Táser contra perros

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.588
Reputación
135.552
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Sabre red MANDA. Es 100% legal y los deja bien dolidos. Le eché al hijo fruta del malinois de mi vecino y no veas como chillaba, se desoyó el hocico de tanto restregarse contra el suelo.

Los de cs no sirven, el spray tiene que ser de oc y el sabre red es el mejor.
El Sabre Red también lo he probado.
Hará que se pase una pata por los ojos. Mientras te sigue arrinconando con las otras 3. O a la par que te muerde.
No es "deterrente" (como se diga en español).
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
En playas y parques están prohibidos, al menos en Valencia, con multas de 400€. Pero la poli solo multa coches...
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
¿Desde cuándo? Estará prohibido llevarlos sueltos querra decir
En la playa terminantemente prohibidos, en los parques infantiles prohibidos, donde haya césped prohibidos. Lea la normativa municipal, está en internet. De hecho sueltos no se pueden llevar nunca
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
De eso se trata, si todos respetamos un poco más al prójimo, habría menos problemas.
Sin embargo en el caso de los perros, creo que además de mucho propietario desaprensivo con la ordenanza municipal, también hay muchos que le tienen miedo a los perros de forma irracional, y exageran las situaciones para trasladar su sentimiento de temor como culpa a los propietarios de perros en general.
Igual que los que no aman creen que es por culpa de las mujeres, y no por ser unos nerds de mucho cuidado.
Bueno, es solo una reflexión de alguien que también le tenía terror a los perros desde pequeño, hasta que logre superarlo gracias a un buen amigo peludo que me demostró que era mejor que yo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
¿Un perro mejor que tu? . Pide visita a un psiquiatra, creo que es buen consejo.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.274
Reputación
74.961
Siempre me asombro de esa preocupación por no dañar a un animal que trata de atacarte y arrancarte un trozo de pierna, o causarte una seria infección con su mordedura, o desfigurarte de por vida o incluso matarte. Si un perro te ataca lo jorobas con lo que tengas y sin compasión porque él no la tendrá contigo, que le den por el puñetero trastero al chucho y si hay que dejarlo hecho un amasijo de carne, huesos piel y pelo empapados en sangre y hez pues adelante con ello y sin contemplaciones.

Mis dies bro. Así me gusta!!!!
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.021
Reputación
15.300
En playas y parques están prohibidos, al menos en Valencia, con multas de 400€. Pero la poli solo multa coches...
Hablamos de Madrid o Valencia o donde, en Santander no, de echo es algo común, pero la verdad allí hay una cultura hacia los animales envidiable, en comparación con lo que veo en Madrid, de Valencia no puedo hablar.

Yo tuve perro de compañía y además un poco macho cabrío, cubreboca y correa hasta que me hice con el y aprendió su sitio que es donde no moleste, salvo que quieras ser molestado.

Recuerdo un "amigo" con un bastón y un pincho camuflado para jorobar a los animales, al mio con su correa y cubreboca lo pincho, hay de todo.

Eso sí, amarre al perro y le rompí el palo en la cabeza .
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
¿Un perro mejor que tu? . Pide visita a un psiquiatra, creo que es buen consejo.
Gracias por el elogio, pero te aseguro que es más noble que yo.
Tuviste perro/a alguna vez?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.571
Reputación
83.719
Contra perros lo mejor es un martillo, no hace falta que sea una maza española, uno pequeño basta, le das en la cabeza y ojos mientras te muerde y le jorobas vivo.
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
Contra perros lo mejor es un martillo, no hace falta que sea una maza española, uno pequeño basta, le das en la cabeza y ojos mientras te muerde y le jorobas vivo.
Cierto, mejor aún si es un martillo de bola con cabeza pesada y mango corto que el hostión que puedes meter con eso quiebra huesos y rompe tejidos blandos como si fueran de cristal



Y puestos a ser brico-imaginativos esto es la solución definitiva en cuanto a material barato de ferretería:

 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.648
Reputación
4.442
Supongo que los táser también serán efectivos contra los perros.

He visto que los venden en Amazon. Supongo que serán ilegales, como todo lo útil que sirve para defenderse, pero me da igual. Dejemos el asunto de la legalidad a un lado.

Se me ha ocurrido que a lo mejor son más que efectivos y quizá dejen al chucho seco. :)

¿Alguien tiene experiencias o conocimientos sobre el funcionamiento de los táser en los chuchos y sus consecuencias?
Yo te contesto rápida y claramente.

La experiencia que vas a tener, así el dueño pese 50 kilos, es que te va a inflar a palos y te va a meter el taser por el trastero.

Y lo mereces, HDLGP.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk