barranco que da al río al este de la finca a enriquecer la biomasa.
Ni tu fruta made te acepta en el chabolo pedazo de jiña agusanada y así andas robando la propiedad ajena, ya te toparás con alguien a quien no le guste que le okupen la casa y ojalá te revienten el pecho con dos postazos del doble cero, hijo de mil lefadas moronegras y fermentadas en el schoscho enfermo y pescadero de la furciafrronaza que te parió como quien se titra un pedo.
El cerebro te da para escribir más de tres palabras únicamente cuando quieres insultar a alguien, por lo demás no hilvanas dos palabras coherentes consecutivas. Curioso, muy curioso.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
Tu que vas a ser ocupa, tu lo que eres un comemierda, anda y vete a masajeársela a tus galgos.

Tu no ocupas ni el espacio donde caerte muerto.
Soy un okupa virtual, y te tengo okupada tu mente hasta que me aburra de hacerte cabrear.

Ve a hacerte kk encima cuando veas un perro.
Mente superior domina mente inferior.
La diferencia entre los que aceptamos los perros, es que nuestra mente los domina, los que no le gustan, es porque su mente no domina ni una lombriz y se cagan patas arriba cuando ven un bichón maltés.
Para haloween me disfrazaré de bulldog francés y te haré una visita.....cagado eso es lo que eres; cómprate una pecera y un par de nemos de mascota.





 
Última edición:

Alquilino

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
2.097
Reputación
4.270
Prueba a darles de comer, a una hora fija, siempre que estés en casa. Se harán amigos tuyos y, al sentirse acompañados, dejarán de ladrar por la noche. Hay que tener un poco de paciencia, porque tardarán unos días en asociar las cosas, pero lo harán y se callarán...
Muy buen consejo
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
Gracias por el elogio, pero te aseguro que es más noble que yo.
Tuviste perro/a alguna vez?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
[/Dos, eran de mis padres, a ellos se ve que tener la casa llena de pelo y con olor les daba igual. Yo jamas tendre un perro en una ciudad, como tuvieron mis padres. Ninguno de los dos han sido mejor que ninguna persona que conozco (a lo mejor el hecho de ser animales ha influido en ello).
 

Sure Not

Madmaxista
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
1.945
Reputación
3.536
Soy un okupa virtual, y te tengo okupada tu mente hasta que me aburra de hacerte cabrear.

Ve a hacerte kk encima cuando veas un perro.
Mente superior domina mente inferior.
La diferencia entre los que aceptamos los perros, es que nuestra mente los domina, los que no le gustan, es porque su mente no domina ni una lombriz y se cagan patas arriba cuando ven un bichón maltés.
Para haloween me disfrazaré de bulldog francés y te haré una visita.....cagado eso es lo que eres; cómprate una pecera y un par de nemos de mascota.




Ahi le has dao, de eso te OCUPAS de hacerte caricias mentales, ven a verme como perro que eres, no necesitas disfraz, te recibire como mereces, las 7 primeras tortas seran gratis.












 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.204
Reputación
112.108
Lugar
Castefa, España
Mola el táser, y no nos engañemos, además de para los chucchos, sirve para , menas, tanos y demás basura que venga a jorobarte.
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
Ahi le has dao, de eso te OCUPAS de hacerte caricias mentales, ven a verme como perro que eres, no necesitas disfraz, te recibire como mereces, las 7 primeras tortas seran gratis.












Eres débil, muy débil. Cuanto más tratas de demostrar tu agresividad es que ocultas tras ella tus miedos y temores y tratas de evitar que se te perciban. Alguien que realmente es fuerte no necesita demostrarlo, lo usa cuando es necesario y no avisa
Ve y cómprate una pecera pero antes cámbiate los dodotis que ya huelen.
Mente fuerte domina mente débil, a ver si a un pescado lo.puedes controlar o al menos no te da miedo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Sure Not

Madmaxista
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
1.945
Reputación
3.536
Eres débil, muy débil. Cuanto más tratas de demostrar tu agresividad es que ocultas tras ella tus miedos y temores y tratas de evitar que se te perciban. Alguien que realmente es fuerte no necesita demostrarlo, lo usa cuando es necesario y no avisa
Ve y cómprate una pecera pero antes cámbiate los dodotis que ya huelen.
Mente fuerte domina mente débil, a ver si a un pescado lo.puedes controlar o al menos no te da miedo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ahora eres mi psiquiatra?
Quieres una analitica?
Abre la boca.
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
Ahora eres mi psiquiatra?
Quieres una analitica?
Abre la boca.
No como chistorritas que se quedan entre las muelas.
Ve a terminar los deberes que sino el lunes te pondrán un suspenso y ata a Nemo y a pasear con su correa.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Sure Not

Madmaxista
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
1.945
Reputación
3.536
No como chistorritas que se quedan entre las muelas.
Ve a terminar los deberes que sino el lunes te pondrán un suspenso y ata a Nemo y a pasear con su correa.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk



No tienes que comerte mi berenjena, solo tragarte mi leche, sucknormal.